🌻27🌻

205 17 9
                                    

Las curiosas miradas de ambos caían sobre el de tes blanquecita , ambos lo miraban con curiosidad y confuncion , ambos se susurraban constantemente sin tan siquiera saber si realmente el pálido los escuchaba.

El pálido frunció el sintiéndose confundido y algo enojado con las no tan disimuladas miradas y sususrros de sus amigos .

Con algo de enojo se intento concentrar en el juego con sumo cuidado acomodo el taco sobre la mesa sin dejarlo caer del todo , teniendo como suporte dos de sus dedos en mano . Con mucha concentración observo su objetivo y en un rápido movimiento jalo el artefacto hacia adelante y atrás lentamente hasta lograr soltarlo todo hacia adelante,  logrando meter dos lisas y tres rayadas en un agujero de esquina.

Con fastidio soltó el taco sobre la mesa sobresaltado a los otros dos .

Bien me cansé. — dijo viéndolos con enojo — detesto que hablen a mis espaldas suelten de una vez .

Los otros dos se miraron dudosos y desconfiados ,no querían terminar en l hospital por culpa de su amigo . El lugar se mantuvo en silencio hasta que uno de ellos cansado de esto , suspiro alto , dirigió la mirada al pálido,  se piso firme y hablo:...

— ¿Tu y Jung Hoseok son pareja?— soltó sin más.

El pálido frunció el seño y su semblante volvio más serio. Sin darle importancia volvió a tomar entre sus manos en aquel artefacto que anteriormente había dejado en la mesa , para simplemente volver a sacar todas las velas.

— Eso no les incumbe. — soltó fríamente.

Los otros dos se miraron sorprendidos , eso quería decir que era siento.

— ¡Es verdad entonces! — grito sorprendió un chico de estatura alta y ojos de bambi . — ¡Dios¡ ¿Como puede ser posible?.

El pálido frunció el seño y los vio con seriedad 

— ¿Que es imposible? ,¿que salga con un hombre? . Si es eso entonces no , nos volvemos a juntar y punto . — dijo dejando las cosas sobre la mesa para simplemente caminara hacia un perchero donde tenía sus cosas mas no termino ni te caminar la mitad cuando un chico de sonrisa cuadrada hablo:..

— No hyung — hablo — eso no tiene nada de malo , ers nuestro hyung y somos amigos desde hace mucho tiempo, te queremos ,  pero...— miro a su amigo de cierpo fornido como preguntando si podía hablar sin embargo simplemente recibió un semblante de confuncion — ¿Realmente eres novio de Jung Hoseok?

Ambos lo miraban con intriga y curiosidad.

El pálido suspiro y simplemente asintió.

— Si así es , hoseok y yo somos novios desde segundo año — hablo sin importar,  simplemente volviéndose a concentrar en el juego .

Los otros dos seguian si poder creerlo .

—¡¿Enserió?! — pregunto el morenito .

— Que si , ya.

Otro silencio.

—¿Como...?— pregunto uno.

—¿Como que? —  .

—¿Como es eso posible ?— acompleto el otro .

El pálido se volteo quedando frente a frente con ellos.

— Es decir — hablo el morenito — Hoseok es tan.. — piensa — diferente a ti y ustedes son novios... Es sin duda algo diferente...

—¿Que quieres decir con diferente? — pregunto el pálido con el seño fruncido...

Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora