Cap 28. Hundida en pensamientos

3.2K 185 31
                                    


"Viernes 19 de Octubre"

Pov ___

Salimos del cine. Había quedado con Matt para ver una peli en la tarde. Vimos el gato con botas.

- Estaba buena - dije mientras tiraba a la basura el
Vaso de coca cola, el cual ya me lo había terminado -

- Amo el gato con botas - dijo el castaño

- Lo note - rei, el llevaba un sombrero del gato junto a su máscara -

Caminamos por todo el parque, en dirección de regreso a mi casa.

- Vas a ir a la fiesta? - pregunté

- No lo se, tengo que hacer un trámite o algo así, para la academia - suspiro - pero no quiero dejarte sola.

- Está bien, no te preocupes - le di una sonrisa - iré con Jeremy

Acabe de decir su nombre y noté que Matt se tensó. Por que? Pues no lo sé.

- Qué pasó?

- Mm?

"Mm?" Algo le pasaba era obvio.

- Matt, por que.....

- ___ - me interrumpió - tu amas a Jeremy?

A ver, qué pasó aquí? Algo está pasando. La pregunta me sorprendió

- Claro que si, es.... Es el - note que mis mejillas se enrojecieron, pesado, con tan solo hablar de él me ponía nerviosa jaja -

- Nunca te había visto tan ilusionada

Golpee ligeramente su hombro

- Ay que exagerado- reí pero él no lo hizo, estaba pensativo

- Estás bien? - ignoro mi pregunta -

El semáforo se tornó verde por lo que los autos empezaron a acelerar, nos detuvimos rápidamente.

Eso no me importo, pero ¿Por qué Mateo cambio drásticamente?.

Capaz se peleo con Jeremy, bueno tengo que averiguarlo, este es un nuevo caso para ___ Holmes. Okey no, eso sonó muy infantil.

En todo el camino no hablábamos mucho. Algo que se me hizo feo, no acostumbraba a estar así con Matt.

Incluso parecía que estábamos peleados, claramente no era algo normal en nosotros.

- Mmm Matt.

El dejo de estar pensativo y se volteó a verme.

- Mm?

- Mi casa está allá - nos habíamos pasado 1 cuadra -

El pareció sorprendió

- Perdón, no me di cuenta.

Nos regresamos.

Algo le pasaba, estaba claro. Tenía que preguntarle a Jeremy si algo había pasado entre ellos dos.

Una vez que estuvimos frente a la puerta de mi casa el me observó durante un tiempo.

- Mateo estas bien? - solté de la nada -

- ___ - me miró otra vez - donde estuvo Jeremy el miércoles?

- Pues, conmigo, salimos al parque creo, no lo recuerdo.

- Todo el día?

- No, en la noche tenía una cena con los del equipo.

Volvió a estar pensativo, bueno pero y a este que le pasa ahora?

Miro la hora en su reloj.

- Creo que es mejor que entres a arreglarte ya mismo es hora

Cheque la hora y me alarme, faltaban 10 minutos, Jeremy llegaría pronto.

Luego de un momento incómodo me despedí de Matt y subí a mi habitación.

Pasaron unos 2 minutos pero nunca vi pasar a Matt, por la calle que se veía en mi ventana, tal vez se fue por otra dirección.

Me vestí ( elección a tu gusto), me maquille, me peine, en resumen, me arregle.

Estaba escogiendo los zapatos hasta que escuché el auto de Jeremy.

Me apresuré, agarre el bolso, mi celular y cerré la
Habitación.

Se me hacía raro que el no haya aún tocado el timbre.

Ignore ese hecho y baje.

Una vez que estuve delante de la puerta me vi una última vez en el espejo para arreglarme por si acaso.

Abrí la puerta pero me sorprendí al ver a Mateo parado con Jeremy. Parecía que hablaban.

Mi presencia los sorprendió pues Jeremy dio un respingo cuando abrí la puerta.

- Vas a ir Matt? - fue lo único que pude decir ante la situación

Ahora si que estoy más bugueada que cualquier persona.

- No, no - dijo Jeremy - estábamos hablando de que él no va a ir, me sorprendió pensé que íbamos los 3

- Si, pero tengo que hacer algo de la academia - dijo Matt algo tenso.

——-

En todo el camino intenté ignorar lo sucedido, pero no podía, intentaba procesar todo lo que había pasado.

Jeremy conducía y yo iba en el asiento de copiloto.

- Estás bien? - pregunto el

Me desperté de mis pensamientos. Asentí, no quería preguntar que había pasado.

Voltee mi vista a la ventana y nuevamente ¡Pum! Hundida en mis pensamientos.

—————-

Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora