06.

300 40 0
                                    

3:29
.·:*¨༺♡༻¨*:·.

La sensación que todo volvería al principio era inevitable descartando el punto que Blair no se encontraba, en las clases del día miraba hacía el frente sin verla como antes lo hacia, en los tiempos libres del día sentarse por alguna esquina rogando para que ella llegara, escuchando como caminaban hablando de el, no tenía algún motivo de recorrer Nevermore sabiendo que ella no estaba allí, era extraño.

—Es raro no escucharla hablar toda la clase, era cansador.

—Quizá al hablar con Rowan se espantó y se fue—Incomodo se acomodó en asiento escuchando como Bianca hablaba adelante suyo.

No pudo pensar demasiado en eso debido a lo concentrado que estaba viendo a Wednesday sentándose al lado de Xavier, lo ponía de mal humor, el no parecía nada preocupado por la falta de Blair en clases y la chica a su lado caminaba como si no pasara nada ¿Acaso no había entendido lo que le había dicho? ¿No entendía el peligro que corrían todos?

Al terminar la clase tomó sus cuadernos para irse pero una voz femenina lo frenó—Rowan—El suspiró molesto dejándola atrás—¿No escuchaste lo que dije? Corres peligro.

—¿No puedes entenderlo?

—¿De donde sacaste ese dibujo?—Rowan soltó una queja buscando el inhalador en sus bolsillos.

—Déjame solo.

—Rowan.

—Vive tranquila antes que nos mates a todos—Rápidamente caminó a la biblioteca para pasar todo el día estudiando como lo hacia antes, buscando entre los libros viejos algo para llenar sus tiempos libres, extrañaba la compañía.

No se pudo resistir en preguntar, cuando comenzaba el toque de queda llegó a la habitación viendo como Xavier ya estaba ahí sentado en su escritorio—¿Sabes algo de...Blair?

—Salió por unos días—Murmuró sin parar de dibujar.

—¿por que?—El se alzó de hombros.

—Es gracioso que estés preguntando tranquilamente por Blair mientras que hoy estabas gritando por los pasillos cuando ella no estaba.

—Solo quería saber si estaba bien.

—Vas a ignorarme—

—Tu sabes que decía la verdad, lo viste en el libro ¿No?—Molesto quitó su corbata antes de entrar al baño.

El día siguiente fue el mismo que el anterior a diferencia que al terminar la última clase caminó hacia el bosque buscando mas silencio, sin indagar mas se sentó en un tronco. Soltó una queja al quitar sus lentes y pasar sus manos por sus ojos.

—Tienes que distraerte—por curiosidad al escuchar unas voces alejadas de el subió la mirada, no tenía muy buena la vista pero sabía como distinguirla cuando la veía ¿Cuando había vuelto Blair?

Confundido se levantó viéndolos caminar ¿por que no lo buscó? Había sido la ultima persona con la que habló antes que se fuera, el fue el que quedó con dudas. Sabía que estaba siendo algo egoísta pero era inevitable pensar antes de el siempre estaría Xavier.

En el camino a su habitación buscó todos los insultos que le sirvieran para el mismo, se sentía como un tonto al no notar que para Blair no era algo especial como el lo sentía, ella hacia lo mínimo con el comparado con todos los momentos que debía tener con Xavier. Y lo peor de todo fue imaginar como Xavier le contaría todo lo que había pasado el día anterior, quizá no lo buscó por eso.

Había deducido mal, lo supo al medio día del día siguiente cuando caminaba por los pasillos vacíos pensando si asistir a ver la copa Poe, distraído vio como alguien caminaba a el, no tuvo mucho tiempo de reaccionar cuando sintió su cuerpo chocar con el suyo y envolverlo en un abrazo.

—Blair ¿Que te había pasado?—Preguntó sin saber donde poner sus manos.

—Quiero dejar de pensar en ello—El asintió en silencio guardando su preocupación—¿Como has estado estos días? Xavier me contó algo.

—¿Si?—Murmuró.

—Dijo que estabas algo...estresado con el tema de...ya sabes.

—Algo.

—No te amargues la existencia por eso ¿Si?—El alzó los hombros caminando mas lento cuando se escuchaban los gritos de los estudiantes cerca.

Tomó su mano sonriendo para tratar de acercarse lo que mas pudieron al lago, a Blair me aburría de cierta manera ver como los botes estaban tan alejados del lugar que no se veían, pero lo hacia por Xavier.

—¿ver a Bianca ganar otra vez?—

—Espero ver a Xavier ganar—Rowan hizo una mueca acomodándose los lentes pensando en como ella podía hacerlo olvidar de todo, olvidar como cada vez que sentía su mano junto a la suya no estaba pasando nada mas que una amistad.

—Es obvio que ganará Bianca.

—Si pero...no quiero que se sienta mal, le gusta competir y...quiero apoyarlo.

—¿Nunca te has...—Pensó unos segundos, ella ya lo miraba esperando que continuara—enamorado de alguien mas que Xavier?

Moria del miedo al pensar que le sería extraño la pregunta tan de repente, pero le gustaba sufrir y escuchar el "no" de su parte.

—Me...gusta Xavier. Tienes toda la vida para enamorarte,..es algo mas, ya sabes, grande—Rowan suspiró, entendía a lo que se quería referir pero eso no quitaba el hecho que le gustaba Xavier y salían—¿Y tu?

—¿Yo?

—¿Te has enamorado?

—Yo...eh...—Distraído divagó—¿Por que me miras así?—Preguntó lentamente.

—No lo pienses tanto Rowan—Su estomago se apretó sin saber que responderle, estaba frente a el la persona que mas le interesaba.

—No lo se, nunca he tenido momento para...saberlo bien.

—¿Nunca te ha gustado alguien?

—Es decir...si pero...bueno...—Ella asintió dándole su espacio, su cara no reflejaba un buen animo con el tema y prefería cortarlo.

—No te preocupes, por el momento tienes los libros ¿No? ¡Quizá si estoy enamorada! ¿No ves cuanto tiempo les dedico a los libros para amarlos?—Blair rió.

Rowan sonrió triste mirando sus zapatos—Quizá si este enamorado de los libros, amo los de terror.

tunnel under ocean blvd ;; Rowan LaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora