04.

334 38 0
                                    

2:16
.·:*¨༺♡༻¨*:·.

—hará bien un poco de azúcar—Sugirió Blair estirando el batido de frambuesa que había comprado.

Las cosas estaban un poco mas tranquilas que antes aunque todavía podía ver como Rowan tenía los ojos llorosos, al menos ya no lloraba como antes. Hacia el esfuerzo para sacar un tema a flote que no sea lo ocurrido anteriormente pero era imposible, lograba entenderlo de todas formas, por lo poco que había entendido sabía que era un tema importante para el.

—Me gusta mirar la luna, es loco porque...siempre ha estado allí y estará, todo el mundo la ve y toda la gente de hace miles de años también la vio de la misma manera ¿No es...?—Blair no pudo terminar la frase debido a la sonrisa que se le asomó, esperaba que el dijera algo pero no recibió respuesta.

—Cuando...quieras hablar te escucharé ¿Si? O...si quieres escucharme hablar de cualquier detalle es...decisión tuya.

Rowan volvió al mismo plano que ella, había olvidado que estaba caminando su lado con sus manos tomadas, como ella lo había obligado a alejarse de Wednesday, como lo había visto llorar.

—¿Por que quieres escucharme?—

—¿Por que te parece tan raro que quiera saber de ti?—Rowan hizo una mueca acomodando sus lentes con su mano libre.

¿Y por que no sería raro? Se preguntaba a si mismo, estaba hablando con Blair, la chica que había estado esperando hablarle demostraba que estaba interesada en el ¿Que tenía de especial para que ella pensara eso?. Los ojos profundos de Blair no se separaban de los suyos, no podía imaginar que esos ojos querían seguir viéndolo.

—Soy...imbecil, es todo—Susurró frustrado.

—No vas a solucionar nada diciendo cosas malas de ti—

—Es la verdad, mamá quizo que hiciera algo por ella y...no puedo, ella sabia que algo malo pasaría y...y no puedo solucionarlo—

—Rowan, no puedes afirmar que algo malo pasará después...—

—Ella era vidente Blair—Por primera vez en la noche había escuchado su voz clara y segura con ella.

—Bien...quizá si puedes afirmarlo pero no puedes cambiarlo, todo pasa por algo y no puedes evitarlo. Piensa algo, si te hubiera dicho que no quería comer palomitas no habrías chocado con...Wednesday y...ya sabes, si no pasaba eso nunca podríamos hallar esta maravilla!—Blair levantó el batido riendo tratando de animarlo—Y si nunca te daba esta conversación dudo que lo hayas probado.

Estirando el batido una vez mas por fin Rowan lo tomó para probarlo—También es algo triste porque habrán momentos que no te gustarán vivir pero eso conlleva a mejores situaciones...—El asintió mirándola.

Al devolverle la mirada sonrió tímidamente sintiendo como su estómago dolía, le parecía tan rara y nueva la sensación, al mirar a Rowan era diferente a como era con Xavier, cuando había comenzado a salir con el ya lo conocía hace mucho, sabía todo lo que pasaba con el y como se sentía, pero Rowan era otro tipo de persona, ni siquiera eran tan amigos para saber muy bien del otro, se sentía avergonzada cuando veía alguna demostración rara por parte de el, esa era la gracia.

Unos minutos después habían llegado a Nevermore—Ve a dormir, mañana amanecerás mejor, Descansa—Con un abrazo corto se despidió alejándose de el, Rowan suspiró, extrañaba la sensación de su mano junto a la de el.

A la mañana siguiente Blair hizo el esfuerzo de levantarse de la cama para acompañar a Yoko y sus compañeras a pintar la canoa para la copa Poe, no era parte del equipo ya que no era muy competitiva para entrar y sentirse responsable de ganar, prefería observar.

—¿Tiene que ser de un tono especifico?—La chica a su lado asintió.

—Según Enid es para que quede perfecto—Confundida abrió un tarro de pintura, mientras pensaba con que color lograba llegar al indicado sintió en su hombro como la chica rubia le tocaba el hombro.

—¿Que sabes de Rowan?—

—¿De que aspecto?—Nerviosa rió al notar la mirada de Wednesday.

—Por ayer.

—Oh...no mucho, me dijo que...su madre era vidente.

—¿Y el dibujo?—Blair alzó sus hombros.

Incomoda había seguido revolviendo la pintura, no quería involucrarse en los problemas entre ello. minutos después sintió como su teléfono vibraba. "Estoy practicando arquería"

—Vuelvo después—Un poco agotada después de caminar por todo el patio había llegado donde Xavier—No olvides que la idea es tirar al centro.

—No me digas—Ella rió tratando de abrazarlo por la espalda.

—¿Para que querías verme?—

—¿Necesito tener excusa para verte?—Xavier sonrió—Quizá un poco, todos hablan de ti y Rowan, es incomodo.

—¿Por que todos me preguntan de el? No he recibido un cómo estás si quiera—Con una mueca suspiró.

—Dicen que te volverá loca igual que el.

—¿Desde cuando te importa lo que digan?—

—Desde que dicen cosas malas de ti.






:::
les gustan capítulos mas cortos o mas largos??

tunnel under ocean blvd ;; Rowan LaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora