CAP#14 Nuevas oportunidades.

258 34 0
                                    

🚫Desde este momento cambia un poco la Narración de la Historia.🚫.
.
.
.
NARRA JM.

Han sido momentos muy dificiles, me he esforzado un poco por continuar, me mantiene en pie la promesa que JK y yo hicimos.( Esforzarnos para continuar los estudios y a la mayoría de edad viajar y reencontrarnos).

Estaba estudiando en una nueva preparatoria, fue muy difícil, pero logré adaptarme, todo era tan diferente en este lugar...
(Recordando aquellos tiempos con sus ex compañeros de salón)....
Ya tenía un nuevo amigo, se llama JHOPE( era un chico muy alegre y alentador). Estudiaba en mi salón, en aquel entonces.

Nos habíamos vuelto buenos amigos y también era coreano...( Sus padres lo habían mandado a estudiar fuera de su país).

Todos los días hablo con Kuky, nunca me ha dejado solo, a El también le ha tocado duro continuar, pero nos motivamos por el futuro que deseamos tener en un par de años......

.........Los días continuaban.....

JHOPE aquel chico dulce, invitó a su amigo a una nueva cafetería que acababan de inagurar.... Era fin de semana por lo tanto iban a estar desocupados.

JM no dudó y aceptó, realmente estaba aburrido de estar en casa sin hacer nada...
Pero antes le comunicó a su enamorado( Se contaban absolutamente todo y ya JK estaba al tanto del nuevo amigo de JM.)

Fueron a aquella cafetería, muy animosos.

JM había sacado su celular para tomarse un par de fotos , para luego enviárselas a JK( lo cual nunca pasó xq entre tanta gente perdió su celular y por más que busco por todos lados nunca lo consiguió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM había sacado su celular para tomarse un par de fotos , para luego enviárselas a JK( lo cual nunca pasó xq entre tanta gente perdió su celular y por más que busco por todos lados nunca lo consiguió)....😟

JM en aquel desespero decidió irse, había perdido las esperanzas de encontrarlo (estaba realmente ofuscado, no por el celular exactamente, si no por el número de amado) mientras tanto JHOPE trataba de animarlo.....

Pasaron Días....
JM no logró comunicarse más con su Amado, por más que busco alternativas....
Ya no sonreía tanto, andaba perdido en sus pensamientos, aún así trataba de dar lo mejor en sus clases... Su corazón dolía, xq por su culpa había perdido toda comunicación con su pelinegro...

Por otro lado JK, Estaba destrozado por dentro, no sabía xq su amado más nunca volvió a comunicarse con El, diariamente se preguntaba que pasaba? Mientras se fundía en su tristeza....

Siguieron con sus vidas, esforzándose diariamente, a pesar de estar destrozados por dentro....

UN AÑO DESPUÉS....

Narra JM.
Me logré graduar con honores de la preparatoria, lo cual me dieron una beca en la mejor universidad del país Harvard...
Realmente esto me hizo muy feliz.

Ya no sonreía como antes, sentía que mi vida había cambiado tanto en todos estos años, pero aún así me aferraba a cumplir mi mayoría de edad para devolverme a Corea en busca de mi Amadooo... El cual extraño con toda mi Alma.

Comencé a ir a la Universidad junto con JHOPE que también había sido becado, estudiaremos lo mismo.... Se ha convertido en un gran amigo, siempre me anima cuando siento que no puedo más.... Y sabe todo lo que ha pasado con JK . . .

NARRA JK

Me gradué de secundaria y comencé a estudiar administración de empresas en una de más mejores universidades de Seul. ya que mi padre insiste en que trabaje en su empresa junto con mi hermano Mayor JIN, que siempre anda ausente por tantos viajes de trabajo .

Aún suelo extrañar a JIMIN, apesar de no saber que pudo a ver pasado con su vida... Aún me duele el alma al recordarlo, Aún lo amo.
Me eh refugiado en mis estudios xq se que en algún momento vendrá a Mi y le pediré que se case conmigo y Nunca más dejarlo ir......

El tiempo transcurrió poco a poco.
Aún arrastrando heridas y muchas tristezas para aquellos enamorados..

Un día al salir de la Universidad, JM y su amigo
Salieron muy felices entre risas y chistes, habían ganado una prueba con excelentes puntajes.

Un día al salir de la Universidad, JM y su amigoSalieron muy felices entre risas y chistes, habían ganado una prueba con excelentes puntajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alguien los había notado desde la ventanilla de un taxi que pasaba, no tan lejos del lugar.... Reconociendo a aquel Rubio de inmediato...

Era JIN (El hermano mayor de JK) quien estaba en Estados Unidos en un viaje de negocios...

Lastimosamente no logró saludarlo, porque iba con retraso a una reunión muy importante.
JM iba tan entretenido con su amigo, que no notó lo que había pasado en ese momento.

Pasaron los días con normalidad.....




Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora