🌻13🌻

213 23 2
                                    

- Hobi. - dijo una mujer peli-negra mientas se sentaba frente a su hijo el cual escribía con detenimiento en su cuaderno.

El castaño dejo la vista de su cuaderno para observar a su madre. Un escalofrío y una sensación de preocupación se adorno en su pecho tra ver frente a el a su madre con los ojos levemente abiertos con notables ojeras y una mueca de preocupación en su cara.

- Mamá. ¿Que paso? . - dijo dejando su material en su lugar y pararse para rodear la mesa y sentarse a la par de su madre y abrazarla preocupado.

- Hoseok. - llamo más seria y separándose de su hijo para después acunar la cara del castaño en su manos. - M-mi bebé. - dijo para simplemente soltar en llanto y abrazarse más a su hijo. El cual no rechisto y se abrazo más a su madre.

- mamá...

- No te vayas ... - dijo entre sollozos. Y el castaño lo entendió. - Aquí en Seúl ahí buenos trabajos. Aquí tienes a tus amigos, a tu novio , a nosotras. No te vayas  bebé.

El castañito suspiro y beso la cabellera de su madre y sonrió para después separarla del abrazo y mirarla directamente a los ojos.

- Estoy pensando seriamente en quedarme y no irme con la tía Lu. Siento que aquí estoy mejor. Tal vez aquí encuentre un trabajo estable.

- Me siento una egoísta. - dijo limpiando sus lágrimas con la manga de su suéter. - Te ofrecieron una buena oportunidad y yo solo quiero que te quedes y te conformes con un trabajo cualquier, sabiendo que puedes llegar a ser un gran pediatra. M-me siento tan egoísta. P-pero aún e-eres mi bebé. - dijo volviendo a llorar.

El castaño sonrió y beso las mejillas de su madre y le sonrió enormemente.

- No eres una egoísta. Eres la mejor mamá del mundo. Y ya te dije que probablemente me quedé. Aunque...- dijo el castaño bajito.

- ¿Aunque , que...?.- pregunto la mujer ahora preocupada.

- Aun no le eh dicho a Yoongi. - dijo triste.

Su madre lo abrazo y beso su cabello.

- Se que el te apoyará y te ayudará a tomar la mejor decisión. - sonrió con aún las lagrimas en sus ojos.

- El es un buen chico y un gran novio - dijo el castañito , con las mejillas rojas por su última comentario sacando una risita por parte de su madre.

- Lo se cariño. Por qué crees que deje que fuera tu novio. - dijo soltando una risita . - Dejemonos de tristeza y mejor me apuro a recoger a tu hermana. Ya se me hizo tarde y después no quiere venir por seguir jugando con Yeji.- dijo recordando los anteriores caprichos de su hija menor. El castañito asistió descuerdo con su madre .

La mujer salió y el castaño se quedó solo en gran silencio pensando.

¿Realmente su gatito lo apoyaría?.

¿Que le diría?.

¿Como le diría?.

¿Y si lo termina?.

No.

Sacudío la cabeza intentando eliminar ese último comentario y pensar positivamente. Tal vez no lo haga. El jamás aria algo para lastimarlo. En definitiva jamás .

Y sus ojitos se abrieron al llegar una idea a su mente.

Se lo diría en su aniversario.

¡Si!. Eso aria.

Con eso último en la mente una bonita sonrisa se acomodo en sus labios en forma de corazón y seguir con su tarea, solo esperando a su madre y hermana para cenar , para mañana ir a ver a su gatito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora