🌻20🌻

163 20 1
                                    

Los ojitos del castaño estaban hinchados , su pequeña nariz rojita , su rostro de veía demacrado. Llevaba dos días sin comer nada. No quería ver a nadie solo necesitaba tiempo.

Paso las noches llorando , sintiendose menos , tal vez era él el problema , nunca supo ser lo que su hyung quería . Tal vez el quería alguien atractivo, sensual. Cosa que el no era.

Desde aquella llamada le quedó muy en claro que Yoongi no lo quería , no gustaba de el , solo fue un momento.

El pecho del castaño dolió solo fue un momento. Después de tanto tiempo, dos años de novios , por qué tuvo que esperar hasta este entonces, ¿Por qué no simplemente le dijo tiempo atrás que no gustaba de el ? ¿Por qué lo hizo enamores perdidamente de el ? ¿Por qué lo lastimó?

Las lagrimas no paraban de salir , su corazón era frágil se detestaba por eso . El debía ser fuerte y capaz para todo , sin embargo es débil y cobarde, siempre lo fue .

Los sollozos eran bajos , no quería que su madre lo escuchara . Pues le habías mentido diciendo que se había enfermado por la lluvia y que no entrara a su cuarto.

Todo dolía , su corazón, su cuerpo, su alma , todo.

De abrazo a la sabana, escondió su rostro en ella , sintiendo como sus lágrimas bajan de sus ojos , pasando por su nariz hasta terminar sobre las sábanas.

Unos suaves toques en la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos. Rápidamente se reincorporo en la cama , arreglo sus prendas y cabello, quitó abruptamente las lagrimas de sus ojos con la manga de su suéter y se forzó a sonreír.

- ¿Quien? - dijo lo más sueve posible, intentando no quebrar la voz.

Espero unos segundos en silencio hasta que una bonita y sueve voz sonó de otro lado.

- Soy yo Hobi - dijo la pequeña Jiwoo - te traje de comer .

El castaño como pudo se paró de la cama y abrí la puerta, encontrándose con una pequeña niña sonriendo levemente , mientras en sus manos llevaba un bandeja con la comida.

- Princesa no te hubieras molestado - dijo rápidamente sosteniendo la bandeja de las manos de la menor para agarrarla el .

La pequeña paso dentro del cuarto siendo seguida por el mayor . El cual serró la puerta.

- Hobi - dijo la menor , llamando la atención del chico el cual dejo la bandeja en un mueble y simplemente se sentó en un bonito sillón de cuero . - traje la comida para que comieras no para que la pongas en el tocador- hablo poniéndose las manos a los costados de la cintura, mientras en su boca se reflejaba un bonito puchero , haciendo reír al castaño.

- No tengo hambre Jiwoo --dijo sonriendo levemente - no te hubieras molestado, cundo tuviera yo hubiera bajado a la cocin...

- No Hobi - dijo sería llendo hacia el mueble y tomando la bandeja en sus manos para después sentarse a un lado de su hermano y tomar con un tenedor una fruta - abre la boca Aaaa - dijo imitando la acción, haciendo llenar de ternura a su hermano el cual no dijo nada y solo se dejo hacer.

-¿Mama lo preparo? - pregunta aún masticando .

-Mamá trabaja hoy Hobi . - dijo con simpleza.

El castaño abrió los ojos como platos. Era verdad su madre trabajaba de lunes a viernes hasta tarde y regresaba solo en las noches, eso significa que ... ¡Se habia olvidado de Jiwoo!

-¡Jiwoo ¡ ¡Dios me olvide por completo de ti! ¿Tienes hambre? ¿Ya comiste? . Ven vamos a bajo a preparar algo - dijo rápidamente dejando a la menor confundida.

Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora