CAP #33 🥵🔥

321 35 0
                                    

Disfrutarón de aquella hermosa velada, se sentían completamente enamorados....
Se tomarón algunas fotos, junto aquel hermoso arreglo que el pelinegro habia preparado....
JM agradeciendo tan hermosa sorpresa.

Luego se fundierón en un beso tierno, que poco a poco se convirtió en apasionado, entre caricias y hermosas palabras, se fuerón despojando de la ropa.

Sus grandes bultos se hicieron presentes, mientras se veían en la necesidad de ser atendidos también..

Así fuerón entrando al lugar, sin dejar sus caricias, ni los besos...
Poco a poco fuerón subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación y encontrar la gran cama.

JK puso a El Rubio encima de la suave y amplia cama delicadamente, mientras esté se subía arriba dando besos en su cuello y acariciando su pecho, cuidando no afincarse completamente del rubio mientras esté le acariciaba la espalda..
Mientras bajaba, el pelinegro quitó el interior del rubio, sus miradas chocaban ardientemente mientras ambos se mordían sus labios....

- te necesito JIMIN.
Susurraba El pelinegro...

-Y Yo te necesito a Ti JUNGKOOK.
Susurro entrecortado el Rubio.

JK agarró de inmediato la poya de su enamorado y la entrodujo en su boca, haciendo pequeños movimientos y estimulando completamente al rubio quién se movía en la cama placenteramente.

JIMIN Gemía mientras le jalaba el cabello a El pelinegro,
Ambos estaban completamente excitados y completamente envueltos en placer.

El pelinegro preparó la entrada de El Rubio y poco a poco fue introduciendo su miembro en aquel pequeño y estrecho agujero....

Las embestidas cada vez eran más fuertes, mientras el rubio arañaba la espalda de su amado descontroladamente.... Estaban completamente extaciados.
Sus labios hinchados y rojos...

Luego JIMIN subió sobre el pelinegro y comenzó a mover sus caderas ágil y sensualmente, a la vez dando pequeños salticos sobre el miembro del pelinegro, esté gemía y gemía de placer mientras agarraba la pequeña cintura del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego JIMIN subió sobre el pelinegro y comenzó a mover sus caderas ágil y sensualmente, a la vez dando pequeños salticos sobre el miembro del pelinegro, esté gemía y gemía de placer mientras agarraba la pequeña cintura del rubio.

-aaaahhhggg JIMIN, asiiiiii🥵🥵🥵
decía JK entre cortado, mientras cerraba sus ojos sintiendo aquel excitante movimiento.

Se vinieron muchas veces ambos 💦
Y así Pasarón un par de horas demostrándose apasionadamente su Amor, recorriendo sus cuerpos de arriba a abajo.
ya sus cuerpos cansados y completamente sudados se quedarón dormidos, ambos desnudos....
Era su segunda vez juntos, después de muchos años..... Y realmente se sentía increíble.
.
.
.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue el pelinegro, viendo inmediatamente a su Rubio quién estaba medio arropado y completamente dormido...
Sonrió al verlo, mientras le dejaba un beso en la frente, saliendo cuidadosamente de la cama para no despertarlo e irse directo al baño a cepillar sus dientes.

Bajo a la cocina a preparar el desayuno, mientras pensaba que El Rubio era completamente suyo y era lo que más había anhelado en la vida.....

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió unos brazos rodear su cintura, seguido de una tierna voz...

-TE AMO BEBE.
Susurro JIMIN, quién rodeaba al pelinegro por la cintura y colocaba la cabeza en su espalda...

-TE AMO MUCHO MAS MI PRECIOSO...
Decía JK mientras volteaba, encontrandose cara a cara con el Rubio.
Se fundierón en un tierno beso.

-Como amaneces mi Amor??
Pregunta JK.

-Muy bien mi vida, más feliz que nunca...
Ambos sonreían.

Desayunarón, mientras hablaban cosas triviales.

Al terminar subieron a la habitación y se dieron una ducha juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar subieron a la habitación y se dieron una ducha juntos.

Era su último día de descanso ya que el día siguiente ambos comenzaban a trabajar nuevamente.....

Pasarón el día en casa, disfrutando uno del otro entre risas y charlas..
También vierón películas, cocinarón y por supuesto volvierón a hacer el Amor placenteramente.....❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora