📩Chat - Mi gatito gruñón ❤️📩
Amorcito.
7:48am.Ya estoy afuera de la Uni.
7:48am.Te extrañe😭
7:50am.Ya voy a entrar a clases
amor.
7:57am.Nos vemos en el receso.
7:57am.Tengo muchos besos que darte
8:02am.Te espero en la biblioteca
12:23pm.Ven pronto te extraño 🥺
21:24pm.Y con ese último mensaje se dirigió hacía la cafetería donde recogió su almuerzo y dio paso hacia la biblioteca.
— ¡Hey! ¡Hobi!.— dijo una voz a su espalda. Por inerte dio media vuelta.
Y ahí vio a su mejor amigo viéndolo con una seja levantada . Algo enojado.
— ¿Por qué no me dijiste que ya habías llegando?.— dijo con un puchero en sus lindos labiecitos. — ¡Que mal amigo eres Hoseok!.
Y el menor solo pudo reír un poco por la actitud infantil de su mejor amigo.
— Perdón Daniel. No tuve tiempo...
— Adivino . No tuviste tiempo por qué le estuviste mandando mensajes a tu gatito .— dijo algo enojado. — Mensajes que el no le... — y rápidamente callo . — lo siento hobi no quería decir es....
— No te preocupes. Seguramente Yoongi no tiene tiempo. — sonrió alegremente.— Lo conozco y seguramente no contesta mis mensajes es por qué está ocupado.— hablo seguro de sus palabras.
— ¿Estás seguro?.— dijo con algo de enojo e incredulidad en sus palabras.
— ¡Si!.— dijo feliz.— El me ama y si yo a él. ¿Cómo podría no contestar los mensajes de la persona que más ama?.
— Está bien. Ahí tu.— dijo aún sin importancia, rodando los ojos.
— No te enojes ninie.— dijo meloso .— Yoongi es mi novio. — pucherio.
— Está bien. Ya.— dijo pero aún así estaba enojado.
— No te enojes. Mira . — el lindo chico vio al castañito. — Te traje un bonito regalo.
El rostro del bonito chico mostró una bonita sonrisa.
— Pero... Te la daré después por qué en este momento tengo que ir con mi gatito. — digo para dar marcha a la salida de la cafetería, escuchando un sonido de disgusto por parte del contrario.
— ¡Me la pagarán Jung!.— fue lo último que escucho .
Se apresuro a llegar a la biblioteca donde se sentó en una mesa donde puso su almorzaste y empezó a leer un libro . Siendo má específico: Romeo y Julieta. Mientras esperaba a que su gatito llegara.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez. Yoonseok
FanfictionHoseok ama con todo su corazón a un pálido de ojos negros. Yoongi también lo ¿Ama?, pero es muy distante con el. Un día el corazón del Castaño se rompe, por culta del pálido. ❤️Yoonseok. ❤️Capítulos algo cortos. ❤️Sope ❤️YoonGi ❤️Hoseok