COREA...
JIN ya había regresado a Corea nuevamente, y se encontraba en casa de su padre, poniéndolo al tanto de todas las juntas que tuvo en Estados Unidos.
Ya concluida la visita, se dirigía a la puerta principal dispuesto a retirarse...
Pero vio a JK en la cocina y se devolvió a saludarlo...NARRA JK.
Baje a la cocina en busca de un baso de agua, vi a mi Hermano dirigirse a Mi, mientras yo corría a abrazarlo.
Nos saludamos con mucho cariño, ya que teníamos un par de semanas sin vernos.Me preguntó que como estaba y por la universidad, hablamos cómodamente cosas triviales, a lo que se aclaró la garganta y me dijo.... Vi a JIMIN PARK!!!
Yo me sorprendí y el notó mi alteración.
Mientras me seguía diciendo, Que lo había visto saliendo de la universidad con otro chico, se veía muy feliz, realmente un un chico muy atractivo... Concluía mi hermano....Yo, traté de reponer mi postura delante de mi hermano, ya que El no sabía que era el gran amor de mi vida, El pensaba que solo éramos amigos....
Mientras me seguía diciendo que no le había dado tiempo de saludarlo porque iba con retraso a una junta importante...
A todo lo que me dijo, solo pudé decirle que me alegraba por JM, que era un buen chico... aunq por dentro, moría por qué me diera todos los detalles de aquel día...
Mi hermano se despidió y yo me retiré de inmediato a mi habitación....
Me sentía desconectado de todo, en mi mente retumbaban las palabras de JIN... Tenía muchas ganas de llorar, aunq me alegra saber que aquel rubio estaba aún más hermoso que antes, mi rubio....
.
.Los días pasaban y JK, pensaba que quizás la razón por la que JM había desaparecido era por aquel chico que ahora lo hacía feliz y su nuevo entorno...
Decía en sus pensamientos....
Después de tantas noches de insomnio, se convenció que aquel rubio jamás regresaría....
Ya habían pasado años, ya eran mayores de edad, ya no tenían comunicación, ya había sufrido mucho.... Ya no quería que le dolíera más.....Ya JIMIN🎉 había cumplido su mayoría de edad, pero nunca volvió.... Esto hizo que JK buscará la fuerza para seguir adelante y guardar aquel amor que una vez lo hizo el hombre más feliz.....
Por su parte JIMIN al cumplir su mayoría de edad, buscó las maneras de volver a Corea pero la universidad no se lo permitió ya que estában en periodo de pruebas..... Penso en graduarse y volverse un gran profesional y asi volver a Corea.... Y reencontrarse con su amado....
Lo que no sabía el rubio era que JK había decido seguir y olvidar ese amor que una vez los envolvió, pensando que JM ya era feliz sin El......
Por su lado JK, se refugió en sus estudios, ocultando aquel sentimiento que lo perturbaba...
Se dió una oportunidad con Tae, un lindo chico que comenzó sus estudios junto a Él y desde ese momento se habían vuelto muy cercanos.
Tae siempre le demostraba su amor a JK y el decidió estar con él y olvidar al rubio.... Aunq no lo amaba, pero quería intentar comenzar de nuevo..
.
..
.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomanceUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...