🌻28🌻

158 17 2
                                    

Jueves : 10:32am.
Era extraño pero aun así posible y a la vez inquietante .

Ambos se miraban constantemente con suma curiosidad. No entendían el por qué de su hyung tan inquieto. Pues ya tenía desde la mañana así.  Ahora mismo se encontraba moviendo su pie de un lado a otro muestras revisaba contanteme y su celular, más sin embargo no se tranquilizaba al contrario mientras más tiempo pasaba y no había (sea lo sea que esperaba) nada, más se inquietaba .

Los dos ya se estaban inquietado y al mismo tiempo enfadado de la actutitud tan rara y obviamente desconocida para ellos . Así que ambos ya artos de esto le arrebataron el celular a su Hyung, ganando inmediatamente una molesta mirada de parte de este.

— ¿Que te sucede hyung? — hablo el chico de sonrisa de conejo.

— Si — le dio la razón el chico de tes morenita — ¡¿Que demonios te pasa?¡ . Llevas rato así , te juro que yo estoy más estrenado que tu .

El pálido los fulmino con la mirada , y simplemente bajo la cabeza, soltando un suspiro y su semblante se relajo , ahora mostrando una gran mueca .  Ante la mirada de los dos presentes esto se vio como la gran derrota de un poderoso demonio.

— No lo se. — contesto con astio— me siento inquieto como ... como que algo no anda bien.

Los dos se vieron entre sí,intentando comprender el por qué de su hyung .

— ¿Si Comiste? — fue lo primero que dijo el morenito . El pálido frunció el seño — Digo , cuando yo estoy así es por que probablemente no eh comido — dijo suspirando y relajando su postura —  Eso me pasa a mi .

— ¡Hyung! — regaño el menor —  Por favor no ves que  nuestro  hyung esta pasando por algo serio — frunció el seño , dando la tierna imagen de un conejito molesto —  Además el esta comiendo ahora — volteo la mirada hacía el plato del mayor — Bueno ... no ha comido — dijo avergonzadose automáticamente. 

El pálido suspiro nuevamente y despego la mirada de sus amigos y la dirigió al rededor . Algo lo inquietaba y sin embargo el sabía que era , pero se negaba el no , JAMAS , lo hiba a aceptar.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Good nigth my sun's .

Hoy después de tanto tiempo sbjsjs

Nada más bonita noche y espero y se la estén pasando muy bien en estas fechas..

See you later .

Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora