El bonito castañito se encontraba acostado en su cama mientras la bonia Jiwoo está con el , esta lo estaba peinando mientras esté se encontraba viendo su celulara . Llevaba rato observándolo. Su miraba era constantemente apartada de este para después simplemente volver a el .
La pequeña quien ya hiba por la tercera transita en la cabeza del castaño, lo observo con suma curiosidad.
— Hobi — llamó dulcemente .
— Uhm .
—¿Que tienes? — pregunto la niña con la voz más sueve que pudo , no quería alterarlo después de todo aún estaba en observación, y quería hacer lo posible para que su hermanito se recuperará más rápido y así poder ir al parque .
El castañito negó mientras intentaba sonreír para su hermanita . Siendo un rotundo fracaso , pues sus ojos , ojeras , y forma de sonreír dictaban claramente que no estaba bien.
— No es nada . Solo que ahora devo de estar aquí recostado sin hacer nada . Ya sabes me aburro muy rápido — digo haciendo un bonito puchero .
La menor le sonrió, sabía que no era así , pero ella no le hiba a preguntar más, después de todo ella quería que el se recupera.
En eso la puerta de la habitación se habre dejando ver a su madre con su traje de médico .
Sonríe al verlos y pasa inmediatamente hacia adentro , besando las mejillas de su hija para después besar la frente de hoseok , pero son cuidado . Este le sonríe sinceramente, causando una bonita sonrisa en su madre .— ¿Que están haciendo? — dijo sentandoce con cuidado a un costado de hoseok .
— Jiwoo me está peinando , dice que me voy a curar más rápido si me dejo peinar — dijo soltando una sueve risita .
— Hobi es tan lindo — menciono la bonita jiwoo inclinando la cabeza pata besar dulcemente las mejillas de su hermano.
Eh inmediatamente las mejillas de su bonito hermano se pusieron de un rojito sueve .
La mujer no pudo evitar sonreír ante la tierna imagen de sus dos hijos , sin duda eran lo mejor de su vida.
— Jiwoo — dije después de un rato —¿ Quieres ir a preparar un pastel conmigo para hobi y nosotras?
La bonita niña de inmediato pero con cuidado bajo con cuidado la cabeza de su hermano de encima de sus piernas y le puso una almohada pata después irse a los brazos de su madre y abrazarla .
— Sisisisisi vamos vamos — dijo con emoción — Hobi-hobi no te muevas regresamos en unos momentos. No te vallas a levantar ehh —advietio.
La mujer soltó una tierna risa para después levantarse aún con jiwoo en brazos y acercarse a la puerta .
— Cariño, regresamos en unos minutos , tu quédate aquí y descansa. Okey .
El castaño asintió mostrándole una bonita sonrisa que de desvaneció casi en cunato su madre y su hermana salieron de la habitación.
Rápidamente dirigió de nuevo la mirada a la pantalla de su celular y simplemente sus ojos se movieron hacia el perfil de su "novio" en la pantalla y sus ojitos no tardaron en volverse a llenar de lágrimas al ver como este se encontraba conectado y simplemente no le había enviado ningún mensaje, y aun peor sus mensajes estaban abiertos . Pero el colmo fue que aún en su mente se encontraba la imagen del chica y el besándose , la reconocía era una chica del mismo salón que el . Pues más de una vez la vio rosado "accidentalmente" su cuerpo con el de el . . .
Ahora que todo esto sucedió ya sabía que hacer . Después de todo el ni siquiera lo pensaba o al menos le mandaba mensaje. Todo esto era un avil mirada y el doctor ( apesar de ser mentira) dijo que era necesario que el saliera por un tiempo y eso haría. Tal vez esto le ayudaría con su verdadera "engermedad".
Sin rechistar salio del chat y se dirigió a otro .
📁Chat- 💞Tia Sounji💞📁
Hola tía.
12:34pm.✅️✅️Podría pedirle un favor ?
12:34pm.✅️✅️Mi bonito hoseokie
12:48pm.Claro dime . Que necesitas
12:48pm.Podría quedarme con usted una
temporada .
12:50pm.✅️✅️Conmigo?
12:50pm.Si tía.
12:51pm.✅️✅️Claro que si hoseokie
12:52pmPero tu ama sabe?
12:52pm.Ella no tendrá inconveniente.
12:55pm. ✅️✅️Pero si puedo ?
12:55pm.✅️✅️Claro que si .
Nada más dime cuando
Y voy por ti.
12:56pm.Yo voy a tomar un vuelo
12:57pm.✅️✅️Cuando sería?
01:00pm.Este lunes le parece?.
01:01pm.✅️✅️♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mis pelones¡¡ 😤. Los voy a extrañar muchísimo . Demasiado . Pero bueno que se le va a hacer. Así deve de ser.
Pero bueno...¡Felices fiestas! . Y feliz navidad y año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez. Yoonseok
FanficHoseok ama con todo su corazón a un pálido de ojos negros. Yoongi también lo ¿Ama?, pero es muy distante con el. Un día el corazón del Castaño se rompe, por culta del pálido. ❤️Yoonseok. ❤️Capítulos algo cortos. ❤️Sope ❤️YoonGi ❤️Hoseok