02.

453 45 3
                                    

0:50
.·:*¨༺♡༻¨*:·.

el día indicado para Blair, amaba los días de lluvia y lo que conllevaba como el ruido de las gotas caer y las bebidas calientes, caminar por los pasillos abrigada viendo la lluvia caer y alegrándose por ver como las plantas por fin podían tener algo de humedad.

—¿Ni siquiera tu?—Susurró mirando su celular viendo como los mensajes que le había mandado a Xavier aparecían sin leer ¿Que le pasaba hoy a todo el mundo? ¿La ignoraban a propósito?

Después de unos cuantos metros por el segundo piso sonrió al ver como había alguien con quien podía hablar, felizmente caminó hacía el que parecía concentrado en otra cosa.

—¿Que haces?—El bajó la mano nervioso.

—Nada—

Blair se apoyó en la ventana observándolo con cuidado, tratando de deducir algo de su actitud o sus expresiones, el respiraba intranquilo tratando de sonreírle pero no era normal, eso pensaba. Rowan moría en el interior cuando veia atrás de la espalda de Blair hacia el primer piso y ver como Xavier ayudaba a Wednesday levantándola y yéndose del lugar.

—¿Te sientes bien?—

—Si—Lentamente bajó su mirada al cuello de la chica quien ahora tenía un collar, sabía que se lo había regalado Xavier ya que hace días lo había visto guardarlo en una caja ¿Que problema tenía Xavier para quitar todo lo que él quería?

—No lo estás—

—Si lo estoy...—Murmuró apoyándose a su lado pasando una mano por su cabello estresado, la imagen de Xavier con Blair lo molestaba, agregando como el había provocado que sus planes fallaran ¿Siempre tenía que ser el?

—¿Sabías que puedo leer mentes? Atento—Reteniendo la risa le tomó las dos manos—estás pensando "Oh no, esta chica sabrá todo de mi, no puede enterarse de-"

—¿Que...?—Interrumpió nervioso.

—"No puede enterarse de que yo pienso que-"

—¿Hablas enserio?—Blair sonrió mirando sus pies.

—Estoy bromeando Rowan, quería verte sonreír, anímate. Tienes algún plan ahora? Tenemos 45 minutos antes de entrar—Rowan negó—¿Que te gustaría hacer?

—Elige tu—

Ella suspiró para comenzar a caminar en busca de algo que hacer, no podía ir al pueblo con la lluvia que había y en Nevermore no habían grandes planes para hacer y menos con Rowan quien no conocía sus gustos y tampoco pareciera querer mostrarlos.

—¿Te gustaría ver una película o algo? En el Pc, es algo pequeño pero se podrá—El asintió—¿Estas molesto?

No era molestia lo que tenia si no un poco de vergüenza por si mismo, al verla reír de el y como se lo había tomado enserio lo había hecho sentir de lo peor, sentía que cada palabra que salía de su boca después de eso era una estupidez tras otra, solo contaba los segundos para que el día terminara rápido y pudiera estar solo pensando en otros temas.

—Estoy bien—Blair tomó su mano y le dio un apretón.

—Habrán días mejores.

Rowan al sentir la otra mano en la suya sintió como su mundo ardía aunque a los segundos lo olvidó, una mano no significaría nada para una chica con novio y menos a alguien que apenas hablaba hace días, solo seguía comportándose como un tonto.

—Pasa, no pretendes quedarte parado ahí ¿Cierto?—Rowan tragó saliva al ver como la chica lo volvía a mirar con gracia.

Mientras el se quedaba parado tímidamente al medio de la habitación Blair trataba de cerrar todas las ventanas para que se viera un poco mas oscuro de lo normal.

—Me demoraré un poco, es algo antiguo—el asintió sentándose a su lado en la cama.

Miró por unos segundos a Blair analizando algunos aspectos de su perfil, deseaba poder responder algo mas que un movimiento de cabeza, poder conversarle sobre las cosas que le gustan y contarle lo aburridos que son los días sin verla. Estaba tan concentrado mirando el minimo detalle de su cara que no se había dado cuenta que estaba hablando por llamada.

—Bueno...estoy con Rowan, por si quieres venir, adiós—Ella soltó una risa y volvió su mirada al pc, al cabo de unos minutos en silencio de como Blair buscaba una película mientras Rowan miraba la variedad de opciones que había la puerta de la habitación se había abierto.

—Hoy todo fue muy raro...iba caminando y veo que de repente cae una estatua del techo, Wednesday justo estaba ahí y logré salvarla ¿No es raro?—Xavier suspiró tirándose a la cama por atrás de ellos quienes estaban sentados en el borde—Rowan, hey—El se limitó a hacerle una mueca y seguir mirando sus zapatos lustrados con nervios.

No podía mirarlo del todo, no sabiendo que él había provocado eso.

—Debe ser culpa del edificio, tiene mas de cien años, las cosas se debilitan—Respondió Blair—Veremos esta, ojalá sea buena.

Xavier se apoyó en la pared que daba en la cama mientras que Blair se acostaba a su lado de espaldas poniendo el Pc al frente de ellos—Acércate—Rowan incomodo se sentó al lado de las piernas de Blair, aunque usara lentes no veía del todo, la cabeza de la chica no ayudaba y mucho menos la de Xavier.

Rowan se sentía como en una tortura, había analizado sus zapatos 15 veces y en todas las formas que podía poner los cordones en ellos, a los 30 minutos observaba como el chico de pelo largo jugaba con las manos de Blair quien no le prestaba atención.

—Odio estas películas, vas a una casa abandonada por 20 años y esperan que vivan felices.

—Son tan predecibles...—Murmuró. El de lentes había sonreído un poco al escuchar como Blair se quejaba antes que todo volviera a estar en silencio.

—¿Por que no hablas?—Preguntó la chica sin escuchar una respuesta, incomoda hizo el esfuerzo de ladear la cabeza—¿Por que no hablas Rowan?—

El le había tomado por sorpresa la pregunta, el panorama se había tornado tan aburrido cuando Xavier llegó que le sorprendía que le hablara.

—Debo irme.

—¿Que? ¿Por que?—Blair pausó la película levantándose con el.

—Tengo que estudiar—Mentía, como siempre, pero no soportaba estar mas ahí siendo el tercero, el que estaba interrumpiendo la situación.

Ella lo miró con una mueca pero el sin entender caminó hacia la puerta, rápidamente tomó cualquier libro y corrió hacia donde estaba el.

—Toma, devuélvelo cuando quieras—Estiró el libro al chico—No mientas, te puedo leer la mente, hasta mañana—

tunnel under ocean blvd ;; Rowan LaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora