CAP#16 Actualidad.

270 31 0
                                    

NARRA JM

Han pasado 5 Años, desde la última vez que vi a sus ojos y contemple su ser.( pensando en JK)
Aún lo extraño y Lo Amo con locura. aunq con el tiempo a sido más llevadero este sufrimiento....

Me gradué de la Universidad y actualmente trabajo en una Compañía de entretenimiento. muy reconocida en los estados unidos e internacionalmente, me eh esforzado tanto por ser el mejor y por cumplir mis sueños, aunq hay uno que aún me falta por cumplir..

Me independice de mis padres apenas recibí mi primer sueldo, aunq nuestros apartamentos quedan en el mismo grupo residencial.... 

JHOPE sigue siendo mi gran amigo, trabaja en la misma compañía pero actualmente es manager de un grupo de chicos que está proximo a debutar....
Ya que en la compañía hay talentos de todo tipo.

Hace unos meses cumplí mis 20 Años, realmente eh madurado mucho, un poco más serio y comprometido a mis responsabilidades... Por otra parte mi familia está muy orgullosa de Mi, ahora entendía todo el esfuerzo que hacían mis padres, aunq haya sufrido en el recorrido.....

Pienso volver a Corea en la primera oportunidad que se me presenté y cumplir con aquella promesa que un día prometí...

NARRA JK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
NARRA JK

Han paso muchos años desde que vi a JIMIN por última vez, aún después de todo, aveces pasaba por la que fue su casa, con la esperanza de volverlo a ver, engañandome para aliviar tanto dolor de mi pecho....

Me gradué de la universidad e inmediatamente comencé a trabajar en la empresa de mi padre, actualmente encargado de todo el personal del lugar, firma y convenios con otras empresas.... Realmente me eh dedicado a trabajar duro y a seguir adelante apesar de todo,
También soy amante a la fotografía a captar la belleza de la naturaleza por medio de una cámara fotográfica...

Nos cambiamos de vecindario hace un par de años atrás (aquella casa donde estuve con JM por primera vez, ya no existe, mi padre la vendió y construyeron un par de apartamentos lujosos y SI, apesar de tener 21 años aún vivo con ellos, solo estoy esperando un tiempo más para ocupar un apartamento que compré en las afueras de la ciudad y que aún no eh amueblado. No me gusta la Soledad.

Me gusta ejercitarme diariamente, por esa razón me eh vuelvo más musculoso desde un tiempo para acá.( Pensando orgullosamente).

Soy Novio de Tae, aquel chico de la univercidad, siempre estuvo conmigo apoyándome y siempre me manifestaba su amor, es muy especial conmigo y quise intentar olvidar mi pasado.  El cual aveces se cuela en mi realidad....

Esos son sus pensamientos, pero pronto todo cambiará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos son sus pensamientos, pero pronto todo cambiará.....

Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora