Pov ___
Estaba metida en el closet sin saber que ponerme, buscaba ropa y más ropa que al final de cuentas no me convencía.
Mi hermano estaba tirado en mi cama con su Ipad. El ya estaba listo, llevaba un jean negro, con una camiseta del Ecuador. Unos tennis blancos y una chaqueta azul acompañada de pequeñas rayas blancas.
- ___, si te apurarás un poco máaaasss.... - me reclamó por milésima vez.
- No se que ponermee - exclame
- Pues no es lógico??? - dejo su ipad de lado - una camiseta del Ecuador?
- Ciertooooo
- Pero que inteligente - volvió a tumbarse en la cama
Después de escoger la ropa, entré al baño y me vestí, me maquille un poco, me peine y listo
- Listo, vamonos
- Por fin - dijo el duende
Bajamos los escalones y ahí estaba papá esperando. Cuando nos vio abrió la puerta y fue a prender el auto.
Una vez dentro del auto empezamos la ruta.
- Tenemos que pasar por casa de Dome - dije a lo que el asintió
Unos minutos después estábamos frente a su casa. Agarre mi celular y marque su número, ella contesto rápidamente.
- Estamos afuera - hable
- Listo, ya salgo
Dicho y echo. Salio de su casa y se dirigió al auto, abrió la puerta y saludo.
﹌﹌﹌﹌
- Tengan cuidado - habló mi papá.
Nosotros asentimos y nos despedimos de él. Después fuimos a buscar nuestros asientos que se encontraban justo a lado de donde salían los jugadores.
Había un pequeño puesto, fuimos a comprar.
Mi hermano se compró unos doritos con un jugo. Yo me conforme con un agua y unas gomitas. Dome se compró un helado.
Mi hermano no dejaba de hablar en que vería a Messi en persona y que este partido era importante para pasar a Qatar. A lo que Dome le respondía, entre los dos comenzaron a hablar, eran fanáticos del fútbol. Por mi parte no conocía mucho de este deporte.
El tiempo pasó y por fin dieron inicio al partido. Los jugadores salieron y pude verlos muy de cerca ya que mi asiento estaba literalmente a lado de donde ellos salían.
Todo iba bien hasta que salió el 10 de la selección argentina.
Mi hermano se emocionó demasiado que empezó a gritar lo que más podía.
- MESSI, MESSI, MESSI SALUDAME - se había parado y se apoyaba en el barandal - MESSI
Sus gritos llamaron la atención de todos.... y cuando me refiero a todos... es a todos..
El 10 volteó a ver a mi hermano y este sonrió, se acercó a el y mi hermano lo abrazó , aunque claro el abrazo no duró mucho puesto que el argentino ya tenía que entrar a la cancha.
Mi hermano estaba tan emocionado que yo sentía que en cualquier momento se desplomaba.
Salió la selección Ecuatoriana y mi hermano saludaba a todos, con sus gritos...
- ENNER, ENNER - gritaba - VAMOS, VAMOS
- Julián no grites que si te oyen
El gritaba y yo tenía que aguantar sus gritos literalmente a lado de mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Algo más. -Jeremy Sarmiento y tu-
Fanfiction"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él". {Fanfic Jeremy Sarmiento}