Más de 5 Años atrás.... Seúl.
Al principio JM era un niño muy temeroso era molestado por otros chicos más grandes y El se refugiaba en sus lágrimas, porque si acusaba a los otros chicos creía que todo iba a ponerse peor.
Todos veían los maltratos hacia el rubio pero nadie lo ayudaba, nadie hacía nada por temor a que ellos fueron las siguientes víctimas de esos psicópatas.....
Así paso mucho tiempo, maltratos iban y venían, ya JM estaba tan agotado con la situación que simplemente los dejaba.
En su fondo tenía mucho miedo y se había convertido en un niño triste y sin amigos...
Un día al llegar a la escuela se lleno de todo el valor para entrar, sin percatarse que los chicos malos lo estaban esperando en la entrada, al darse cuenta JM intenta retroceder pero ya era demasiado tarde, ya le habían agarrado su bolso y expandido sus útiles escolares por todo el lugar, los chicos solo reían y uno de ellos agarró una botella de agua que traía en su bolso y con tal agilidad se la vacío a JM en su cabeza.
Curiosamente había alguien observando de lejos aquel lamentable hecho y se lleno de mucha impotencia al ver al pobre chico padeciendo, pero lo más curioso fue que al estar consternado por el acontecimiento, no lo ayudó tampoco porque se congelo al ver tal escena.
Luego sonó el timbre y JM logró recoger sus cosas e irse corriendo a su salón como todos en el lugar.
PASARON LOS DIAS
Y justamente JM estaba siendo maltratado nuevamente por aquellos chicos, JK al ver aquella escena le dio mucho coraje y salió corriendo a defender a aquel chico rubio quien se encontraba indefenso.
(Grita Jk)
Sueltenlo Imbéciles
y se abalanzó encima de ellos a golpearlos...Aquellos chicos malos al ver la defensa hacia JM salieron corriendo dejando a JM sorprendido y a un JK muy molesto.
JK ayudó a levantar a JM, mientras esté inclina su mirada al ver al valiente chico que fue a su rescate.
Estás bien le dice JK, Mientras JM muy nervioso y algo ruborizado le dice que si y le da las gracias por tan valiente Acto.
Soy JUNGKOOK, a lo que JM le dice un poco tímido yo soy JIMIN....
De Allí se comenzaron a juntar, aunq JM un poco tímido, JK siempre cuidandolo de cerca, se empezaron a conocer poco a poco.
Ya aquellos chicos malos al verlos constante mente juntos dejaron de molestar.
Y el rubio se comenzaba a sentir tan protegido que comenzó a sacar esa sonrisa que por mucho tiempo había escondido por el temor.
Espero sea de su agrado este capítulo.💜
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomanceUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...