Pov ___
Jeremy contestó la llamada del 3. Y empezaron a hablar.
No tenia idea de lo que estuvieran hablando porque me aleje al ver una sección de productos de maquillaje.
Iba viendo todo, probando algunas cosas, observaba los distintos estantes de diferentes productos.
Como nada me interesaba decidí volver a donde se encontraba Jeremy.
- Y? - pregunte ¿Qué dijo?
- Pregunto donde estábamos - dijo sin despegar la vista del celular. Chateaba con alguien.
Decidí no darle importancia.
Salimos del local, procurando no encontrarnos a las personas que seguían al 16.
Caminamos, caminamos, caminamos, el centro comercial era realmente grande.
Una vez que a lo lejos vimos el boliche el español hablo.
- El último en llegar... - dijo el -
- Jerem...
- Es una gallina!! - y con eso empezó a correr.
Empecé a correr, tratando de no tropezar en mi intento de esquivar a las personas, pero en eso el celular del 16 sonó, haciendo que el pare para revisarlo.
- ¿Qué paso Sarmiento? - dije corriendo mientras reía -
Sin embargo el solo rió y siguió observando el celular, decidí parar y volver a donde se encontraba.
Observe un chat con una chica en la pantalla de su celular.
- Mujeriego - dije divertida
El alzó la mirada y simplemente rió.
- ¿Mujeriego porque? - claramente lo de mujeriego yo lo había dicho en forma de broma.
Volvió a escribir en su celular, como el boliche estaba literalmente al frente de nosotros, decidí entrar.
Busque con la mirada a los demás y reconocí a Piero.
Me dirigí a donde se encontraba, pero detuve mi paso y decidí esperar al español.
Una vez que el entró fuimos donde se encontraba el resto.
Valeria volteó y su mirada choco con la mía, vino directo hacia nosotros.
- ¿Donde estaban? - preguntó.
Nos sentamos en la pequeña mesa y Jeremy empezó a contarles lo que había sucedido, pero lo tomaron normal, como si ya les hubiese sucedido.
Yo era la única procesando que por primera vez había escapado de la prensa.
Me llegaron notificaciones de Dome, me estaba contando de que se encontraba en la escuela de su pequeña hermana, puesto que había un programa y ella la tuvo que acompañar.
Paso un rato, y la cosa iba asi.
Jeremy seguia chateando en su celular.
Valeria había ido a jugar bolos con el resto de chicos y yo estaba hablando con Dome en llamada en una esquina.
- Listo, te llamo después - dijo ella a lo que asentí y colamos la llamada -
En eso sentí como alguien se acercaba a mi dirección, alze la vista y vi a Hincapie.
- ___, ¿que haces? - dijo poniendose a lado mio.
- Nada, estaba hablando con una amiga
- Oye, si no te molesta, los chicos quieren helado, ¿quisieras acompañarme? - dijo colocando su mano en su cuello - a comprar, si no te molesta claro.
- Si, claro - asentí.
Dicho eso, nos dirigimos a la salida, antes de salir un mensaje ilumino el telefono de Piero.
El abrió este, y vio que era Jeremy.
"A donde van?" preguntaba el español por mensaje.
"A comprar unos helados" respondió Hincapié, y con eso, salimos del boliche.
En el camino, íbamos hablando, por mas que yo nunca tenia tema de conversación, el siempre encontraba uno. Todo normal hasta que soltó una risa de la nada
- ¿Qué pasa? - pregunte
-¿Puedo preguntar algo? - dijo el.
-Si - dije algo curiosa
- ¿Porque Jeremy te llama "presumida" ? - hasta Piero sabe como es mi pesimo apodo, genial.
- Me dice asi por que no acepta que el presumido es el
- Oh porque si es presumida - hablo una voz conocida atrás nuestro
Di un pequeño respingo y volteamos.
El rubio se encontraba atrás nuestro. Caminando a nuestro paso y llevaba con el una botella de agua y su celular.
¿Nos había estado siguiendo?
Pesado!!!
ESTÁS LEYENDO
Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-
Fanfiction"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él". {Fanfic Jeremy Sarmiento}