Cap 25. Problema

3.3K 217 17
                                    


Pov ___

El partido terminó con una victoria de la selección ecuatoriana.

Pero eso no era lo que estaba enredado en mis pensamientos.

No había prestado atención al partido desde lo sucedido con el 3.

Incluso al final, todos los jugadores comenzaron a felicitarse, pero Jeremy no se acercaba con Piero. Lo que me tenía nerviosa.

Agarré mis cosas y me dirigí a los asientos que estaban lo más cerca de ellos.

Una vez que llegué a la valla o reja, intenté buscar con mi mirada al español.

El cuando me vio se separo de los demás jugadores y comenzó a caminar en mi dirección.

Esbocé una sonrisa, lo que el imito. Pero poco a poco la mía se fue desvaneciendo, al ver que Hincapié me miraba mientras caminaba por el otro lado,......... en mi dirección.

Mis músculos se tensaron, y la verdad, no se que expresión puso mi rostro, pero Sarmiento lo notó, volteó a ver y la misma expresión que tuvo en el momento que Piero había marcado el gol, volvió a su rostro.

Sin embargo Piero lo ignoró.

- ___ - habló el, cuando estaba a lado de jeremy.

La situación era así.

Ellos dos estaban juntos, en el lado de las canchas, y al otro lado de la valla, estaba yo, toda tiesa.

Jeremy habló friamente.

- ¿Por qué has hecho eso? - dijo el, que llevaba sus manos en sus bolsillos.

- ¿Hacer que? - respondió Hincapié.

- Sabes muy bien a lo que me refiero.

Piero se volteó hacia el cruzandose de brazos.

Y yo ahí, parada, tensa, nerviosa, sin saber que hacer.

Enseguida vi mi celular, el cual lo llevaba en la mano. Abri el chat de Matt y escribí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matt 💙

Hola Matt

Hola enana!

Ayúdame en algo porfa.

¿Qué hago?

Me puedes llamar?

Tengo la mano enyesada pero lo puedo hacer.

¿Por qué? Llegaron tus dos amores?

No es gracioso 😒

Jajsaksj  ya va, ya va.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guarde el celular en mi bolsillo, al alzar la vista pude observar como ellos seguían "hablando".

- ¿No tenías a quien mas dedicárselo acaso? - decía Jeremy

- Jeremy - dijo Piero suspirando - no es tu problema.

- Ah no?

- Si no te importa, quisiera hablar con "___" - dijo remarcando mi nombre - a solas.

Jeremy río sarcásticamente.

- Ehh oigan chic......

- Hablar de que? - dijo el español cruzándose de brazos.

- Y a ti desde cuando te interesa tanto? - Piero se acercó un paso más hacia Jeremy-

Jeremy iba a decir algo pero Piero lo interrumpió.

- ___ - dijo el 3 volteándose - podemos hablar?

Mi piel de erizo, estaba por abrir mis labios para decir algo, cuando....

"LLAMADA ENTRANTE DE MATT💙"

Alce mi celular y observe la pantalla.

Mateo te amo

Ellos observaron el móvil, iban a decir algo pero esta vez yo fui la que interrumpió.

- Perdón - alce el celular y les señale el mismo - ya vuelvo.

Me dirigí a las pequeñas escaleras y salí del lugar.

Solté un gran suspiro.

- Mateo eres mi salvad.....

- Tiene un costo

- Que?

- Una salchipapa estaría bien.

- Matt recién saliste del hospital - solté una pequeña risa -

- Y que? Eso no me lo impide

- Claro que si tonto.

Los dos reímos.

- Como va tu trío amoroso?

Puse los ojos en blanco.

- Que gracioso.

Nos pusimos a hablar unos 30 minutos, la verdad yo no quería colgar, pero tuve que hacerlo.

Cuando volví note que el 3 no estaba, solo se encontraba Jeremy. El cual estaba observando su celular, sentado en uno de los asientos, llevaba aún el uniforme con el que jugó.

El al verme se levanto. Extendió sus brazos para que lo abrazara.

- Estás sudado - dije agarrando mi bolso.

Sin embargo a él no pareció importarle, ya que se levantó y me abrazo por los hombros mientras reía.

- Ahora tu también estás sudada.

- Jeremy!!!

————

————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora