Pov ___- No puedo creer que esté pasando esto - dije observando la ventana -
- ¿Qué se te hayan juntado tus dos amores? - bromeo el castaño.
Yo le di un pequeño pellizco a lo que el río.
- Enserio mateo!
- Bueno y que podías hacer?
Suspiré.
Como se tornó un silencio diría que algo incomodo, cosa que nunca solía pasar, intente cambiar el tema de la conversación.
- Has sabido algo de Dome? - pregunté
- Si, me pidió que la vaya a traer.
- El viaje dura horas, vas a tener que madrugar. - dije para molestarlo, el odiaba madrugar -
- Gracias por tus ánimos enana.
- De nada.
Subí el volumen de la canción que sonaba en la radio.
Íbamos cantando absolutamente todas las canciones, con matt los problemas desaparecían por un rato.
- Rola!! - dijo el alzando las manos
- El volante!! - dije sosteniéndolo.
- Ya ya- rió y volvió a tener el control.
Todo iba bien, hasta que volví a ver el retrovisor y observé a aquellos jugadores que nos seguían. Me tense un poco y mateo claramente lo notó.
Me conoce el tonto.
- No deberías estresarte por eso - dijo con la mirada en la carretera.
- Es complicado - volví mi mirada a la ventana.
Y así permanecimos hasta llegar.
Cuando vi que el puso direccional, note que ya habíamos llegado al parqueadero.
Subimos al 2do piso, solo quedaba un estacionamiento por lo que Piero y Jeremy tuvieron que subir al tercer piso a estacionar.
Una vez que estacionamos, matt apago el auto. Pero no se bajo.
- ¿Qué pasa? - pregunté
- Estás bien?
La pregunta me tomó desprevenida.
- Sí, estoy bien.
- Segura?
Bueno, la verdad era que me sentía cansada, de los estudios, de que ahora me he estado distrayendo fácilmente, confundida con mis sentimientos, no podía conciliar el sueño, etc.
- Si matt no tienes que preocuparte.
El solo me dio una sonrisa.
- Ven.
Un abrazo cálido y sincero nos unió.
No dude en seguirlo con el abrazo, que duro una eternidad, mi cuerpo se relajo y me sentí bien, bien después de mucho tiempo de no estarlo.
- Y eso? - pregunté una vez que nos separamos.
-Esta claro que aun no has aprendido a mentir enana.
Despeino mi cabello y bajo del auto.
- Oye!
Baje del auto y soltamos una pequeña risa.
Fui a el y lo abracé.
El continuo el abrazo.
Hasta que vimos dos sombras bajando las escaleras.
- Que empiece el show - dijo el susurrando -
ESTÁS LEYENDO
Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-
Fanfiction"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él". {Fanfic Jeremy Sarmiento}