0:17
.·:*¨༺♡༻¨*:·.—¿Llegó a la mitad del semestre? ¿Eso se puede?—El se alzó de hombros trazando lineas en sus manos.
—Dicen que intentó matar a alguien en su antigua escuela, es...curioso. Pasa—
La chica entró lentamente a la habitación que al parecer estaba sola y esperaba que fuera así, no quería llegar a incomodar a la otra persona que dormía ahí.
—¿Entonces?—Los dos sonrieron al mismo tiempo que Blair tomaba la cara de Xavier para acercarlo a ella.
No llevaban mucho tiempo saliendo, aunque para los dos se sentía como una eternidad no pasaban el mes.
—Xavier...—Murmuró entre el beso cuando sintió que la parte posterior de sus rodillas tocaban el borde de la cama.
En el baño al lado de la habitación el chico de lentes se miraba al espejo nervioso pensando si era adecuado salir, al principio lo dudó, pero escuchando las risas de la chica no podía esconderse en el baño como cobarde.
Al salir con los ojos cerrados escuchó como ellos se levantaban asustados—Rowan ¿Estabas acá?—
—Donde mas estaría—Murmurando se sentó en la cama tomando uno de los libros que permanecían en la mesa de noche.
—Creo que...debería irme—Blair trató de levantarse.
—No, no le molestará a Rowan ¿Cierto? Cuando el invite a alguien yo seré una tumba—La chica lo miró mal.
En opinión de Blair el no era tan raro como otros pensaban, pero no era mito que el era solitario por lo que decía Xavier parecía una mala broma.
Al transcurso del tiempo Rowan no podía quitar la mirada de la pareja aunque lo deseara, trataba de que le pareciera algo tonto pero al fin y al cabo volvía esa rabia pensando que el que tenia que estar con ella era el, no Xavier.
—Mira—Blair levantó la mirada al ver como un pájaro volaba ansioso por la habitación.
—Podrías dibujar cualquier cosa y hacerlo real ¿No es sorprendente?—Ella sonrió.
Rowan acomodó sus lentes molesto antes de provocar que el pájaro se golpeara con el piso y desaparecía.
—Está...algo molesto conmigo—Le susurró al oído a la chica.
Después casi media hora Blair fue a dormir, el silencio entre ellos seguía siendo incómodo como cuando ella estaba allí. De cierta manera lo odiaba ¿Como le era tan fácil hablar con una chica como ella?
Blair Dankworth, una chica de pelo oscuro al igual que sus ojos, Rowan ni siquiera recordaba bien la fecha en cuanto se fijó en ella pero nunca logró poder hablarle y claro, el universo no funcionaba solo para el, ella no estaba destinada mágicamente a esperarlo hasta que tomara el primer paso.
Al día siguiente el chico de lentes permanecía fijo en un libro frente a el, para Rowan era un día corriente sin mucho que hacer.
—¿Rowan?—Asustado levantó la mirada al escuchar una voz femenina parado frente a el—Oh...eh...hola.
—Hola...—
—Uhm...—ella lo miró algo confundida al verlo a los ojos y notar como parecía a punto de llorar—¿Es triste el libro? Tengo una cantidad enorme de libros y aunque sean de cualquier tipo lloro igual.
Blair se sentó al lado con una sonrisa—No es nada—El cerró el libro rápidamente con su corazón casi explotando.
—Venía a...disculparme contigo por lo de ayer, a mi también me incomodaría si mi compañera trajera alguien a nuestra habitación y...—Los dos se miraron al mismo tiempo.
Rowan apretó el libro en sus manos al verla a los ojos, en su interior deseaba acercarse los centímetros que faltaban y besarla, poder lanzarse hacia ella y abrazarla el tiempo que quisiera, poder decir orgulloso que salía con Blair.
—Uhm, si, no te preocupes...—El miró sus labios y continuó.
Aunque no hablaba con nadie no era nada oculto lo que decían de Xavier y su antiguo romance. En el interior y en lo mas profundo deseaba que ellos volvieran, seguramente Blair la pasaría mal al principio pero para tener cosas mejores hay que pasar por malas ¿Cierto?
—Si...Ahm...¿No te importa que me quede un tiempo mas? Siempre te había visto solo y no sabía como acercarme, quizá era una excusa lo de hoy...pero hablaba enserio—Rowan soltó una pequeña risa al escucharla hablar tan nerviosa, cualquier imagen de Xavier era borrosa al escucharla reír, solo estaban Blair y el juntos, conversando y riendo—¿Que lees?
—Es...terror—Mentía pero se había asustado mas al escucharla emocionada mas que a decir la verdad.
—¡Amo el terror! ¡Deberías ver mi estantería! Es como una tortura leerlos pero soy masoquista, es como...un sentimiento que sabes que no puedes seguir, no deberías porque probablemente no te haga dormir o vivir en paz pero...te atrapa, necesitas terminarlo y saber lo malo que viene.
—Claro...—Susurró lentamente mirándola.
Mierda, quizá eso sentía, solamente que ella eran los libros de terror.
—Podrías...mostrármelos algún día de estos, si quieres—Rowan sonreía, nunca había pensado que hablar con ella sería algo mas fácil de lo que pensaba, al menos hasta cuando apareció Xavier con una mirada de confusión.
—Aquí estabas—Blair se levantó para darle un beso en la mejilla—Te estaba buscando para que fuéramos a caminar y al taller.
—Oh claro. Nos vemos pronto, hoy te puedo llevar los libros—Rowan asintió aunque ella estuviera dandole la espalda para irse.
—¿Por que hablabas con el?—Preguntó el chico de pelo largo entre una risa—Ayer se comportó como un tonto con el tema del dibujo, no le prestes atención...—
Rowan apretó el libro en sus manos con fuerza, la pequeña felicidad y esperanza que había formado había desaparecido de un segundo a otro.
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfiction(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.