🌻Capitulo 18 🌻

211 23 9
                                    

Los delicados cabellos castaños eran peinados con suavidad . Mientras en su cara demostraba una gran sonrisa de felicidad y entusiasmo.

En el marco de la puerta se encontraba una pequeña silueta de una mujer de al menos una Treinta y cuatro, la cual tenia una sonrisa hermosa en sus labios . Observando con detenimiento como su pequeño niño tenía puesto un pantalón de de mezclilla azul cielo asiendo resaltar sus caderas .

La mayor no apartaba la mirada del castaño.

—  ¿Que tal me veo? - dijo refiriéndose a su madre la cual se sorprendió por no hacer sido tan discreta y ser descubierta por su hijo.

La mujer se adentro en el lugar, sus delicadas pisadas resonaron por el lugar, llegando así a hacer sonreir al bonito castañito de ojos avellanados.

—Te ves precioso cariño - dijo con una gran sonrisa en sus rostro la mujer de edad algo avanzada . - Simplemente hermoso - dijo sosteniendo entre sus manos el rostro del bonito castañito para después depositar un suave beso sobre sus mejillas, haciendo sonrojar al de ojos avellanados. - pero asé falta algo - dijo separando para después buscar entre el tocador de su hijo donde tenía perfumes maquillaje entre otros . Cuando sus manos tocaron lo deseado , sonrió enormemente y después se volteo quedando frente a frente. - esto .

La mujer sonrió para después pasar delicadamente el lápiz labial sobre los labios bios de su hijo . El cual la miraba con cariño.

Al terminar de aplicar el labial sonrió al ver el resultado.

—¿Me queda bien? .- pregunto el castaño mirando a los ojos a la mujer de baja estatura la cual asintió para después besar las mejillas de su hijo.

— Cualquier cosa que te pongas te queda perfecto cariño. Todo es bonito pero el que tú te lo pongas ase que sea perfecto. - dijo la mujer de acariciando con dulzura la cabellera castaña.

El castaño serró los ojos sintiendo la calidez de las caricias de su madre.

El pequeño toque en la puerta saco de su ensoñación a ambos . Rápidamente ambos dirigieron la mirada así la puerta encontrando a su pequeña niña la cual se ocultaba timidamente detrás la puerta. Con las mejillas rojas por aber interrumpido la escena de su hermano y madre.

—Mi princesa - dijo la mujer con voz sueve dirigiendo se hacía la puerta para después tomar a su hija en brazos la cual enredo sus brazos alrededor del cuello , para después acercarse asia donde se encontraba su hijo .

—Jiwoo . - dijo dulcemente el castaño plantando un beso en la cabellera de la menor la cual saco la cabeza del cuello de su madre para después ver a su hermano de pies a cabeza.

— Hobi - dijo la menor con ojitos brillosos - ¡Te ves guapísimo! - dijo entusiasmada la menor para después ser tomada en brazos por el castaño el cual le sonrió para después besar la mejilla del la menor la cual sonrió enternecida.

— ¿Tu crees ji-ji? - dijo Felizmente el castaño.

La bonita niña asintió enormemente para después intentar bajarse de los brazos de su hermano el cual algo confundido la bajo de sus brazos. La menor agarro camino hacia su habitación, para después de unos minutos regresar con una bonita piensa en sus pequeñas manos .

Extendió las manos hacia el castaño el cual felizmente la volvió a tomar en brazos.

La menor soltó una pequeña risita encantadora para después poner con suma delicadamente el broche sobre el pelo castaño. La menor sonrió enormemente al ver el resultado.

— ¡listo! - dijo emocionada. - te ves más guapo - dijo dejado un beso en las mejillas de su hermano, el cual la miro con admiración y ternura.

Un carraspeo llamo la atención de ambos hermanos Jung , los cuales voltearon la miraba , encontrando se con la mirada dulce de su madre.

Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora