NARRA JM.
Salí de inmediato a la Oficina de JUNGKOOK...
Toqué la puerta y accedí..
El estába en su escritorío, podía notar que estaba un poco tenso, pero apenas llegué fué a mi dirección y me abrazo fuertemente.-Rompí el compromiso con Tae. Susurró a mi oído.
De inmediato me solté de su agarre y lo miré sorprendido.
-Quiero estar contigo JIMIN, Quiero recuperar el tiempo perdido...
Posó sus manos en mis mejillas mientras nuestros labios se unían tiernamente ...
No lo podía creer, me sentía feliz, pero a la vez un poco preocupado, no sabía que actitudes podría tomar Tae después de lo sucedido.....
JK me contó cómo sucedierón las cosas y como Tae se alteró cuando lo supo hasta venir a insultarlo a su lugar de trabajo....Me sentía muy asombrado por lo que JK me contaba y la reacción de Tae, algo me decía que no se quedaría con las manos cruzadas.
Agarré las manos de JUNGKOOK mientras lo miraba a los ojos...-Si queremos estar juntos, tenemos que hacer las cosas cuidadosamente y con mucha discreción, Tae debe estar un poco dolido y no sabemos que se atreva a hacer....
JK de inmediato susurro.
-Pero yo quiero que todos sepan que te Amo a Ti Mochy y que tú hermoso ser me pertenece, mientras se acercaba y juntaba sus dulces labios con los míos...
-Yo quiero lo mismo, pero no es el momento....
Tengamos un poco de paciencia.Nos besamos deseosamente, comenzaba a subir la temperatura, pero en ese momento tocaron la puerta, de inmediato nos separamos y yo salí del lugar, mientras El se sentaba nuevamente en su escritorío.
Era su secretaría que le llevaba unos documentos....
NARRA JK
Tae tenía días actuando de una manera diferente, iba muy seguído a la empresa, en casa igual, quería saber a donde salía, que hacía,quería tener todo controlado. realmente ya me sentía un poco asfixiado con esa situación. No estaba respetando mi espacio personal.... Era como si fuera una nueva faceta que estaba conociendo apenas de El.
Pero traté lo más posible de mantener mucha discreción con mi amor por JIMIN, tuve que controlarme muchas veces por qué Tae no notará que estaba completamente perdido en mi Rubio...
Por su parte JIMIN también era muy precavido en este tema, fue claro al decirme que arreglará la situacion con Tae, si quería estar con El nuevamente....Ese día Tae llegó a mi casa muy temprano, no sé quién le abriría la puerta, subío a mi habitación sin hacer el menor ruido posible,
Yo aún dormía pero cuando volteo siento tropezar con un cuerpo, de inmediato abrí mis ojos a lo que me sentaba en la cama y en voz Alta y acelerada dije "JIMIN"(Esa fue mi reacción, aún estaba medió dormido).. pero No, por desgracia era Tae, quién por mi reacción estaba un poco ofendido y molesto..Fue un momento bastante confuso, xq mientras él se levantaba de la cama muy malhumorado reclamándome, me dí de cuenta que estaba desnudo..
Algo quería sin duda, peró mi reacción hizo que retrocediera.
De inmediato me levanté y le dije que se pusiera la ropa y que no tenía que hacer este tipo de cosas....
Me reclamó hasta más no poder e inclusive llegó a ofender varias veces a JIMIN, le dije que no lo metiera en esto y entre tanta palabrería y molestias, le dije de una vez que no que quería más nada con El, que estaba cansado de sus vigilancias, de que fuera tan posesivo y otras cosas más...
Este se puso peor, tratando peor a JM pero le recalqué muchas veces que JIMIN no tenía nada que ver en esto y que tuviera mucho cuidado si pensaba hacer algo contra El.
Fue la peor mañana, aún así me duche y salí lo mas rápido que pude de mi casa, mientras Tae seguía gritando, lloraba y continuaba diciendo una cantidad de estupideces...
Me perdí en mis pensamientos mientras subía a mi auto y agarraba camino..
Me tenía completamente sorprendido con su actitud, aunque tengo culpa por haberlo confundido con JIMIN y decirle que no quería nada con El...Llegué a la empresa, estacione el Auto y me baje directo a la entrada de la empresa, sin percatar que Tae me había seguido en su auto y que venía aún con la gritadera y está vez con ofensas... Al mirar a mi alrededor noté algunos empleados que venían llegando, así que deje que Tae se acercara y le dijé que respetará el lugar mi lugar de trabajo, este se molestó aún más y me dió una cachetada delante de todos..
Yo respiré profundo y traté de ignorar aquella acción. mientras me voltié y camine a mi oficina, me encerré en ella y cuando de repente comencé a escuchar golpes en la puerta seguido de los gritos e insultos..
De inmediato llamé a la secretaría para que buscará a los vigilantes y lo sacarán del lugar..Todos los empleados estában sorprendidos...
Después que sacaron a Tae de la empresa, todo quedó en calma.Estuve a un punto de perder la paciencia, realmente fue algo bochornoso.
Llamé nuevamente a mi secretaría para que ubicará a JIMIN...
Al poco tiempo llegó a la oficina al verlo me llené de tanta paz y me dirigí a abrazarlo y procedí a contarle lo acontecido... Se quedó muy sorprendido....
En ese momento me sentía tan feliz que estuviera a mi lado, nos dimos un beso apasionado pero lastimosamente alguien tocó a la puerta, rompimos el beso el se despidió y salió de la oficina y yo me senté nuevamente en mi escritorio mientras mi secretaría entraba con unos documentos que tenía que revisar....
.
.
.
.
.
.💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomantikUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...