08.

277 31 1
                                    

1:06
.·:*¨༺♡༻¨*:·.

Blair siempre se quejaba de lo aburrido que era estar en Nevermore y cada vez que salía ver el mismo camino de siempre, pero esta vez era diferente, le estaba prestando mas atención de lo que siempre hacia al paisaje, le parecía mas interesante que su novio quien la miraba cada 5 minutos pensando en que hablar.

El día completo había sido una tortura, Blair trató de ver el lado positivo al estar junto a Yoko todo el día pero no podía evitar quejarse de dolor por sus brazos cuales estuvieron todo el día afirmando una bandeja, agregando que no pudo despegar su mente de su conversación con Xavier.
Y Rowan por su parte solo sintió incomodidad, había estado peinando animales disecados junto a Enid y Ajax los cuales no aportaban del todo, y para finalizar había tenido que usar todo el camino a Nevermore su inhalador por los nervios que lo consumían desde que vió el incidente con la estatua de Crackstone.

Al bajar del autobús sin Blair otra vez usó su inhalador una ultima vez para dirigirse al baño, en el camino pensaba lo silencioso que estaba todo, trataba de abarcar todo pero sabía que hablaba del silencio que lo estaba acompañando personalmente ese día ¿Como era posible que no haya escuchado la voz de Blair desde la mañana? Era raro.

Quizá pensar tanto en ella la había atraído, cuando salió del baño a metros de el la vio caminando sin mucho animo—Blair.

—Rowan ¿Como te fue?—Con una pequeña sonrisa le respondió caminando a su lado.

—Peiné animales disecados ¿Tu?

—Sostuve una bandeja todo el día...—

—Toda la tienda estaba llena de animales aunque habían otros objetos viejos pero no pude distraerme mucho.

—Claro—Contestó para continuar en silencio, Rowan se lo cuestionó los minutos que pudo ¿Había hecho algo malo para que no se comportara como siempre? Quizá había dicho algo que no le gustó o quizá no quería hablar con el, su mente no dejaba de buscar opciones.

Cuando llegaron a la habitación de Blair Rowan se quedó en la puerta cuestionándose si debía entrar o no, quizá a ella le molestaba su presencia.

—No seas tímido...—Con un murmuró contestó tirando de su mano para guiarlo a su parte de la habitación, los dos se sentaron en la cama en silencio esperando que el otro hablara.

—¿Quieres...estar en silencio?—Dijo después de unos  minutos los cuales Blair no había movido ni una mano.

—Quizá.

—¿Te sientes bien?—negó jugando con sus manos, no quería hablar pero se sentía obligada por ella misma, sentía que estaba haciendo las cosas mal quedándose sin reaccionar.

—Siento que estoy perdiendo el tiempo, no, es decir—Molesta suspiró al notar como hablaba—No estoy perdiéndolo del todo pero...estoy gastándolo en algo que no siento que...sea lo mejor.

—¿Que te pasó?

—Yo no quiero perder oportunidades que siento que me harían mejor y siento que eso hago ¿Nunca te has sentido así?—Rowan evito su mirada al escucharla preguntar, le era difícil responder que era un sentimiento común en el.

—Si te sientes así quizá debes...cambiar eso—¿Como se atrevía a dar consejos que el no aplicaba? Debía mirar su propia vida para notar lo inútil que era para escucharse a si mismo, Blair había llegado al punto central de lo que sentía y no le gustaba.

—Odio sentir que tomo decisiones equivocadas—Murmuró recostándose y tirando su brazo para que se pusiera a su lado, Rowan hizo lo que pidió sin prestarle mas atención que eso, estaba siendo egoísta.

sintiendo como estaba en un circulo, el circulo que era limitarse a hacer cosas pensando en lo que pudo haber hecho con la anterior, que pudo haber resultado si se hubiera esforzado en realizar la anterior.

—No se si las cosas con Xavier sean tan buenas como lo pensé—Habló lo mas bajo que pudo como si su intención fuera no ser escuchada—Es...complicado, te dije que me gustaba y todo porque es así pero...no al mismo tiempo.

Rowan no la miró cuando ella se giró a su dirección, no lo quería.

—Lo veo y...es esa sensación, ya sabes...mirar a alguien y decir lo mucho que te gusta por lo que es pero...estoy con Xavier desde que terminó con Bianca y...supongo que los dos necesitábamos algo en el momento.

—¿Quieres terminar con el?—

—No lo se—Volvió a susurrar como si quisiera que el no la escuchara.

—¿Y...por que llegaste a ese análisis?—Preguntó dirigiéndole la mirada, no quería alegrarse ni darle tantas vueltas al asunto de la relación de Blair, no quería ilusionarme pensando que si ella estaba sola tenía alguna posibilidad, lo dudaba.

—No lo se...—Lentamente se acomodó en su hombro. Rowan sintió que los minutos eran eternos, apenas podía pensar en algo mas que no fuera sentir como Blair estaba tan cerca de el, "no significa nada" se obligaba a pensar, le gustaba Blair pero también la conocía y sabía que probablemente cambiaría de opinión rápido.

Los días siguientes habían sido similares a los anteriores, con la diferencia que Blair pasaba el día entero a su lado sin alejarse un momento para hablar con Xavier lo cual sentía que ella hablaba enserio, en relación con eso había escuchado más sobre Blair que los días pasados, a algunos les parecía raro que ella hubiera dejado de hablar con Xavier para después caminar todos los días junto a el con las manos tomadas.

—¿No irás? Es literalmente lo mas divertido que pasa en esta escuela—Y ahí estaba la Blair que conocía; supuso que había olvidado la tristeza y la melancolía del día anterior, supuso.

—Nunca voy...—

—¡Tienes que ir Rowan! Hazlo por mi—

—¿Irás con Xavier, no? No debo...necesariamente estar ahí—Con una sonrisa le respondió sin tener una a cambio, vio como la pequeña mueca de Blair desaparecía.

—A veces pienso que soy la única que se preocupa en escuchar a los demás—Rowan la miró asustado, lo había arruinado y era mas que obvio.

—Lo...lo siento Blair—No quiso decir mas, no quería decirle que no creía demasiado en ella para que dejara a Xavier en el baile para pasar tiempo con el, lo veía imposible.






holaa si les gusta voten para saberlo suskak graciass por el apoyo<3

tunnel under ocean blvd ;; Rowan LaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora