1:08
.·:*¨༺♡༻¨*:·.Los días habían pasado y Blair estaba nerviosa viendo como pasaba la hora, planeaba empezar a arreglarse casi a medio día debido a los nervios pero Yoko se le había anticipado y le pidió ayuda, al principio le pareció divertido tomarse el tiempo de ir mechón por mechón pero después de casi una hora las dos comenzaban a aburrirse.
—Creo que terminé.
—Deberías ayudarme mas seguido—Blair rió ocultando las ganas de quejarse.
Al terminar con Yoko se bañó en el menor tiempo posible para dedicar el tiempo que le quedaba para arreglarse tranquilamente, mientras trataba de darles mas color a sus labios con un color mas oscuro no pudo evitar sonreír, desde que había llegado a Nevermore no había ido al Raven mas que con Xavier y eso le ponía nerviosa.
—¡Tu también te ves muy linda!—Al oir voces en la puerta Blair tiró el cepillo de pelo a su cama para pararse atrás de Yoko.
Rowan por su parte estaba algo complicado parado en el pasillo, en la puerta que debía estar ya estaba ocupada y no sabía si avanzar, sería incomodo si se parara al lado de algunos de los integrantes de los oscuristas, pero también necesitaba llegar a Blair. Nervioso golpeaba sus manos a los costados de sus piernas pensando si acercarse.
—¿Por que no vamos juntos? Te divertirás—La sonrisa de Kent no se iba de su cara y a Rowan le molestaba, tanto para no moverse de donde estaba y Divina lo viera.
No quiso analizar el porqué se había enojado pero lo estaba, le molestaba él hecho que había esperado tanto tiempo para no sentir la presión de una tercera persona entre el y Blair para que el apareciera, le molestaba que pensara que era tan fácil estar con Blair, le molestaba que confiara tanto en el, le molestaba que alguien mas que el se fijara en ella.
—¿Rowan?—Cuando Divina pronunció su nombre con extrañeza por verlo quieto en frente de ellos Blair sonrió.
Lo mas rapido que pudo tomó su celular para pasar entre Yoko y los hermanos, al darles la espalda hizo una mueca—No se por que ahora quieren incluirme al grupo, nadie me hablaba mas que Yoko—
—Es claro el por qué—Blair tuvo la intención de hablar antes de volver a escucharlo—Ya no sales con alguien.
—Es Kent, Rowan, no es mi tipo—Murmuró caminando mas lento que el para pasar sus brazos por su cuello—Te ves muy lindo hoy.
Blair no le tomó el mismo peso que Rowan lo había hecho, el la miraba después de ello hablando emocionada por lo lindas que se serían las decoraciones del Rave'n o simplemente hablando del frío que tenia, cualquier cosa, pero él seguía allí, en silencio contando cuantas veces había repetido el momento en su mente, seguiría allí hasta que pasara algo mas que lo dejara pensando en ella mas tiempo.
—¿Esto no es genial?—Volvió a concentrarse cuando le estiró una copa de "Yeti-tini".
Mientras los dos sentaron frente una mesa para probar la bebida Rowan se había dado cuenta de lo tonto que estaba siendo, desde que la conoció nunca había dejado de parecerle la chica mas linda que había visto y nunca se lo había mencionado, ni siquiera el día que no había podido dejar de mirarla ni un segundo.
Y recordaba cuando Blair bromeaba diciendo que leía su mente y sabía todo lo que pensaba y quizá tenía razón.
—¿No has visto a las chicas? Todas se ven muy lindas—Gritó por el fuerte de la música apoyando sus manos abajo de sus muslos. Ella movía sus pies al ritmo de la musica sonriendo y eso hacía sentir mal a Rowan.
ESTÁS LEYENDO
tunnel under ocean blvd ;; Rowan Laslow
Fanfic(TUOB) || "Amame hasta que me ame a mi mismo" [Terminada] ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔A Rowan Laslow fanfiction.