🌻 33🌻

168 18 8
                                    

Sábado. 12:20pm.

Eran las doce cuando el pálido se encontraba con bonito esmoquin con las dos prendas de color, el pantalón con un negro de vista aterciopelado y el saco con un ginda extravagante, dando la imagen de un hombre de negocios de esos que salían el los dramas de su país. Los pantalones estaba bien ajustados , no tanto ,ni mucho , daban la vista de unos piernas bien tonificadas y suevez al mismos tiempo.

Su cabello negro bien peinado con la mitad hacia atrás y la otra mitad hacia delante, a simple vista.
"Un jodido ardiente play-boy".

Una camisa de seda de color crema, su dorso no era tan grave ni tan pequeño, era de un tamaño perfecto, aquella camisa marcaba muy bien sus pectorales, con los tres primeros botones desarrollados dejando ver la bonita piel planquesita a la vista.

Sin duda aquel hombre era muy atractivo.

El pálido soltó un suspiro al verce por fin en el espejo.

Pero apesar de verce bien algo dentro de él no estaba bien, sentía un leve dolor, y con ello un sentimiento de preocupación.

Por inercia se creó en su rostro un semblante de preocupación.

El sonido seco de la puerta abrirse lo saco de sus pensamientos.

Paso la vista hacia la puerta encontrandoce a su hermana levemente inclinada sobre la puerta con los brazos crusados, pero aun peor la mirada que poseia en ese momento, una mirada de tristeza.

- Yoongi - dijo tutubiando si seguir o simplemente dejarlo tal y como se encontraba, o ir a dejar salir todo. Pero bien sabía que no le incumbia al fin y al cabo era la relación de su hermano y no la de ella. Al final soltó un largo y candñsado suspiro - Te vez muy bien - dijo sonriendo levemente.

El pálido sabía que apesar de la sonrisa disimilada de su hermana, había algo que el trato de invadir toda esta semana pero al parecer mientras más pasaba menos podía evitarlo.

-- Gracias Hyun-Ah - fue lo único que pudo pronunciar.

El hambiente se volvió al tenso pues ninguno de los dos sabía como continuar esa tan amena conversación.

Pasado unos segundos la mujer pasó hacia dentro de la habitación, sus pasos siempre mostraron una seguridad y elegancia envidiables, pero ahora sus pasos eran indecisos, como titubeante, preguntándose si lo que estaba por aser estaba bien o no...

Al cabo de estar frente a su hermano, y verlo confundido, dejo de lado sus pensamientos indecisos.

Tomo entre sus brazos la fuerte musculatura de su hermano pata estrenarlo con tanto cariño y amor.

- Estoy muy orgullosa de ti, eres mi más grande orgullo, se que apesar de que no tenemos esa cercanía que nos gustaría, y siempre nos la pasamos peleando déjame decirte que te amo como no tienen una idea, eres mi hermano y apesar de que tengas cuarenta años siempre serás mi pequeño hermanito. Estoy orgullosa de la persona que eres, por que aun y así cometas errores , siempre estaré aquí para darte los consejos que necesitas y ayudarte en todo
- lo estreno con más fuerza en sus brazos para después darle un pequeño beso en la mejilla para volver a abrazarlo con fuerza- Mamá y papá estaría muy orgullosos de ti.

Y la mención de sus padres fue lo que rompió ese semblante firme del pálido, se dejó llevar por todas las emociones que llevaba acumulando durante tantos años.

El sueve sollozo y la fuerza en que abrazo a su hermana lo lleno de melancolía y dolor. Todas esas emociones que avía ocultado estaba a flote.

- Y-yo n-no.- fue todo y después volvió a desvanecerse entre ese abrazo tan reconfortante.

La mujer solo lo dejo ser, mientras aún seguía dando leves besos y caricias, por qué ella sabía que apesar de aparentar un chico frío, distante y con cara de matón, era solo un niño pequeño tratando de ser un hombre serio para ocultar a este niño pequeño con tanto miedo y dolor. Porque ese era su hermanito, era su niño pequeño y dolido ...

- Estoy segura que ellos están muy felices en estos momentos por ti. - sonrió con ternura - Mamá tal vez estuviera abrazándose igual o más que yo, mientras te dijera lo mucho que te ama y adora, y papá estaría feliz y sonriendo el grande por el gran logro de su hijo.

Dentro del pálido todo era un revuelo de emociones, estaba tan confundido y doblegado por sus emociones que solo se dejo llevar. Lo que quería en estos momentos era a papá u mamá. Con el. Con su hermana . Con los dos .

Cerro los ojos mientras dejaba bajara las gruesas  gotas saladas por sus mejillas y dejar salir los sollozos lastimero de su boca.

Se dejo reconfortar por el abrazo tan cálido que juraría después de llorar (podría jurar) se quedaría dormido en los brazos de su hermana.

Al acabo de sus minutos, sus lágrimas y sollozos pararon, y dentro de el una calma que no había sentido durante tanto tiempo lo inundó.

Se vio obligado a separarse del abrazo que mantuvo con su hermana para después verse, la sonrisa que le brindo su hermana lo hizo sentir tan bien que fue inevitable no sonreír también.
La chico tomo entre la palma de su mano la mejilla de su hermano para acariciarla con tanto cariño y amor que fue inevitable para el pelinegro no cerrar los ojos y dejarse fundir por esa caricia.

- Feliz graduación hermanito - dijo para después besar su mejilla y limpiar las mojadas mejillas.

- Gracias - dijo tan sueve y bajo que fue casi audible - gracias por todo Hyun-Ah. - dijo aún con los ojos cerrados, temiendo abrirlos y tener que comportándose como antes y dejar ese momento tan reconfortante.

Ella pareció entender pues sabía que si hermano tenía un problema con mostrar sus emociones.

- No tienes que agradecer nada, lo hago por que te amo.

Estas palabras parecieron son repentinas (apesat de ya haber sido pronunciadas antes) que abrió los ojos . Pero se topo con la mirada sincera de la mayor, que solo le dio más calma y por primera vez después de tanto tiempo, viéndola a los ojos , sonriendo y poniendo su corazón en mano..

- Yo también te amo mucho Hyun-Ah. - dijo para volver a abrazarla cariño y amor.






Primera actualización del año 2024

Espero y les guste pues tengo un montón de cosas y se me dificulta.

Aunque siendo sincera me gusta más ser
Lectora que escritora.

Pero bueno aquí otra vez.

See you later¡!💝💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora