La mirada curiosa del pequeño castañito seguía atenta en las puertas de la biblioteca. Estana sentado desde hace veinte minutos esperando a su gatito y aun no llegaba y la comida ya estaba fría por haber sido tocada desde entonces. Ya que el pequeño y lindo castañito de ojos bonito estaba esperando a que su novio llegara para comer juntos. Su estómago gruño en busca de comida , y eso lo hizo sentirse más débil y dolido.
Un bonito triangulo se formó en los rojitos labios del castaño. Una pequeña puntada se sintió en su pequeño y frágil corazón. Y seguido pone su pequeña manito sobre su pecho , arrugado la prenda . No quería sentirse así. El sabia que su gatito lo amaba y ese sentimiento lo estaba lastimando. No quería sentirlo.
Unos lentas y despreocupadas pisadas se oyeron en el lugar. Asiendo que el bonito castañito prestará atención hacía el lugar de dónde provenían.
Sintió su pequeño corazón latir rápidamente al ver a su novio , su guapo novio , entrando por la entrada principal de la biblioteca . Tan guapo como siempre, con esa ropa negra que le quedaba tan bien, asiendo lo ver ese típico chico malo del colegio. Y eso lo hizo ruborizar se más . Ese chico tan guapo era su novo y solo de el.
Con el corazón latiendo a mil por segundo se levantó de la silla donde anteriormente se encuentra sentado. A pasos rápido llegó al frente dl pálido, el cual estaba muy concentrado en su teléfono.
Y sin que se lo pidiera, se impulso a rodearlo con sus pequeños brazos y atraerlo a si mismo. Lo quería abrazar hasta sentirse saciado (aunque sabía que no lo aria jamás), pues no lo veía desde hace tiempo y lo extraño tanto.
Y las fuertes y grandes palmas del pálido se posaron en su cintura.
El castaño infló su pecho enormemente, sintiendo se feliz y muy envidiable. Su novia era tan guapo deseado por tantas mujeres y hombres y el , solo el , tenía el privilegio de ser su novio. Y su poder de insuficiencia creció al sentir las manos de su gatito sobe su cintura, sintiendose correspondido.
Sin embargo soltó un chillido de inconformidad al ser separado del pálido por esas mismas manos en su cintura.
Al separarse solo se dignó a hacer un bonito puchero en forma de triangulo por la acción del palido. El lo había extrañado mucho y su gatito no lo quería abrazar.
¡Era muy injusto!
- Hoseok - dijo el pálido - recuerdas lo que dije , en público no . - tras eso lo tomo de la muñeca y lo llevo hacia la respectiva mesa donde se encontraba el castaño anteriormente.
- Te extrañe mucho Yoonie.- dijo con un tono melosa. - Yo quiero abrazarte. - pucherio dulcemente el castaño. - Y si yo quiero abrazarte en público. Lo aré. ¡Hobi te abrazara en público!.- dijo meloso y se abrazo al pálido con fuerza.
El pálido solo suspiro cansado y no movió un solo dedo. Solo se dejó hacer. . .
- Recuerda que te dije que no Hoseok. - dijo separando al castaño de el.
Y el bonito castañito solo volvió a hacer pucheros .
- ¿Por qué Hobi no puede abrasarte y besarte en público?.- dijo el castaño tiernamente.
- Por que no quiero que te separen de mi . - dijo simple. - te lo dije . Acuérdate. Esas bastardos serán capaces de todo con tal de separarnos si se enteran de nosotros. - Dijo sonriendo. - Eres lo más hermoso que tengo y no quiero perderte.
Con esas simples palabras el castaño sintió su corazón acelerado como nunca. Y sus ojitos se cristalizaron , pequeñas gotas de cristal bajaban por sus regordeta mejillas. Se abrazo al palido una vez más , sintiendo se tan bien.
Su gatito le dijo lo mucho que lo quería y que no quería perderlo. Y sintió su corazón vibrar enormemente.
- Te amo. - dijo suavemente, con la intención de que solo su novio lo escuchara. Por qué solo su gatito lo hacía sentir así.
- Yo también. - se escucho del otro lado. Solo que está vez más simple y con pocas ganas.
Casi , casi solo por obligación.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez. Yoonseok
FanfictionHoseok ama con todo su corazón a un pálido de ojos negros. Yoongi también lo ¿Ama?, pero es muy distante con el. Un día el corazón del Castaño se rompe, por culta del pálido. ❤️Yoonseok. ❤️Capítulos algo cortos. ❤️Sope ❤️YoonGi ❤️Hoseok