1:07
.·:*¨༺♡༻¨*:·.Pasó todo el día en su habitación viendo que hacer y comenzó a pensar que sin Blair se sentía vacío, no le gustaba esa sensación de necesitarla tanto, no podía sentirse así cada vez que ella estaba con otras personas, no podía ser tan egoísta. Y se abrumó pensando que nunca podría librarse de las preocupaciones relacionadas con ella.
Cuando escuchó golpes en la puerta se levantó del escritorio con emoción—Hola—Rápidamente dejó que pasara antes de volver a cerrarla—¿Quieres hacer algo?
—Yoko me recomendó películas.
Apenas la película había avanzado unos 30 minutos y ninguno la estaba viendo.
No podía hablar sintiendo como Blair reía en su cuello, ella se alejó un poco de el para verlo con la poca luz que había, en su cara permanecía una mueca sin sacar la mano de su cintura.
Había olvidado todo lo que pensaba todos los días, había olvidado que hace algunos días estaba diciendo lo que sentía con los ojos cerrados aunque en ese momento no era tan diferente, la luz que salía del Pc apenas era notoria y eso le daba mas confianza, ella no podía ver del todo como estaba avergonzado.
—¿Crees que Xavier llegue?—Al escuchar a Blair el negó lentamente.
Estaba demasiado concentrado para acordarse de el, ya no le importaba si llegaba y veía que estaba Blair ahí, no le importaba si notaba lo avergonzado que estaba.
—Me gustas mucho...enserio—Murmuró poniendo las manos en su cuello.
—Blair...—Ella rió al escucharlo, sentía pena, quería decirle lo cuanto la amaba y cuanto amaba estar así con ella, pero su voz no salía de los nervios.
Ya era muy tarde y los dos seguían despiertos, hace casi una hora habían estado viendo videos de casos misteriosos los cuales Blair paraba cada 1 minuto para argumentar, le gustaba escucharla hablar aunque estuviera nervioso al sentir que estaba tan cerca de ella.
—¿Crees que pueda irme a las 4 de la mañana?—negó entre cerrando los ojos, comenzaban a dolerle—¿Y por que Xavier no llega? Mira la hora.
—¿Que mas da? Si...si hubiera llegado estarías desde las 10 en tu habitación...—Mientras se recostaba en la cama habló sintiendo como Blair hacia lo mismo.
—Es raro, es todo.
—Si te vas a las 6 será normal...quédate...—Suplicó sintiendo como ella reía abrazándolo.
Y así había sido, mientras él dormía Blair se había quedado viendo videos casi media hora antes de dejar el celular al lado para cerrar los ojos.
Cuando Rowan despertó con dolor de espalda lentamente quitó el brazo de Blair que lo rodeaba para levantarse, mientras abría bien los ojos notó como no había rastro de Xavier, su cama seguía que el día anterior y no recordaba haberlo visto llegar en ningún momento de la noche. Se tomó el tiempo para darse una ducha y cambiarse de ropa antes que ella despertara, aunque haya dormido unas horas seguía con un sueño que no parecía querer desaparecer, no era normal que se sintiera tan cansado como para volver a la cama después de levantarse.
—Buenos días...—Riendo saludó mientras pasaba sus manos por su cara, el sonrió ligeramente antes de sentarse en la cama.
Estaba mirando el piso con sueño cuando escuchó como golpeaban con fuerza la puerta de la habitación, se levantó rápidamente debido a la insistencia para ver a Yoko al frente de ella.
—¿Has visto a Blair? No la veo desde ayer y estoy preocupada, si no esta acá me mataré.
—Por qué?—Preguntó asumiendo que no tendría respuesta, le había sorprendido al escucharla.
—asumo que está con Xavier.
—¿Por que estaría con...?—Antes de poder seguir hablando sintió como Blair se paraba a su lado.
—¡Estoy viva! ¿Pasó algo?—
—¡Mierda Blair! Estuve todo la noche preocupada por ti para que hayas estado con el? ¿Enserio?—Yoko suspiró molesta—No sabes qué pasó con Xavier, si no estuvieras acá te habrías enterado.
—¿Que pasó?
—Dicen que Xavier está en la estación de policía, ayer muy tarde se lo llevaron, escuché que decían que era un Hyde ¿Sabes que el?
Confundido miraba como Blair se preocupaba ¿Que problema tenía Xavier para no aparecer desde ayer? Esa no era la pregunta que mas le importaba. ¿Por que era de suponer que Blair estaba con Xavier? Habían pasado semanas que no hablaban mas de pequeñas conversaciones ¿Por que seguían asociándolos? ¿Por que no pensaban que estaba con el?
Después de esas preguntas que lo hacían sentirse mal vio como Blair tomaba su mano para irse de ahí y caminar a su habitación, volvía a recordar el como era antes y eso lo hacia sentir molesto, sabían que eran amigos pero ¿Por que siempre el?
—¿Por que no lo echas Blair? Estamos en nuestra habitación—
—Ni siquiera está molestando Yoko...—Rowan suspiró mirando cualquier detalle que encontrara cerca de la cama de la chica de lentes, no sabía porque seguía allí, Blair se estaba cambiando ropa mientras hablaba de como no creía que Xavier estuviera en un lugar como ese mientras el le daba la espalda.
—En fin, enserio estaba preocupada, nunca llegaste y cuando supe lo de Xavier pensé que estabas allí o que te había hecho algo.
—El no mataría a nadie! Tu lo conoces, es alguien que se preocupa por los demás y que cada vez que a alguien le pasa algo lo ayuda, además nadie lo odia, todos sabemos como es ¿Crees que la esté pasando mal? duermen prácticamente en el suelo.
Quería estar con ella como la noche anterior, aunque estuviera muriendo de sueño y el dolor de cabeza fuera insoportable lo haría otra vez solo para atreverse a abrazarla cuantas veces quisiera, poder besarla y saber que solo tenia ojos para el, pero ahora estaba callado escuchándola hablar de Xavier.
**
Creo que me retrasé un día y quería decir que si les gusta porfavor voten, me hace sentir segura y se que les gusta la historia, gracias😭
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfiction(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.