Cap 4. Notificación

4.7K 239 91
                                    


Pov ___

Iba con mi mamá en el auto, dirección a casa. Ella se había comprado un montón de blusas que me las estaba enseñando cuando el semáforo se ponía en rojo.

- Esta de aquí me encanta - dije sosteniendo una de color blanco.

- ¿Verdad? - dijo con cierta emoción - es que es hermosa, en ese nuevo local tienen ropa linda.

- Y si que es verdad - afirmé

Mi mamá freno cuando otro semáforo torno a color rojo.

- Y..... - dijo mientras me miraba -

- Y? - pregunte

- Ese chico con el que estabas....

- Mamá no - sabia lo que estaba pasando por su mente - solo somos..amigos, aparte ni siquiera lo conozco muy bien.

- Si tu lo dices

- Y no tenias porque hablar de mis gustos frente a el! - ella solo rió

- Hija, perdón, pero tu gusto en hombres...... neee

- Lucas no estaba feo

- Tu lo veías lindo

- Pero si es lindo!

- Bueno, aunque me sorprendió que por fin te fijaste en alguien simpático

- Si es lindo y todo pero..... na

Luego de una larga conversación, llegamos a casa.

Mi mamá estaciono el auto afuera y le ayude a bajar las bolsas de compra.

Una vez que las deje en la mesita del salón subí a mi habitación.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

La tarde transcurrió tranquila, como siempre. Nada nuevo la verdad.

Estaba viendo una película en el televisor cuando la pantalla de mi celular se iluminó.

Agarre el control remoto y pause la película.

Una vez que el móvil estaba en mis manos, abrí la notificación. Era de instagram.

"@Jeremy7official ha solicitado seguirte"

Los nervios invadieron mi cuerpo. Intentaba procesar lo mas rápido posible. Porque me ponía nerviosa por una notificación?. Ah!! pesado.

Entre al perfil, y si. Definitivamente era su cuenta.

Dudé unos segundos pero al final termine aceptándolo. 

Aunque.. como había conseguido mi cuenta?. Este es el momento en el que preguntas me invadían.

Unos minutos después llamaron a la puerta

- Pase - grite

Mi hermano menor, juli, entro a la habitación.

- Ya esta la cena - hablo

Me levante en su dirección

- Okey pequeñín - puse mi mano en su cabeza y despeine su pelo -

- Cuando dejaras de hacer eso? - reclamo mientras se lo arreglaba

- Cuando crezcas - le sonreí sarcásticamente -

- Ya tengo 9, ya soy mayor

- Si claro - los dos reímos y bajamos a cenar.

La cena transcurrió normal.

La mesa transcurría en silencio hasta que Juli hablo.

- Mañana juega Ecuador vs Argentina, tenemos que ir - hablo mi pequeño hermano.

- Sabes que me encantaría ir enano, pero tenemos trabajo - respondió papá

- ___, tu me llevarías? - eso me tomó desprevenida, pero al ver la mirada que mis papás me dedicaban decidí que estaba bien, igual no tenía nada que hacer.

- Mmm a cambio de que? - reí

- De un chocolate

- Trato echo - el empezó a reír

Los dos nos dimos la mano como si estuviéramos haciendo el trato de nuestras vidas.

﹌﹌﹌﹌

- Mueve, no seas mala

- Esta bien, iré contigo - suspiro -

Estaba en llamada con Dome, quería preguntarle si tal vez me quería acompañar al partido de mañana a lo que ella accedió después de insistirle mucho.

- Mi papá nos va a llevar al estadio, le diré que pasemos por tu casa - agarre mi laptop y la prendí.

- Gracias ___ - hablo ella, después soltó un suspiro

- Gracias a ti por acompañarme a mi y al pequeño duende

Ella rió a lo que yo no dude en hacer lo mismo.

Después hablamos por una hora aproximadamente.

Nos contamos de cosas del colegio, como había sido nuestra tarde, y así.

Hasta que aquel chico de ojos claros se cruzo por mi mente, note que me puse nerviosa después de recordar lo de la notificación. Porque me ponía así por un chico!!!

Después de pasar todo ese problema en mi mente, decidí contárselo a dome.

- QUE JEREMY QUE???? - reaccionó casi de inmediato

- Ya se!!!!

- Perdón, es que no me lo creo, y se la has aceptado?

- Pues si, después de pensármela unas cuantas veces

- Que suerte chica!!!

- Bueno, no es para tanto

- Por dios, te esta siguiendo el crush de medio Ecuador y te lo tomas con tranquilidad!!!!

- Es que no se!!!, no es mi culpa que no sepa como reaccionar ante estos casos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora