3:10
.·:*¨༺♡༻¨*:·.—¿Rowan? ¿A donde vas?—Ignoró sentir como ella caminaba rápidamente atrás de el, eso quería hacer pero la mano en su brazo lo obligaba a frenar y prestarle atención—Rowan, hay que ir con los otros.
—Estaba feliz Blair...no...no puedo esperar que las cosas pasen sin hacer nada.
—¿De que hablas?
—Mi...mi mamá dijo que era mi destino detener lo que pasaría y eso haré.
—Rowan...—
—Quiero estar bien, No quiero...tener...miedo de lo que pueda pasar.
—Rowan, hace un momento estábamos bien ¿Podemos seguir así?—El jadeó intranquilo tomando su mano para sacarla del brazo—Rowan.
—No, nunca he podido estar bien Blair, e...es decir, yo...—Nervioso sacó el inhalador de su bolsillo evitando el contacto visual con ella—Solo...contigo.
—¿por que no volvemos?—Comenzaba a ver el alrededor borroso debido a sus lágrimas que salían por la presión que sentía, ella no lo entendía, no entendía que odiaba sentirse bien solo con ella.
—¿No has...escuchado todo lo que dicen de mi? Eres la única que piensa positivo de mi.
—No es así.
—Si lo es, tu lo sabes y...¿Donde quedará la felicidad cuando tu no estés?—Con una mueca aguantó las lágrimas—Seré el mismo perdedor de siempre.
—Nunca lo has sido ¿Que te hace pensar eso?—Blair hacía el intento de quedarse allí y no obligarlo a caminar, pero en el interior lo único que quería era eso, tendrían mucho tiempo para hablar pero no era el momento.
—Siempre ha sido así...¿Nunca has escuchado como...como Bianca habla de mi o como todos afirman que estoy mal? Yo...no hablo con nadie mas que tu y...—
—Vamos Rowan, no vas a prestarle atención a Bianca, si lo hace es solo para molestarte.
—No me importa Bianca, pero no quiero sentir cada vez que estoy contigo que estoy...dañándote, que pensarán mal de ti por estar conmigo...quiero...sentir que hago algo bien.
—¿Por que piensas que me estás dañando?—Rió confundida sin parar de seguirlo esperando que la mirara—Desde que hablo contigo me siento mejor que antes...y además ¿Que importa? Me gusta estar contigo, solo eso...debe importar ¿No?
—No lo entiendes Blair...—
—Hazme entender—El suspiró esperando que lo dejara allí solo, y no se entendía, durante meses miró a Blair de una manera que rogaba todos los días poder interactuar con ella al menos una mirada y ahora lo único que quería era que se fuera, aunque sabía que cuando estuviera sin ella rogaría otra vez para tenerla junto a el.
—Quiero...sentirme suficiente para ti, para...todos, al menos para mi familia.
—Rowan...¿Podemos...volver y hablar tranquilos allá?—Volvió a usar su inhalador sintiendo como la voz de Blair se escuchaba mas débil.
—Si...si sigo te traicionaré a ti, pero...si me devuelvo traicionaré a mi...familia, es importante para mi que se enorgullezcan de mi.
—Si sigues te traicionarás a ti mismo Rowan, no puedes hacer algo peligroso para que otros se enorgullezcan, si no piensa bien de ti no es tu culpa, solo no sabe todo lo que pasa y...debes aceptar que no te valora.
Rowan apretó sus labios sin soltar alguna lágrima y Blair sabía que le había dolido lo que le había dicho porque era verdad, pero sentía que tampoco había mucho de lo que estuviera equivocado, si no lo valoraba sentía que era por algo.
—Eres una gran persona Rowan, el apenas te ve unos meses por vacaciones pero...no sabes como eres día a día—El alzó los hombros rápidamente sin querer responder algo, había hablado suficiente—Y si...piensas que soy la única que piensa bien de ti es porque soy la única que pasa día a día contigo, la única que se da cuenta de como eres de preocupado o...la única que sabe como abrazas, o la única que sabe como prestas atención en cada...estupidez que hablo o...—
Lo único que escuchaban era la respiración agitada de Rowan y las hojas del suelo sonar cada vez que se movían un milímetro.
—la única que sabe que a veces no te importa dejar de ser tímido y...lo que te avergüenza que siempre pase repitiéndote todo lo que me gusta de ti y...sonará muy cursi, pero...tu sabes que te amo...¿Si? Y...no me importa estar todo el tiempo repitiéndote hasta que lo creas—El exhaló una vez mas a punto de llorar antes de sentir como Blair lo abrazaba enterrando su cabeza en su cuello.
Su cabeza estaba en blanco y cuando escuchó un "Podemos volver?" De parte de Blair no pudo oponerse si no que seguirla metido en sus pensamientos, pensaba que ella tenia un poco de razón, su padre lo veía por unos pocos meses y apenas hablaban cuando estaban juntos, pero si ella hablaba tan bien de el era porque sabía cada detalle.
—¡Blair!—Los dos miraron hacia adelante, sin soltarle la mano sonrió antes de recibir el abrazo—¡Estaba muy preocupada! ¿Donde estabas? ¿Estás bien?
Casi una hora había pasado y seguían allí, Blair había estado escuchando todo lo que contaba Yoko sobre lo asustaba que había estado para después escuchar a Xavier contar como lo había pasado tan mal los días en la cárcel, se alegraba de tenerlo allí pero no se sentía satisfecha. Todo el tiempo su mano estuvo con la de Rowan haciéndole líneas imaginarias, el solo trataba de concentrarse en eso y no pensar en nada mas.
—Adivínalo—
—No lo se...—El suspiró sintiendo el dedo de la chica pasar por su mano mientras reía en voz baja.
—¿Es una...?—Rowan alzó los hombros en silencio mirando hacia el resto de estudiantes que ya algunos parecían desesperados por volver a Nevemore—¿Una...? Era una medusa.
—Pensé que era...un paragua.
Siguieron así hasta que uno de los maestros ordenó que volvieran a Nevemore al saber que ya todo se había calmado, habían caminado junto al grupo de Yoko hasta llegar antes que todos comenzaran a separarse.
—Iré a dormir, extraño mi cama—
—Yo iré a ayudarla—El resto asintió cuando Ajax se fue junto a Enid y Merlina.
—¿Blair, no te molestaría si vamos a su habitación?—Ella negó rápidamente a la pregunta de Divina.
Habían seguido caminando los cinco antes que Rowan frenara metros antes de la habitación, estaba cansado y algo avergonzado, nunca tenía el ánimo de conversar con ese grupo y menos en ese momento, estaba desmotivado y lo único que deseaba era quedarse a solas con Blair en silencio, pero no todo era posible y menos si estaba Xavier de vuelta.
—Iré a dormir también.
—No, quería hablar contigo ¿Quieres quedarte afuera?—
—Tengo sueño—Blair hizo una mueca escuchándolo, sabia que mentía pero no lo obligaría.
—¿Podemos hablar mañana?—Al asentir ella se acercó unos centímetros para poner las manos en su cuello con un suspiró—No olvides que...te amo ¿Si?
—También...—Dejando la frase incompleta se calló y Blair tampoco quiso hacer otra cosa que darle un pequeño beso.
—Descansa.
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfiction(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.