CAP#17 La mejor Propuesta.

267 34 0
                                    

NARRA JM
Eran las 6 AM, desperté y fue directo a ducharme y a arreglarme, tenía que ir bien elegante, porque venían algunos ejecutivos Socios de la compañía a presentar algunos proyectos para las diferentes plataformas que manejaba la compañía....

NARRA JMEran las 6 AM, desperté y fue directo a ducharme y a arreglarme, tenía que ir bien elegante, porque venían algunos ejecutivos Socios de la compañía a presentar algunos proyectos para las diferentes plataformas que manejaba la compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya listo, agarré mis llaves, salí del lugar y subí a mi auto, desayunaría en la cafetería de aquel lugar....

Al llegar JHOPE me estaba esperando, nos saludamos y nos fuimos a la cafetería.

A las 8 Am...

Reunieron a todo el personal de la compañía por bloques, dependiendo la plataforma en que trabajaban cada uno...

Al estar todos organizados, entraron 5 ejecutivos experimentados, saludando a todo el personal presente, incluyendo Los dueños de aquella compañía, ofreciendo un gran discurso....

Los Grandes empresarios, daban la buena nueva.
Decían con tal firmeza que venían por los profesionales más calificados y dispuestos del lugar. ( Esto lo hacían cada cierto tiempo).

Era un tipo de convenió fijo, con empresas extranjeras y locales.
Las cuales necesitaban profesionales calificados para asistir las diferentes exigencias de cada empresa solicitante....

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫
PARA QUE ME ENTIENDAN UN POCO MEJOR... Esto era una sociedad de grandes empresas, es decir... dónde trabajaba JIMIN era la compañía principal, donde se encargaban de mejorar y refinar los talentos de todos aquellos chicos, dependiendo el área donde se especializaron, ya Fueran bailarines, cantantes, modelos entre otros....  La compañía y las empresas estaban de las manos, porque preparaban a los mejores profesionales, ya que las Empresas eran muy exigentes...
Dependiendo el trabajo o el evento solicitado, de allí organizaban sus contratos fijos o temporales... De eso trataba aquella gran compañía, brindaba grandes oportunidad con contratos millonarios.
🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

(Volviendo a la historia)

Al terminar con su largo discurso, los empresarios se ubicaron en una gran mesa con montones de papeles, mientras conversaban con el presidente de aquel lugar. Los encorbatados comenzaron a nombrar algunos nombres entre ellos el de JIMIN PARK,
Quien se emocionó al escuchar que había sido seleccionado..

El resto de chicos se retiraron y quedaron los que habían nombrado....

NARRA JM

Estaba muy ansioso en aquel lugar tanto que mis manos sudaban, de Repente escuché mi nombre y me sentí tan emocionado, solo pude mirar al frente y ofrecer mi gran sonrisa, mientras algunos chicos me felicitaban...

Quedamos los seleccionados en aquel lugar,
Mientras los ejecutivos iban llamando nuevamente y tenían una pequeña charla con la persona mencionada...

A cada solicitante, le explicaban lo que  consistía su nuevo empleo y el lugar en donde lo iba a realizar, teniendo en cuenta su trayecto. El resto de información era confidencial...

Al llegar mi turno, me dijeron que era seleccionado  para modelo principal de un nuevo producto, que estaba por salir al mercado y que yo cumplía con las exigencias del solicitante. . .

El tipo de contrato fijo o temporal, lo decidia el presidente de la empresa solicitante al momento de la junta de confirmación y firma de contrato, que sería en la misma empresa..

Tu destino solicitado es Corea, Seúl... Dijo aquel Hombre mientras caminaba al próximo chico....

Dentro de mi ser una explosión de sentimientos me embarcó, yo solo pude asentir  y devolver una sonrisa.

No podía creer lo que acababa de escuchar, sin duda el destino tenía algo preparado. ❤️

Al terminar de hablar con todos los chicos, nos  agendaron otra cita personal, para concluir con los papeleos y todo lo del viaje próximo.

Fueron días bastante exigentes, mientras me mentalizaba y preparaba para el viaje, seguia cumpliendo con otras obligaciones que aún me faltaban, pero que ya estaban por concluir....

El día de la reunión ya tenia todo el papeleo listo y ya había concluido el contrato anterior, solo faltaba saber la fecha del viaje..

En la reunión hablamos de todo lo importante y me habían dicho que el viaje era en 3 días, tenia que estar preparado para ese entonces....

Realmente me sentia muy contento y emocionado, era lo que más anhelaba en todos estos años volver a Corea, buscar a JK y explicarle porque nunca volvío a comunicarme con El. Aún sintiéndose culpable....

🚫🚫🚫🚫🚫
ACLARACION
Cabe resaltar, que JM no sabía que había sido de la vida de JK en todos esos años...
Vio en su nuevo trabajo la oportunidad de viajar y así volver a buscar a su amado, pensando que lo iba a conseguir en el mismo lugar.
🚫🚫🚫🚫🚫

El día del viaje, fue a casa de sus padres a despedirse, sus padres se sentían muy orgullosos... Se brindaron tanto cariño en ese momento... Al ir saliendo de aquella casa su padre le susurra,

- Eres todo un hombre ejemplar, estoy muy orgulloso de Ti, ahora sí puedes seguir tu Corázon, Te Amo hijo.

JIMIN corrió a donde su padre y le dio un gran abrazo... Mientras le decía.
- Gracias por todo Papá, seré mucho más feliz... Te lo prometo...
Sin más salió del lugar.

Fue llevado al aereopuerto (eran gastos pagos de la compañía)...
Sin más,

Abordó el avión dirreción a su país, muy emocionado y Lleno de muchas espectativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abordó el avión dirreción a su país, muy emocionado y Lleno de muchas espectativas..... Con su trabajo y su JK......

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜



Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora