NARRA JK
Han sido días bastante agitados, estamos trabajando un una nueva línea de Ropa Juvenil.
La empresa de mi Padre se dedica a la confección vanguardista de primera mano, pensando en todas las etapas, desde los más chicos a los adultos, pero está vez el lanzamiento es para los jovenes.Mi Padre tiene una gran Empresa, teniendo sucursales por varias partes del país y también fuera de este, recibiendo siempre los mejores galardones cuando de trata de vanguardismo y calidad....
Un Arduo trabajo de Años, manteniendose en tendencia Nacional y escalando fuera del país.Por eso la exigencia cuando se trata de personal nuevo, ya que está en juego la reputación de las empresas Jeon.
Realmente preparar este tipo de eventos genera mucho estrés y desgaste físico, ya que hay que velar hasta del más mínimo detalle.
Afortunadamente habemos 3 Jeon al mando y somos muy competitivos y perfeccionistas cuando se trata de trabajo, obviamente trabajando de la mano con todos los empleados de la Empresa.
Mi padre se había encargado está vez de buscar el modelo, quién lucirá la nueva colección Juvenil, Viene exclusivamente de Estados Unidos, llegará en estos días y tendremos una junta para firmar el contrato con el extranjero... 🤭 Y de allí una pequeña cena para darle la bienvenida a nuestra empresa.
Yo estoy encargando está vez de otros detalles igual de importantes.....
Con Tae todo marcha, bien aunq no lo eh visto en unos días, porque está de viaje a donde sus padres....
Mi realidad es que me eh aferrado tanto a el trabajo, para no pensar en El, porque en el fondo de mi corazón me duele como finalizaron las cosas....
Llego tan cansado a casa, que al tocar mi cama caigó en un sueño profundo y al levantarme agilizo para salir a trabajar.Mamá me dice que debo tomar las cosas con calma, que no puedo forzar tanto el cuerpo con extensas horas de trabajo, Que disfrute un poco más la vida, que aún sigo siendo muy joven para tantas responsabilidades.
Aunque sé que es así, prefiero esforzarme y apagar mis pensamientos... Aunq siempre no funcione así.Acabe de hablar con mi Padre y el modelo llegará hoy en la madrugada a Seul, ya que viene viajando ...
La junta sería en horas de la Tarde, solo falta la reservación en el mejor Restaurante de la ciudad, para la cena de Bienvenida.... Para el modelo que se Une a nuestra Empresa y otros socios de mi Padre que también vendrán. Sin duda mañana será un día importante....
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomanceUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...