CAP # 5 Ausencia.

292 38 0
                                    

Despues de irse su amigo.

JM recibió una llamada de su padre el cual le indicó que tenía que viajar a Busan, donde se encontraban sus padres con su hermano.

Ya le habían comprado el boleto y el avión despegaba a las 10 de la mañana.

Ya que era un fin de semana largo y no querían que la pasará solo en casa.
Estarían de regreso nuevamente el lunes por la noche.

JM se dió una ducha y se alistó lo más rápido posible y luego acomodo sus cosas en un bolso.

JM se dió una ducha y se alistó lo más rápido posible y luego acomodo sus cosas en un bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente a JIMIN todo le quedaba super bien.❤️

De tanto afán JIMIN olvido su celular sobre su cama y se dio cuenta cuando estaba en el avión.

Después de casi 2 horas y 30 de vuelo, llega al terminal. Donde su Padre lo estaba esperando para llevarlo a casa de sus abuelos, donde estaban también su madre, hermano y otros familiares.

Los padres de JIMIN eran de Busan y aunq vivían en Seúl siempre viajaban a visitar a sus parientes.
.
.
.
.JK por su lado
Le había escrito un par de mensajes al rubio pero nunca obtuvo respuesta.

Sentía mucha frustración, se sentía tan mal al imaginar que su rubio lo estaba ignorando, pero lo entristecía más el pensar que aquel chico no sentía lo mismo por el...

Aún así le volvió a marcar al celular pero sin respuesta aparente, ese día fue un día tan angustioso para El.

Y sólo se imaginaba besando aquellos dulces labios suaves....

JM por su lado, llegó a donde su familia, se saludaron y le dieron una cordial bienvenida, como lo hacían siempre. ( Abuel@s, ti@s y prim@s) también su madre y hermano los cuales se encontraban reunidos compartiendo en familia.

El día transcurrió tan rápido que JM estaba tan cansado por todo el trajín que tuvo en el día.

Al entrar a la habitación fue directo a la cama que le habían indicado, pensó en JK pero quedó dormido de inmediato..

JK le mando otros mensajes a JIMIN incluso disculpándose por todo que que había pasado el día anterior pero aún así, no recibió respuesta.

Se quedó dormido a tardes horas de la noche.

AL Día siguiente se levantó muy temprano, se ducho, alistó y aún sin desayunar se fue a casa de JM pero aún en frente de su casa no obtuvo respuesta, pensaba y no entendía que había pasado con JIMIN, si solo ayer lo dejo sano y salvo en su casa.

Realmente se sentía mal, tenía mucha angustia y no dejaba de pensar en JIMIN su JIMIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente se sentía mal, tenía mucha angustia y no dejaba de pensar en JIMIN su JIMIN.❤️

En el transcurso del día paso dos veces más por la casa de JIMIN pero seguía sin respuestas. Así que decidió calmarse y esperar a que JM se reportará, porque estaba seguro que lo haría.
.
.
.
Por otro lado
JM entre difrutar con su familia comenzó a extrañar a JK, pero no encontró manera de comunicarse xq no se sabía el número de JK ya que este lo había cambiado hace poco y tampoco le había podido avisar que estaría unos días con su familia en Busan.

Así que decidió disfrutar y aprovechar para aclarar sus sentimientos hacia JK.☺️

Llegó el lunes y ya JM y su familia viaja a Seúl nuevamente.
Se encontraba muy ansioso por ver al pelinegro.
Llegarían a su destino como a las 10 de la noche...

JK por su parte vivió el fin de semana más cruel de su vida, simplemente no entendía que había hecho tan mal, para que todo se desvaneciera de esa manera......

Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora