2:44
.·:*¨༺♡༻¨*:·.Rowan acomodó su corbata con ciertos nervios antes de salir de su habitación y dirigirse a la zona donde estarían todos los padres por el día de visita, su ánimo no era el mejor al estar allí, era el primer año que no vería a su madre visitándolo y le sería difícil sentirse bien.
—¿Por que estas tan elegante?—siguió mirando hacia el frente con una sonrisa nerviosa al sentir un abrazo por su espalda—Te ves lindo Rowan, muy lindo ¿Quisieras ir cerca del lago? Siempre he querido ir por la tarde, a ver el atardecer o...conversar, no lo se—El asintió quedándose en silencio.
Después de escuchar los aplausos dirigidos al discurso de Weems se había quedado junto a Blair sin animo de ir a buscar a su padre, quería estar todo el tiempo allí, en silencio con ella a su lado.
—Ya debo irme, necesito hablar con mis padres, nos vemos después—El volvió a asentir acomodando su pelo, le daba un poco de miedo que su padre no lo encontrara como el quisiera.
Había mirado al lado cuando vio al hombre adulto caminando hacia el sin buena cara—Rowan—El acomodó sus lentes sin hablar—¿Como has estado? Me han dicho que no muy bien ¿Que pasa contigo? Nadie te dijo que intentaras asesinar a una estudiante.
—Mamá me dijo que era mi destino detenerla—Murmuró mirando sus zapatos lustrados.
—Pero no dijo que perdieras la cabeza—
—Pero lo intenté por ella, quería que sintiera que hice algo bien—
—Tu sabes que si ella estuviera acá se hubiera sentido decepcionada de ti.
—Seguramente—Se enojaba con el mismo al notar que el no podía ser impulsivo y atreverse a hablar.
—Ahora yo estoy a cargo de ti, no me gustaría pensar que sin ella perderías la cabeza—Quería decirle en la cara lo mucho que le molestaba que su único motivo de estar allí era recriminarlo, pero no pudo hablar después de escuchar la frase sobre la decepción que podría haber causado en su madre. No pudo seguir con el cuando llegó un hombre a hablar con su padre y decidió que era mejor irse, no quería estar con el porque sabía que tenía razón sobre lo que había dicho.
Y le desanimaba pensar que cualquier cosa que hiciera nunca se sentiría conforme.
—Hola—Pronunció la chica cuando la puerta se abrió frente a ella—Estoy aquí.
Rowan asintió tomando la chaqueta para salir.
¿Como le era tan fácil cambiar de emociones? Hace algunas horas estaba feliz por salir con Blair y ahora estaba deprimido pensando que ella no sería un caso aislado en Nevemore, y probablemente pensaba que también era un loco. Caminando por el bosque respondía lo mas claro que podía lo que ella le contaba, trató de sonar gracioso cuando ella le contaba que se había obsesionado con videos de terror donde ocurrían cosas en el bosque.
—Si lo tienes en frente tienes que responderle que no quieres y ya, si corres te matará.
—No deberías ver eso, apenas podrás salir tranquila de donde estamos—Suspirando se sentó en las maderas viejas frente al lago donde Blair se había sentado primero.
—Si pasa algo raro estaría contigo ¿No?—
—¿Eso te hace sentir mejor?—
—¡Vamos Rowan! Si nos quisiera atacar tu podrías contra-atacar, lo podrías tirar lejos si quisieras o...no lo se—Sonriendo lo miró el cual parecía perdido en el agua del lago.
—Eres la única que piensa que es una cualidad buena—
—Porque enserio lo es, Rowan, ¡puedes hacer cosas flotar! O moverlas, es genial, ojalá pudiera hacer eso—Rowan apoyó sus codos en sus piernas insatisfecho—¿Crees que estoy mintiendo? Tienes que saber que me gusta todo de ti Rowan, todo es todo.
La risa nerviosa de Blair le hacía retorcer el estomago, odiaba sentir que ella le mentía y odiaba mas pensar eso, era ella contra todos, era la única que pensaba bien de el.
—¿Por que estás tan negativo? Se que...puedes tener malos días pero...te ves desanimado.
Le desanimó el hecho de darse cuenta que ella daba todo, Blair le demostraba cada vez que podía lo mucho que gustaba de el, demostraba que le gustaba escucharlo, demostraba cada vez que pensaba que se veía bien. No como el que se quedaba callado inseguro pensando si era adecuado tocarle la mejilla.
—Estoy dándote lo que mas puedo dar Blair...—Debido al silencio del lugar era imposible que no fuera escuchado.
—No...entiendo.
—No es suficiente para ti.
—¿Si lo es..?—Confundida respondió—Me gusta como eres Rowan, siempre te lo digo...—
—Aún así, no es lo suficiente.
—¿Podrías explicarte mejor? Quiero entender a lo que te refieres—El se quedó callado viendo como el lugar comenzaba a verse de un tono mas morado.
—No puedo...—
—Yo tampoco leo tu mente, quiero que seas sincero conmigo, con todo—Blair se acercó a el buscando su mirada que debido a los lentes no podía verla bien—¿Es algo que ver con tu papá? ¿Pasó algo?
—Ni si quiera puedo atreverme a decirte que eres linda Blair ¿Enserio crees que debo estar contigo?—
Se frustró al escuchar a su padre al medio de la conversación, él había provocado que volviera a sentirse insuficiente para cualquiera.
—Pero si sientes que eso es algo malo podrías...decirlo de vez en cuando—Con una pequeña sonrisa puso su mano cerca de su mandíbula tratando que el la mirara, pero él parecía forzar a que sus ojos se cerraran más.
—Solo has escuchado de mi que...me gustas, siento eso todos los días y más y...quiero decírtelo pero...no puedo, tu...—Molesto suspiró.
—No te estoy mirando.
—Lo haces—
—No estoy mirándote, continúa, no diré nada, no reaccionaré—El único punto que sabía que cumpliría era no hablar, no podía dejar de mirar de como sus pestañas estaban juntas o el como apretaba sus labios—Inténtalo, al menos...—
—No puedo.
—Piensa que no estoy aquí.
—Es imposible—Ella sonrió escuchándolo—Es solo que...siempre...me dices cosas que te gustan de mi y...yo no hago eso aunque lo piense, siento que...mereces algo mas que yo y...todo el mundo me ve como un loco Blair, todos los días pienso si alguna vez pensaras lo...mismo.
Al no escuchar alguna respuesta volvió a suspirar sintiendo como la mano en su cara también estaba quieta—y...no quiero que pienses bien de mi y te decepcione pero...me molesta no demostrarte...como te lo mereces.
—¿Como...lo merezco?—
—Siempre me fijo en cualquier detalle tuyo pero...no te lo digo y mereces...alguien que te recuerde lo...que eres.
—Me conformo con recordártelo a ti.
••
Moonlight on the river mi canción del momento aa
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfic(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.