18. Esperanza y Tentaciones.

892 107 2
                                    

Ya hace una hora que estaba decidiendo que llevar y no en su maleta con ayuda de la niña y Kehe. Sin embargo, el teléfono celular marca nokia de color negro, vibró y sonó, anunciando un mensaje de texto.

—Es Jake. «Escuché el rumor de que has vuelto»lee en voz alta.— Parece que se ha enterado de todo.

—Tranqui, a lo mejor no se entero o quiere saber que es lo que te pasó. Vamos Quil. Animate. —dice la niña pequeña mientras va metiendo ropa de invierno en la maleta, tratando de no excederse, pensativa y curiosa.

La expresión triste toma lugar en el rostro de Quil, por lo que deja de estar metido en su cajonera de boxers.

—Mocoso, aun parece que es tu amigo. No te deprimas tan temprano. —trata de consolar Kehe, mirntras trata de calmar con las caricias en el cabello a su impronta. Se encontraba haciendo un peinado más cómodo en el cabello castaño de la niña.

Aunque la niña se viera concentrada, esta se mantenía así para evitar entrar en modo mamá gallina preocupada por su pollito, que en este caso era Quil.

—Tengo miedo de perder su amistad. Ya casi nada me queda aquí por rescatar...—murmura Quil, dejando de tocar su cajonera para enfrascarse en el posible combate de mensaje, jacob no era fácil de lidiar una vez enojado. Por lo que decidió responder. —«Si es así, no te vi» envió el mensaje.

Al instante recibió la contestación.

Jake:
Mi padre pidió que sea su chofer.

Quil:
¿A dónde esta vez?

Jake:
A tu casa, al parecer era una reunión con abuelo.

Quil:
Eso explica porque lo vi en la entrada. 😪

Jake:
Uy, ¿Dijo algo malo mi papá?

Quil:
Es justamente por mi regreso... Hay cosas que no me han dejado explicar...

Jake:
¿Y eso? Sam dijo que te irás de viaje. ¿Porqué amigo?

Quil:
Eh...¿No entraste en fase hoy?

Jake:
No, luego de dejar a mi padre, fui al centro comercial de Seattle.

Quil:
Vaya eso me suena a Alice.

Jake:
Acertaste, según ella Nessie necesitaba mas ropa nueva.

Quil:
¡Me alegro que no haya entrado en fase! Aun no te he perdido a ti también.

Jake:
Vaya, ¿te alegras con mi sufrimiento? Mal amigo, en vez de compadecerte 🥲

Quil:
Lo siento Jake 😂 es que me emocioné, ¡te compadezco amigo!

Jake:
¿Que quieres decir con lo de perderme?😳

Quil:

☹️¿Podemos encontrarnos en tu cochera?

Jake:
Si claro, sin problema. Me despido de mi impronta. 🏃

Quil:
Llevaré a unas personas conmigo. Los necesitaré para explicarte lo que pasa.

Niña Inmortal (Crepúsculo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora