La alegria, la emoción, la felicidad, todo eso se derramaba en grandes cantidades como olas gigantes del mar; cómo chispas que se enredaban en el ambiente, dispuestas a quedarse allí.
Ese sentimiento calido y emocionante se encontraba en todos lados; por el suelo, las paredes, el aire, se metía en las conversaciones y quedaba plasmado en caras sonrientes.
Era un día hermoso, y la sensación que rodeaba todo podia decirlo bien.
Pero era de esperarse, era la graduación de otro grupo de alumnos de hogwarts, 7 grandes años de retos y conocimientos; pero sobre todo, y la razón por la que había tanta gente, la graduacion de Harry Potter, su salvador.
Despues de todo, el ministerio no había logrado enterrar los crimenes de Dolores Umbridge, incluso acusando de mentiroso al "niño que vivió", pero ni guna medida, ni siquiera calumnia, evito que esa mujer fuera encontrada culpable
Y tras ello, una revisión a todo el ministerio, desde las cuentas, con varios detenidos por robo, el buen trabajo, hace mucho no se despedia a tanta gente, hasta el papeleo, con Sirius Black revelado inocente
La valiente confesión de su salvador había logrado que gente horrible como Lucius Malfoy y otros fueran por fin ingresados a Azkaban, dónde pertenencian.
Que gente inocente como Sirius Black, o arrepentidos cómo otros magos, lograran encontrar la libertad que buscaban y merecian, fuera absoluta o condicional, aunque Black no fue el hombre más feliz al ser encerrado con medimagos.
Que gente culpable que vagaba por ahí, cómo Peter Pettigrew, fueran rastreados, encontrados y encerrados, junto a los mortifagos, que empezaban a perder su fé.
Que, por culpa del desempleo, los hombres lobo y vampiros lograran ingresar a la sociedad como uno más, con trabajos disponibles, dónde no solo no fueron juzgados, si no que trajeron justicia y fueron felicitados por su buen trabajo
Entonces, al final del día, le debian mucho a su salvador, que fue Valiente e inteligente, pues a pesar de las dudas de la sociedad por los cambios, había insistido en qué eso debia pasar, y junto al nombre Potter en las votaciones, Gran Bretaña mejoro.
Por eso mucha gente festejaba, con bebidas y gritos, tambien grandes sonrisas, pues cuido a las nuevas generaciones y ayudo a las antiguas, trajo cambios al mundo, y muchos más estaban felices por él.
Harry Potter recibio su diploma, unas bellas palabras de McGonagall, quien obviamente estaba orgullosa de quien era él, un abrazo emotivo, mucho escandalo alegre del público, y una sonrisa feliz.
Mientras el resto de los alumnos eran llamados, Harry observo su diploma, tanto esfuerzo, y al final, ese papel estaba allí en sus manos, brillando en tinta dorada, cómo un premio despues de tanto esfuerzo.
Cómo la llave a la puerta que guardaba todo lo que habia planeado.
Para él y su pequeña.
Un pequeño golpe en su hombro lo separo de sus observaciones, no estaba preocupado, el futuro que tanto había esperado ya estaba allí.
-Compañero ¿Que opinas? Parece que fue ayer que nos encontramos en el tren- interrumpio Ron con una gran sonrisa abierta, y tenia de que estar orgulloso, a pesar de Snape arrestado, pociones siempre había sido dificil, pero Ronald había perseguido su sueño de ser Auror como un escarbato al oro.
Harry podía decir que estaba muy feliz
-Si, es increíble pensar que pasaron 7 años- asintio, imitando esa sonrisa de victoria que relucia su amigo-Ni lo digas, mi día favorito fue cuando saque la mejor nota en pociones, ni siquiera yo me lo creia- se burlo Neville, con una sonrisa similar
-Bueno, yo no podría elegir tan fácil, pero diria que es cuando me declare a Hermione-
ESTÁS LEYENDO
Padre Joven
FanfictionHay un orfanato, un orfanato tan viejo como los otros, tan frío como los otros, igual a los otros, exepto por una persona una niña una niña que tiene un papá a pesar de estar en un orfanato y además de eso, una niña especial por qué tiene magia por...