3:38
.·:*¨༺♡༻¨*:·.La mañana había empezado bien, nunca antes había tenido tanto animo para levantarse extremadamente temprano pero era un día diferente, cuando estaba lavándose los dientes frente al espejo no podía parar de sonreír, todavía podía sentir un pequeño sabor a bálsamo labial de cereza en sus labios.
Pero había comenzado a preocuparse cuando no la vio aparecer en todo el desayuno asustándolo. Sabia que Blair había sido la que comenzó todo pero no podía evitar buscar la excusa para acusarse a el, para pensar que quizá no fue tan bueno, que quizá se arrepintió, quizá solo estaba aburrida, quizá le había dado asco, habían muchas posibilidades y eso no lo hacia sentir bien.
Antes que comenzara la clase resistió casi 5 minutos pensando las peores cosas de el mismo y no sabía en qué concluir, o estaba siendo tonto por no aceptar que Blair había querido estar con el o por creer por algunas horas que Blair gustaba de el.
—Rowan—Asustado miró hacia al frente de la mesa donde estaba la maestra Thirnhill mirándolo—¿Estás bien? Te ves pálido, ve a la enfermería—En un suspiro entre cortado asintió tomando sus cosas para marcharse, no era fan de perderse clases pero tampoco sobreviviría toda la clase con su cabeza sobre pensando cada detalle. Nunca había tenido tantas ganas de verla, no le importaba si su estómago dolía lo suficiente como para seguir en la enfermería.
—Solo te daremos esto—Sin prestar demasiada atención tomó el vaso, quería que el tiempo pasara rápido para saber si Blair no lo estaba ignorando a propósito—la tomas y si te sientes mal el resto del día debes volver ¿Si?
—No me siento bien de ningún ámbito para irme—De cierta manera no mentía, había comenzado a sentirse mal temprano y eso lo afectó físicamente.
—¿Que te duele?—
—Bueno...la cabeza, el estomago...el pecho, quiero vomitar—Habló antes de tomar la pastilla, debía admitirlo, quizá ahora si había mentido un poco.
Estuvo ahí sentado por la clase entera, trataba distraerse en como habían llegado otras personas a la enfermería como otro dolor de estomago o una caída, pero se sentía tonto estando allí pensando que Blair quizá no estaba interesado en el.
—Ya.
—Gracias por todo—Rápidamente recibió el inhalador para levantarse e irse.
Su cabeza dolió un poco cuando salió de la enfermería, salir y tener en frente un fuerte sol que no estaba calentando nada ese día. Faltaban cinco minutos para entrar a la siguiente clase y no la veía en ninguna parte, se volvía a preocupar olvidando las veces que debía recorrer Nevemore entero para encontrarla. sentía que ahora era diferente.
—¿Puedo no participar hoy? Estuve en la enfermería—Preguntó mirando al maestro serio frente a el.
—No seas flojo Rowan—
—Si fuera grave me hubieran dicho—El soltó un último suspiro antes de entregarle su inhalador y sus lentes.
A diferencia de la mañana ahora se sentía un total perdedor, como se sentía antes, estaba escuchando a Bianca avergonzándolo, no había hablado con Blair en todo el día y pasó toda la mañana en la enfermería.
—¡Rowan!—Apenas reaccionó cuando sintió como lo tiraron del brazo para ir a un lugar mas apartado del pasillo—Hola.
—¿Blair?
—¿Que había pasado? No te vi en casi todo el día, solo en literatura y...quisiste sentarte un kilometro lejos de mi.
—Estaba enfermo por la mañana—Guardó los ganas de decirle la otra parte de la historia, el como el dolor de estomago que sentía era por haber pensado demasiado en ella.
—Oh...¿Y te sientes bien?—asintió—Te extrañé hoy, es muy raro estar sin ti.
No pudo evitar sonreír al escucharla dándose cuenta que estaba más equivocado de lo que creía, dudaba de el pero no de ella, y si seguía ahí con el no significaba que odiaba lo que había pasado.
—Lamento lo de ayer, quería seguir contigo pero Yoko estaba algo molesta y...no quiero que ella se sienta incomoda tampoco.
—No te preocupes—Blair sonrió acercándose a el.
—No tienes nada que hacer después de esta clase ¿No? Recuerdo que nunca terminamos de ver esa película juntos y...bueno.
—Ahí estaré—Aún así se había sentido raro pensando que quizá debía actuar un poco mas, salir de su zona de confort y atreverse a mas con ella, debía hacer algo mal y no conformarse solo con lo que Blair le daba.
En la ultima clase aunque estuvieran sentados al lado del otro Rowan no pudo despegar la mirada de ella mientras sentía como abajo de la mesa ella jugaba con una de sus manos.
—Tengo sueño...—
—¿No quieres dormir?—Ella negó cerrando la puerta de su habitación con seguro—¿Que veremos?
—Te extrañe hoy, Rowan—Ignorando la pregunta puso sus manos en su cuello con iba pequeña sonrisa antes de acercarse como lo había hecho el día anterior.
Mientras seguía el beso tímidamente levantó su mano pensando si hacer algo con ella, estaba indeciso acercando la mano a su cintura y llegó a tocarla un segundo antes de quitar su mano, estaba nervioso y mucho mas cuando Blair comenzó a reír en sus labios.
—No lo pienses tanto Rowan—Entre risas trató de besarlo aunque era difícil.
—Me...gustas Blair—Murmuró sintiendo como se alejaba de el unos centímetros para mirarlo.
Se sentía más aliviado al decirlo, no era de dar el primer paso, nunca, pero tenia que dejarle en claro al menos algo de lo que sentía por ella, después trataría de ir diciéndole específicamente que le gustaba de ella, pero no era tan rápido.
—¿Recuerdas esa vez que te pregunté cual era tu tipo de chica? ¿Cual era?—Rowan sonrió bobamente al escúchala reír.
—¿No es algo obvio?—ella se alzó de hombros sentándose frente.
—Deseaba que dijeras que era algo como yo.
Estaba ansioso pensando en todo lo que venía a futuro, aunque podría quedarse en ese mismo momento toda su vida.
••
Lamento si fue un capitulo meh, he estado ocupada aa, juro que el siguiente le pongo empeño.
se enteraron lo de percy?
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfiction(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.