Hoy era Miércoles y ya había inicios de llovió lo decía por el cielo nublado . La brisa era fría y algo húmeda. Seguramente hiba a llover y no quería llegar a casa mojado . Sabía que se podía resfriar , el es muy sensible a la lluvia por ello es más propenso a enfermarse fácilmente.
Con rapidez metió sus manos en el abrió grande que llevaba pues y se acurrucó dentro de la chamarra. El viento estaba muy frío , causando así un gran escalofrío por su espalda.
Solo faltaba la última clase y se podría ir a casa con su madre y hermana. Aunque se sentía triste hoy no hay visto a su gatito. Pues le había dicho que no saldría a receso ya que estaba muy ocupado entrenado con el equipo y no tendría tiempo de salir a almorzar,y desde luego el castaño le creyó .
Ahora se encuentraba sentado en una mesa en uno de los jardines de la universidad, comiendo su almuerzo solo , aún no se había arreglado con su mejor amigo. Y aunque tenía varios amigos no estaba de muy buen humor para ir a buscarlos. Prefería quedarse en la mesa y comer solo. Por qué aunque no lo aparenta le gustaba estar solo . Sólo de ves en cuando , por lo general eran escasas las veces. Si. Embargo no le aturdía . Sino lo relajaba y lo hacía pensar .
Sin embargo unos sueves toques sobre su hombro derecho lo hizo dejar atrás sus pensamientos y concentrarse en la persona que lo habia tocado. Tomándose así con un bonito chico de piel blanquita de cabello rosa palo , más alto que el y labios gruesos rojos.
— Hola . — dijo amable.— ¿Puedo sentarme?.— sonrió ampliamente .
— Claro SeokJin. Siéntate. — dijo sonriendo. — ¿que deseas ?.
— Bueno. — dijo tímido.— Y-yo venia a proponerte algo .— dijo bajando la cabeza y empezó a jugar con sus delgados dedos.
Por el contrario el bonito castañito lo miro confundido.
— Dime ¿Que es seokseok?.— dijo intentado darle confianza al bonito chico de labios gruesos.
— E-esque Nam y yo pensamos en hacer un viaje de graduación...— dijo bajito , y el castaño hizo un sonido de aprobación para que continuará hablando.— y quería proponerte a vengas con nosotros, claro seríamos Tu , Yoongi, Nam y yo. ¿Q-que piensas?.— dijo esperando una respuesta del castaño.
El castaño lo pensó no estaria mal . Necesitaba tiempo con su gatito y el vieja sería de muy buena ayuda. Y además sería cuatro , su primo y su novio. No habría problema esperaba. Por qué si su madre se enteraba que hiria solo Yoongi y el no lo dejaría ir. No es que su madre no quiera a Yoongi. Lo aprecia y lo quiere. Incluso en algunas ocasiones pensó que más que a él . Pero su madre sabe muy bien como es la juventud de hoy. Ya sabe que ... Una pareja , solos , de viaje no significaba nada bueno y mucho menos tranquilo. Pero si decías que Seokjin (su primo) iría con ellos y también el novio de su primo (Namjoon) el creía rotundamente que su madre lo dejaría ir.
Pero aún quedaba la opinión de su novio no podía decir solo el.. por lo que después de pensarlo un poco hablo.
— Me encantaría SeokJin — y el bonito chico sonrió el grande.— sin embargo tendría que preguntar a Yoongi. Entiende que que es una decisión de dos , no nada más mía. — hablo tímido.
— No te preocupes SeokSeok. Entiendo. — dijo sonriendo — Me voy . Nam me espera para almorzar y solo venía a invitarte.
Y eso extraño mucho al castañito , haciendo que forme un pequeño puchero en forma de triangulo en sus labios y frunza el seño.
— ¿Namjoon no está en el equipo de básquetbol?.— pregunto , y el bonito chico lo miro confundido y asintió.
— Si , Nam pertenece al equipo ¿Porque?.
— Yoongi me dijo que estaría entrenando y no tendría tiempo de almorzar. — dijo confundido y algo dentro de el se removió, haciendo que su pequeño corazón doliera.
— No . — dijo el de labios gruesos frunciendo el ceño — De echo Nam y yo vamos a aprovechar que no tiene la última clase e irnos por un helado. Aparte hoy es Miércoles, recuerda que hoy la cancha la usan las porristas , ya que la cancho de fútbol está sinedo arreglada para el partido de la próxima semana. — hablo el chico.
El castaño solo se sintió peor . Su novio le habia mentido y no sabía que estaba haciendo. O incluso, que sería más importante para el que compartir el almuerzo con el. Cuando el se saltaba las clases por ayudarlo con lo que ocupa . O que incluso el no comiera en los almuerzos por esperar a que el llegara para comer juntos .
— Ah de aver un error. — fue lo único que dijo , y su pecho empezó a doler.
— No hay ningún error SeokSook. Es la verdad. De echo — dijo mirando el reloj que tenia en su manija . — ya me voy , nam me debe de estar esperando para almorzar. Le dije que comiera mientras venía y el se negó . Es tonto y terco . Pero pues así lo quiero. — dijo sonriendo a la nada tontamente, solo con recordar a su novio sonriendo enormemente, mostrando sus hoyuelos, solo para el. Y como si nada sus mejillas de calentaron y un bonito rojo se posó en sus mejillas. — B-buebo me voy.Le platicas a Yoongi y ya después me dices va .— dijo ya estando algo lejos del lugar.— ¡Seria dos semanas después de la graduación! ¡El Vierdes!— ya estando algo lejos se despidió y empezó a correr rumbo a la entradas— ¡Adiós Hoseok! — fue lo último que dijo
Sus pequeños corazon dolió enormemente. Y sus ojitos se aguardaron , su respiración se entre corto y sus labios se abultaron en una mueca de dolor y tristeza.
Y sin darse cuenta una gota salada callo sobre sus manos , siendo seguida por varias más que caía a su alrededor.
Siendo así la primera lluvia del mes.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez. Yoonseok
FanfictionHoseok ama con todo su corazón a un pálido de ojos negros. Yoongi también lo ¿Ama?, pero es muy distante con el. Un día el corazón del Castaño se rompe, por culta del pálido. ❤️Yoonseok. ❤️Capítulos algo cortos. ❤️Sope ❤️YoonGi ❤️Hoseok