Cap 7. Cena 1

4.8K 257 14
                                    




Pov ___

Miraba el closet casi vació de todas las prendas que había sacado, no encontraba nada que ponerme. Mi laptop se encontraba en la mesita, estaba en videollamada con Dome.

- No se que ponerme y ya casi es hora!

Seguía sacando ropa y más ropa. En mi cama se encontraba el montón de prendas de vestir que iba acumulando.

La parte de las camisetas estaba medio vacía. Al igual que los pantalones y chaquetas.

- Fácil, ponte su camiseta - habló a través de la pantalla

- Que graciosa

Ella rió.

Seguí buscando lo más rápido posible.

Hasta que encontré algo que seguro hacía un buen conjunto.

- Listo, creo que esto servirá.

- Bien, te dejo, tengo que ir a cenar. - dijo ella -

- Ok, adiós

- Adiós.

Dicho eso, acentamos.

Con las prendas escogidas, me vestí lo más rápido que pude.

Luego de un tiempo recogí toda la ropa regada y acumulada en mi cama. La guarde en el closet y procedí a peinarme y maquillarme.

Iba en el rímel cuando el sonido del timbre se escucho. La piel se me erizó de tan solo pensar que lo vería de nuevo.

Porque me estaba poniendo así? Ah!!

Inmediatamente salí de mi habitación, cerré la puerta y baje las escaleras.

Al llegar al salón pude observar a mi padre, sentado en el sofá mientras observaba su celular, a lado de el se encontraba mi hermano menor, que se había arreglado demasiado. Incluso seguía acomodándose el pelo.

Me acerqué a el y tome asiento.

- Que elegancia la de Francia - dije

- Va a venir Jeremy - dijo él.

Creo que al final de cuentas alguien si que cayó en el "hechizo Jeremy"

Mi mamá regresó, y es que quien había tocado el timbre había sido ella, para asegurarse de que "funcione a la perfección". Que drama

Saqué mi celular y le escribí a Mateo.

Le conté sobre la cena y comenzamos a hablar por un largo tiempo.

La noche transcurría lentamente, mi padre era en su sofá observando el celular, mi madre por su lado se encontraba checando que la comida estuviese bien, mi hermano veía la televisión y yo hablaba con Matt

Todos dimos un respingo cuando el timbre se escuchó. Mi mamá fue la primera en estar frente a la puerta.

Mi papá se levanto y se mantuvo ahí, de pie.

Mi hermano por su parte ya estaba a lado de mi mamá, listo para recibirlos.

Yo decidí quedarme de pie junto a la mesita del salón.

Mi mamá abrió la puerta y vi que ella no era la única emocionada, puesto que su amiga estaba igual de emocionada como ella.

Se dieron un gran abrazo y luego de eso entro, después entro su esposo y una chica. Mi sorpresa fue un poco más grande cuando no lo vi a él. Simplemente habían venido sus padres y su hermana.

En eso se acercaron a saludarnos, a mi y a mi papá.

- Tomen asiento - habló mamá.

- Muchas gracias por invitarnos

Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora