Pov ___
- Un turno más y nos toca - hablo dome
- ¿A quien le vas a pedir la firma? - pregunte, me encontraba algo nerviosa.
- A todos si es posible, no siempre te encuentras a la selección un día normal.
Paso un minuto y nos tocaba, mi primer instinto fue ir hacia Enner. Le pedí una foto ya que no llevaba conmigo ninguna libreta ni nada por el estilo, después fui a donde Galindez.
Dome paso a lado mio para ir a donde Enner y me susurró:
- Tomate la foto con todos, aprovecha, después me lo agradecerás.
Y eso hice, fui donde Moisés, Gonzalo, Pervis Estupiñan, Estrada, Hincapié y me di cuenta que a lado de este se encontraba aquel rubio.
Masticaba chicle mientras jugaba con el esfero, en eso alzo la mirada y me vio.
Suspire y me dirigí hacia el.
- Me puedes regalar una foto? - hable un poco nerviosa
Note como soltó una pequeña sonrisa.
- Claro - hablo
Me acerque a el y saque el celular, tome un par de fotos.
- Gracias.
Iba a pasar al siguiente pero el hablo.
- No me vas a dejar tu instagram? - guiño el ojo
Bien, algo para mi había sonado creído. Y reaccione muy..... ehhh.....muy.......muy yo.
- Quisieras - con esa ultima palabra pase al siguiente jugador, aunque sentía una mirada, supongo que ya sabia de quien era.
Daba igual solo era un jugador.
Una vez terminado todo salimos del lugar.
- ¿Eres o te haces? - pregunto Dome
- Ahora de que hablas?
- Te ha pedido el instagram y no se lo has dado? - exclamo
- Para empezar, no me lo pidió
- Si te lo pidió
- Bueno, segundo, sonó muy "creído"
- Tu y tus pensamientos ridículos
- Bueno no todas le vamos a dar el instagram
Ella solo río y me agarro de la mano para entrar a una tienda de ropa. Estuvimos ahí una hora aproximadamente.
Paso unos cuantos días y me había entrado al perfil del chico de aquel día. Tenía muchos seguidores, estuve viendo un rato su perfil y ya después decidí bajar a tomar agua.
- Hija - hablo mi mama que se encontraba sentada en el desayunador.
- Dime ma
- Acompáñame a una nueva tienda de ropa que recién abrió - alzo su vista del celular para mirarme -
- Y me compras algo? - dije dando un sorbo al vaso de agua
- Ya estas muy grande compratelo tu
- Solo un helado - ella rió y asintió -
- Esta bien, niña de 11
Yo reí y subí a cambiarme. Después de un tiempo escogí la ropa y me cambie. (elección de ropa a tu gusto).
Me maquille, me peine y baje.
- Lista
- Vamonos entonces - respondió mi mamá
En el auto fuimos escuchando música mientras cantábamos. Yo iba viendo la ventana mientras me hundía en mis pensamientos.
Tenía la mala costumbre de sobrepensar mucho sobre mis problemas, pero este caso fue distinto. Solo pensaba en el chico de ojos claros.
Entramos a un estacionamiento, buscamos lugar, después de dar vueltas conseguimos uno, estaciono el auto y nos bajamos.
El señor le dio un ticket y salimos del estacionamiento.
Recorrimos el parque hasta que mi mamá vio la tienda.
Vi que la tienda era grande, tenia tres pisos y se veía muy moderna. Mi mamá no dudo en entrar.
La verdad era que había ropa hermosa, ropa que le gustaba a mi mama y habían algunas secciones que me gustaban a mi.
Estaba muy bien decorada, vi unas escaleras y le indique a mi mamá en que iba a estar arriba.
Mi mama se fue por su lado y yo decidí ir al segundo piso. Entre en un pasillo de camisetas de varios diseños, me puse a observarlas.
Había de varios colores, diseños, marcas, una variedad.
Estaba viendo una cuando...
- Jeremy, hijo - se escucho una voz de mujer -
- Dime ma - reconocí esa voz casi de inmediato -
Dime que no es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-
Hayran Kurgu"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él". {Fanfic Jeremy Sarmiento}