Pov ___
Estaba parada en medio del centro comercial viendo el celular, mientras esperaba que Dome llegue. Habíamos quedado para las 4 y ya eran las 5. Pero que puntualidad
- ___!!! - escuche a lo lejos -
Volte a ver y ahí estaba ella, corriendo hacia mi dirección.
- Pero que puntual que eres -dije a lo que ella empezó a reír-
- Perdón, había un trafico horrible
- No te preocupes - respondí-
Después de eso empezamos a caminar sin rumbo. Íbamos pasando por los locales, mientras veíamos familias, parejas, etc.
Yo iba dando sorbos a mi bebida mientras escuchaba todo lo que me iba contando.
- ¿Puedes creértelo? - dijo de forma molesta - o sea me deja plantada y después me llama como si nada, y después se molesta si en alguna ocasión yo llego tarde, cuando el siempre me deja plantada, pero que hombre dios!! - más problemas con Adrián, el novio de dome.
- Bueno, deberías dejarle en claro que no vas a aceptarle eso - estaba a punto de darle otro sorbo a mi bebida, cuando ella me lo quito de las manos y empezó a tomarlo.
- Pero a ver, ya cambiemos de tema, ¿y tu? para cuando, te estas demorando full.
- ¿En que? - pregunte
-Ayy ya sabes, cuando vas a estar con alguien?
- No lo se, a parte me va mejor sola
- Ay que aburrida
Bueno, era verdad, no me ha ido mal por el echo de no tener pareja.
Después de eso fuimos al patio de comidas, ella pidió una pizza individual y yo un helado. Logramos conseguir una mesa para las dos, hablábamos de nuestras cosas, o bueno, de sus cosas, las peleas que estaba teniendo con Adrián, y yo trataba de darle los consejos que podía, aunque no tenía la mas mínima idea.
En eso vi que había un pequeño escenario en el cual se encontraban varias personas arreglándolo, supuse que iba a ver algún evento ahí.
Y efectivamente así fue.
Minutos después, un señor subió al escenario, su rostro se me hacía conocido, en el momento que agarro el micrófono, todas las miradas se centraron en el y recibió un montón de aplausos.
Dome observaba el celular pero cuando volteo a ver al escenario pude ver como su mirada se iluminó.
- Espera!!! - sacudió mi brazo-
-¿Qué pasa?
- Ese es Gustavo Alfaro??? - respondió con emoción
Es verdad, era él. Ya se porque me resultaba su rostro familiar.
- El no es el técnico de la selección de fútbol?
- Si ese mismooo, que hace aquí?
¿El técnico del equipo de fútbol aquí?
Paso unos minutos y unos chicos empezaron a subir al escenario. Reconocí inmediatamente a algunos.
Enner, obvio.
Galindez
Moisés
Hincapié, el guapo de Hincapié
También a algunos pero no recordaba sus nombres
- ¿Qué hace la selección aquí? - pregunto dome
Sin embargo ignore inconscientemente su pregunta, ya que mi atención se la llevo un chico de ojos claros, tenía su cabello teñido de rubio, su mandíbula perfectamente marcada.
Y una sonrisa atractiva, no lo niego, muy atractiva.
Se me hizo..... curioso.
- ¿Ya caíste en el hechizo Jeremy? - pregunto dome, haciendo que despierte de mis pensamientos
- ¿Hechizo Jeremy? - pregunte-
- Si, es cuando te quedas viendo embobada lo lindo que es, a todas nos pasa, o a la mayoría.
- ¿Qué? Noo, estaba viendo a..... Piero, si, esta con otro color de cabello
- Es verdad, no lo había notado.
Hechizo Jeremy? Tampoco, ni que fuera la ultima novedad. Solo es un jugador más. Creo.
Después todos pasaron a unas mesas, observé como la gente empezó a hacer fila y se emocionaban.
- A ver ven - Dome me tomo del brazo y fue donde un señor de seguridad - Disculpe, ¿De que trata el evento? - pregunto mi amiga
- Ohh, trata de firmas, autógrafos, fotos, ya saben, de eso.
- Ya veo, muchas gracias -
El guardia nos respondió con un gesto.
- Así que es para eso? - le pregunte a mi amiga, mientras volvíamos a la mesa
- Si, y..... -saco una libreta y abrió en una pagina vacía, busco en su bolso y saco un esfero
- Dime que no estas pensando lo que creo que estas pensando
- No nos vamos a quedar sin una firma!!! - dijo ella
- Esta mucha fila! - dije
- Y eso que? - agarro mi brazo y me llevo con ella
Minutos después estábamos en la mitad de la fila. En todo el trayecto note que la mayoría de chicas iba a donde Jeremy y le dejaban papelitos con el numero o el instagram.
- Todas quieren con el - dijo dome
- Bueno, ni que fuera la gran cosa tampoco
- Si tu lo dices - dome rió-
- Siguiente! - dijo un señor de seguridad -
Estábamos terceras, sentía una mirada sobre mí pero no le prestaba atención. En eso decidí ver nuevamente a aquel chico de ojos claros, pero tal fue mi sorpresa cuando mi mirada se cruzo con la de aquel chico............
ESTÁS LEYENDO
Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-
Fanfiction"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él". {Fanfic Jeremy Sarmiento}