Pov ___
Entre a la habitación en la que el se encontraba.
Pero, no pude contener más mis lágrimas, el estaba ahí, acostado, conectado a miles de cables, no podía respirar por su cuenta, e incluso llevaba con el un collarín.
Me acerqué poco a poco a él. Tome lugar en el pequeño sofá que estaba a lado de la cama.
--------------------------------------------------------
Pov Jeremy
Eran las 11p.m, le mande un mensaje a ___ pero no respondía, agarré las llaves del auto y fui al hospital.
Luego de un tiempo llegué al lugar, tardé varios minutos en ubicar donde estaba cada lugar, hasta que encontré recepción, pregunté ahí y me dijeron donde estaba ella.
Habían full escaleras, la pereza me invadió, así que decidí ir por ascensor. Mientras tanto revise el celular, vi que tenía varios mensajes de "Qué porque no había ido al entrenamientos de hoy?" y así, decidí no contestarlos, después de esto Gustavo me va a matar.
Las puertas del ascensor se abrieron y vi a ___ ahí. Parada afuera de la habitación, estaba con una enfermera la cual le decía algo, pero algo iba mal, ella estaba llorando, mientras negaba algo.
Su mirada chocó con la mía, note como se acercaba en mi dirección, no dude en hacer lo mismo.
- Jeremy... - la abracé y comenzó a llorar más -
----------------------------------------------------
- Dicen que - estábamos sentados en los pequeños asientos de espera - dicen que tiene pocas posibilidades de sobrevivir - su voz comenzaba a entrecortarse, le di un vaso de agua
- Vas a ver que se recupera, tranquila.
--------------------------------------------------
Llegó la noche.
Ella se había quedado dormida en mi hombro. Era ya de madrugada, le había propuesto que vaya a descansar, pero lo negaba a cada rato. Y claro no la iba a dejar aquí sola.
Noté que me estaba quedando dormido así que intentaba distraerme viendo el celular, etc.
La madrugada transcurrió lenta y aburridamente, veía el celular, redes, jugaba con la botella de agua, hablaba con personas que se sentaban a lado nuestro, muy social de mi parte. No sabía que más hacer.
En la sala de espera estaba un señor de la tercera edad, una señora de la misma edad, ella estaba a lado mío. Y una chica que se encontraba en los bancos del frente.
Estaba en mi momento más esquizofrenico, me imaginaba que haría si se me apareciera una niña fantasma, o si la recepcionista se volvía toda endemoniada como la típica película.
Decidí tirarme algo de agua en la cara, estaba empezando a alucinar.
En eso aquella chica del frente se acercó a mi dirección.
- Oye - dijo parada frente a mi -
- ¿Sí?
- Ay es que, que pena preguntarte.
- Ahh....
- ¿Será que me das tu número? Y ahí salimos o algo - soltó una "risa" mientras me ofrecía su celular, estaba la app de teléfono ya abierta.
- Ahh, no perdón, tengo novia - sonreí y señalé a ___ que estaba recostada en mi hombro.
- Mmm ya veo - alzó las cejas - bueno, gracias de todos modos.
Y se regreso a su asiento.
En eso sentí que algo se apoyaba en el hombro que yo traía libre. Giré lentamente y vi que aquella ancianita se había quedado dormida.
Okey..... a seguir sobreviviendo la noche.
--------------------------------------------------------------------------------
Hola!, perdón, se que el cap es corto, pero es porque no me quiero centrar mucho en este problema, si no más en la historia de los protagonistas.
Cualquier idea que quieran que vaya en el siguiente cap, o en la historia en general, pueden escribirme al privado! ❤
ESTÁS LEYENDO
Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-
Fanfiction"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él". {Fanfic Jeremy Sarmiento}