2:58
.·:*¨༺♡༻¨*:·.—No entiendo cual es su problema con Rowan, no se que les hace—Murmuró, Xavier rodó los ojos para tirar la flecha—¿También piensas así?
—Llevas hablando con el como dos días, ni siquiera lo conoces y piensas que eres su defensora o algo así—Hablo con el mismo tono.
—¿Y por que te importa tanto si lo defiendo?—Xavier volvió a rodar los ojos, no soportaba que Blair se comportara tan orgullosa sin querer entender nada mas que a ella misma, al principio se le hacía gracioso pero de hace años que cuando se molestaba lo agobiaba.
—Antes que empezaras tu "linda" amistad con el se puso maniático porque tomé un tonto libro, la telequinesis te puede volver loco, no quiero que te pase algo.
—Quizá porque era su espacio personal.
—¡Me lanzó hacia el muro Blair! Me odiaría si me enterara si te hace algo así—Desesperado la miró, comenzaba a cansarse de lo a lo defensiva que estaba.
—No lo hará Xavier...—
—Cree lo que quieras.
Blair suspiró molesta antes de ponerse en marcha de alejarse de el, no entendía el motivo de todos al estar en contra de Rowan y le frustraba no comprenderlo. Cada vez que lo miraba en los tiempos libres veía como siempre estaba sentado solo o como en las clases escribía sin hablar en toda la clase ¿Por que les molestaría eso?
Caminando por los pasillos escuchaba musica con sus audífonos esperaba no encontrarse con ningún maestro, Al sentir una mano quitando uno de sus audífonos se asustó—Si escuchas musica muy alta no escucharas el resto ¿Estás bien?—Blair negó caminando a su lado.
—Xavier me dijo que habían dicho cosas sobre nosotros, no es que me importe pero no entiendo cual es su obsesión—Ella hizo una mueca—Es molesto que afirmen cosas tuyas sin que te conozcan.
—No te preocupes, me acostumbré de eso—
—No tendrías motivo para hacerlo.
—¿Que mas puedo hacer?—Rió esperando alguna respuesta. Blair suspiró quedándose callada, ayudarlo se escapaba de sus manos, no podía ir enojándose con cada persona que hablara de el y defenderlo, tenía que acostumbrarse como el mismo había dicho.
Caminaron un poco mas para sentarse en una banca, quizá ese era su mejor plan, sentarse en silencio mirando el alrededor, ver las hojas cayendo de los arboles secos—Ayer no podía dormir y...me terminé tu libro.
Blair en silencio lo observó subir las mangas de su camisa para tomar el libro y buscar una hoja en especifico.
—Estuve buscando estas anotaciones por todo el libro anoche—Ella seguía concentrada en algo en especifico que el no podía adivinar que—Blair.
—Si—Se acomodó en el asiento nerviosa—Oh eso, disculpa, también lo leí a las cuatro de las mañana y quería hacer análisis tontos—avergonzada rió—Es vergonzoso, siento que alguien mas viera eso me insultaría por arruinar así los libros—Blair necesitaba hablar mas, odiaba perder un segundo con el—Me alegro que te veas bien.
A Rowan no le importaba a que se refería con "Me alegro que te veas bien", solo le daba vueltas al asunto repitiendo el momento. Si Blair supiera todo lo que sentía por ella.
Quizá si se sintiera con la confianza suficiente para sentirse al mismo nivel o superior que al de Xavier podría ser mas valiente y decirle lo mismo a ella, pero por el momento solo se encontraba ilusionando con seis palabras.
—¿Por que hoy no hablas como todos los días?—cambió el tema, sentía que tartamudeaba y que probablemente daba vergüenza verlo tan nervioso por Blair.
—Quería escucharte hoy—
—Esperas mucho de mi, no soy tan interesante como tu crees.
—Asumo que...eres alguien que lee mucho, que eres estudioso, te gustan los libros de terror y eres reservado, también tímido, pero supongo que con el tiempo dejas de serlo...—Se quedó pensando unos segundos mientras Rowan la miraba—tienes asma y un poco de miopía.
—¿Eso es interesante?—Una sonrisa se asomó por parte de los dos.
—Es lo que se de ti.
—Bueno...de ti se que...también te gusta leer y también te gusta el terror, pasas todo el tiempo escuchando música y...eres...preocupada, te gusta el batido de frambuesa y...lees mentes—Rowan sonrió al verla de la misma manera, riendo de lo aburrido que había dicho según el, pero le conformaba hacerla reír a ella.
—Dankworth—Borrando su sonrisa miró a su lado donde estaba de pie la directora Weems—¿Podría acompañarme?
Blair le dirigió una mirada por ultima vez recibiendo como respuesta una mueca por parte de el, fue la ultima vez que la vio en el día. No podía evitar pensar que le había pasado, quizá había hecho algo y la castigaron pero lo dudaba de ella, no era así, pero la otra opción es que encontró la forma de huir de el y la tomó.
En la noche sintió como Xavier entraba a la habitación, tuvo la intención de preguntarle si la había visto pero no logró nada, intranquilo hizo el intento de dormir.
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfiction(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.