Cap 15. ¿Acaba de hacer que?

4.1K 269 103
                                    


Pov ___

Estaba saliendo del camerino, cuando un señor, alto, y que llevaba gafas se interpuso en mi camino.

- Perdón, ¿que hacia adentro? - dijo - 

- Ohh ahh, soy periodista - periodista? por donde? - venia a hacer una entrevista pero veo que ya empieza el partido.

- Oh bueno, entonces vuelva después, le voy a pedir que se retire.

- Si lo siento, - con eso salí -

Sali del lugar e ingrese a los asientos, busque con la mirada a Matt y lo vi al otro extremo, había puesto mi comida en mi asiento. Cuando me vio alzo sus manos e hizo gestos graciosos.

Atravesé medio estadio para llegar a donde se encontraba.

- Y? - dijo el cuando tome asiento.

- Y que? - dije

- Ya se besaron?

- Chuta - dije dándole un ligero golpe en el hombro - no empezarás a molestar tu también, ya mucho tengo con Dome.

- Ya bueno - reímos y el partido comenzó -

Estaba interesante, todos estábamos concentrados en los movimientos de los jugadores.

Se notaba que lo estaban dando todo. Hacían buenos pases, etc.

Hubo mas de 10 veces que hicieron remates al arco. Pero ninguno fue efectivo.

Incluso en el momento en el que estaba Enner tan cerca de meter gol hizo que todos nos paremos de nuestros asientos, matt incluso hizo regar su bebida.

Faltaban ya solo 15 minutos para que el primer tiempo terminara.

Toda la afición ecuatoriana comenzó a gritar y a animar a los jugadores.

Faltaba solo 1 minuto cuando Moisés anotó un gol. Todos gritamos, nos paramos de nuestros asientos, nos abrazamos. 

Hasta que el árbitro hizo una señal, el tiempo "había terminado" antes de que moisés anotara el gol, algo que claramente era mentira. 

Eso era claramente un robo!! y como siempre: anularon el gol.

Íbamos 0 - 0

En el tiempo libre fui por una bebida, después de unos minutos volví.

Paso un largo rato, conversaba de muchaaas cosas con matt, hasta que dieron inicio al 2do tiempo, a los 15 minutos Enner anotó un gol.

Grande Enner.

Minutos después, Alfaro hizo un cambio.

Estrada por Sarmiento.

Como que esto se puso interesante.

Mientras Estrada salia, el español buscaba algo con su mirada.

Buscaba inquietamente algo, hasta que su mirada se concentró más en la secciones de asientos en las que nos encontrábamos.

Rápidamente me vio y sonrió. 

Y yo que quería, que el no tuviera idea de donde estaba yo. Nada me sale bien.

Hicieron el cambio y rápidamente empezó a jugar.

El equipo contrario empató.

Después de un tiempo el equipo contrario hizo una falta grave a Plata, haciendo que saquen "tarjeta roja" al jugador contrario.

Y Enner cobró el gol.

Todos nos pusimos de pie, teníamos toda nuestra concentración en los movimientos de Valencia.

Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora