2:45
.·:*¨༺♡༻¨*:·.Todo el día esperó que le hablara, o al menos verla, pero eso no ocurrió hasta el día siguiente cuando la vio hacia la clase.
—Blair, hola—Puso la mano en su hombro para que notara que estaba allí, ella quitó sus audífonos preocupada—Oh, ¿Estás bien?
—Si, ¿Tú?
—Bien...—Los dos se quedaron en silencio en la puerta del salón esperando que el otro dijera algo, y Rowan comenzaba a aburrirse de lo cortante que estaba—Pensé que...—Fue interrumpido cuando vio a Yoko aparecer por atrás para abrazar por el cuello a la chica.
—¿Como sigues?
—No lo se...—
—Tenemos planes para la noche y no me refiero a eso—Antes que Blair pudiera contestarle la guió hasta una de las mesas del salón para sentarse a su lado, Rowan la siguió buscando un lugar cerca de ella pero ya estaban todos llenos con el resto de amigos de Yoko.
Se sentó solo mirando al frente fingiendo que no le importaba estar allí, que no le importaba ver como Blair se veía mejor con un grupo grande a que estar con el. El peor sentimiento fue cuando pensaba en lo que decía Yoko, sus planes con Blair era salir, quizá divertirse con el resto del grupo, pero por su parte sus planes con ella sería encerrarse en su habitación viendo cualquier cosa.
Mientras se lavaba los dientes se miró al espejo sintiendo pena por si mismo, mientras estaba al lado de Blair sentía que era la persona mas afortunado del mundo, pero cuando estaba solo se daba cuenta que nunca se había sentido bien del todo, con ella lo olvidaba pero no significa que el sentimiento no seguía ahí.
—¡Rowan! ¿Podrías abrir? ¡Weems me verá!—Al escuchar los fuertes golpes en la puerta abrió la puerta sin levantarse, al entrar prendió la luz antes de seguir caminando por la habitación mientras se quitaba los zapatos, cuando llegó a la cama levantó rápidamente las sabanas para entrar.
—No creerás lo que ví Rowan, no se que pasa con todo el mundo—Nerviosa tomó su brazo para que la abrazara—Salí con...con Yoko porque dijo que Merlina sabía quien era el verdadero culpable y...y...llegamos al lugar y pensé que era algo normal, encararlo, no...no lo se.
—Y...?—
—¡Quería torturarlo! Todos nos fuimos y vinimos con Weems para que hiciera algo, todos parecen perder la cabeza, no lo entiendo...—Con un suspiro alzó la cabeza para verlo—¿Rowan?
—¿Mmh?
—Fue raro no verte todo el día, te extrañé.
—También...yo—Una mueca con intención de sonrisa apareció antes de apoyar su cabeza en ella.
Después que Blair fuera a buscar ropa a su habitación comenzó a cerrar los ojos sin notar cuando ella volvía, a la mañana siguiente notó lo callada que estaba y le pareció raro de su parte—¿Te sientes cómoda?—
—Rowan, yo fui la que llego a invadirte—Ladeando la cabeza rió.
—Lo se pero...quiero que te sientas bien, es todo.
Quería hacer el intento de pensar que era una buena persona, pero ese esfuerzo terminaba cuando Blair se alejaba, y no podía vivir pensando de esa manera, no podía apoyarse en ella siempre, se adelantaba a los hechos pensando en como lo haría cuando ya no estuvieran juntos, volvería a ser el mismo de antes.
Después de la primera clase Blair parecía interesada en hablarle en comparación al día interior, cuando pudo salir del salón corrió a su lado para tomarle la mano y alejarlo de todos los que salían.
—Enid me dijo que Merlina se irá—
—¿Enserio? Si ella no está no pasará nada ¿No? Mi...mi mamá quizá estaba equivocada ¿No crees que pasé algo, no?
—Lo dudo, no quería pensar mal de ella pero...ayer...no...—
—¡Blair! No...no sabes como estoy, eso quiere decir que no ocurrirá nada si no está ¿Lo entiendes?—La chica le sorprendió sentir sus manos en sus mejillas mientras lo veía sonreír.
Las pocas clases que habían tenido en el día terminaron, la sensación en Nevemore era extraña y mucho mas si estaba comenzaban a cancelar clases o dejar de ver a Weems al menos una vez en el día.
—Estuve todo el tiempo pensando que podría pasarte algo Blair—Se separó unos segundos antes de volver a besarla.
Ella se sentía extraña, feliz pero intranquila, de alguna manera se alegraba que el estuviera con ese animo y que seguramente no pasaría nada malo relacionado al dibujo, pero callaba el hecho que sabía que el Hyde seguía por allí y no podía estar tranquila pensando en eso.
Rowan estaba demasiado concentrado en ella como para pensar en otra cosa, seguía besándola mientras como si el mundo estuviera acabándose, Blair por su parte hacia el esfuerzo de seguirlo pero le era imposible escuchando mucho ruido proveniente de los pasillos.
Cuando escuchó su teléfono sonar Rowan se levantó levemente para que contestara—¿Yoko?
—¿Donde estás? ¡Sal de Nevemore!
—¿Por que?
—La maestra thornill es una psicopata ¡mató a Weems! Enid nos mostró un dibujo extraño de Nevemore, según Ajax eso ocurrirá, después te explico mejor—Sin poder discutir la situación Yoko cortó.
—¿Pasó algo?—Acomodando sus lentes sintió como Blair lo obligaba a dejarla levantarse—¿Estás bien?
—¿Recuerdas el dibujo?
Nunca había sentido como su animo caía tan abruptamente, de como de estar feliz besando a Blair diciéndole todo lo que la necesitaba pasó a ir entre la multitud siendo arrastrado por ella para entrar el bosque, pensó todo el camino si hacerlo, siempre se preocupó de ella y eso seguiría haciendo, no podía dejar las cosas así.
—¿Dices que en un Hyde, no?—
—Es...una criatura Rowan, no lo se muy bien...—
Soltó un suspiro antes de tratar de soltarle la mano para alejarse del grupo.
^^
hola!!! por favor si les gusta voten <3 tmbien vengo a dar un aporte a la sociedad y que se den el tiempo de escuchar Lana del Rey si no lo hacen porque literal toda la historia es por una canción de ella gklssls y lo ultimo es que ya quedan pocos capitulos porque tampoco quiero alargarlo tanto, eso:]
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfic(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.