Meses despues....
-Es un Hermoso niño, dice el doctor encargado, dándoselo cuidadosamente a el Pelinegro quien está completamente anodadado de tan pequeña y tierna criatura.
JK....
Al verlo en mis brazos, mis lágrimas salen instantáneamente de mis ojos, aún no creo que ya lo tenga en mis brazos
Es tan hermoso, completamente igual a Jimin, excepto por su cabellera y ojos negros como los míos, sonrió ampliamente al saber que tengo otra copia del hombre que más amo en la vida y a quien amaré con toda mi alma por siempre.Lo acerco al regazo de mi amado, quien aún está un poco Débil, pero con todas las ansias de verlo y tenerlo en sus brazos.
-Nuestro pequeño, Amor. Le digo mientras dejo un par de besos en su frente, a lo que el responde con dulzura.
-Te Amo kook, Serás un gran padre afirmo, mientras acariciaba la carita de nuestro hijo. ...
-Seremos una gran familia mi Mochy, gracias por ese bebé hermoso que me has dado..
.
.
.
.
.
Años despuesJM...
MinJu ya tiene 3 añitos, es un niño completamente adorable y servicial.Jungkook por su parte es el padre más consentidor del mundo y aveces se pasa de consentidor y soy yo quien tiene que poner limites...
Somos una familia completamente feliz, Mi amado esposo, sigue trabajando con esmero pero saca más tiempo para compartir con MinJu y conmigo....
Yo continúe en la empresa, pero ahora soy en director de marketing y en ciertas ocasiones me toca de modelo, así puedo manejar mi tiempo perfectamente sin descuidar a mi hermosa familia..
.
.
.
.
JK...
-Apa dice MinJu, mientras estira sus manitos al pelinegro...-Quielo comer galletitas, dice mientras hace un pequeño puchero..
Yo sonrió por lo tierno y perfecto que es mi hijo.
Lo sostengo en mis brazos y lo llevo a la cocina.
-ok mi amor, haremos las galletas que tanto te gustan y le guardaremos unas a tu papi mimi, que ya debe estar de regreso a Casa..Después de un rato las galletas de MinJu están listas, me pongo a organizar la cocina, cuando de repente siento unas manos que envuelven mi cintura por la parte de atrás...
-Como está el hombre que Amooo con mi vida.
Susurra Jimin,
Yo volteo y le sonrió mientras lo besó con mucho Amor
-Aqui esperando por el amor de mi vida y que está justo delante de mi... Te AmoooEn eso viene MinJu corriendo hacia nosotros con una gran sonrisa y estirando sus bracitos..
Nos pusimos a su altura y recibimos ese tierno abrazo...-los Amo mucho. Susurra nuestro pequeño...
Mi Rubio y yo respondimos a la par.-nosotros a ti mi amor ..
Nos sentamos en el sofá a comer las galletitas recién horneadas y las preferidas de MinJu...
Mientras disfrutábamos tiempo de calidad en familia.....Y Si, somos completamente felices juntos, disfrutamos cada momento como familia, Con mi Rubio pasamos muchas adversidades pero logramos superarlas, estamos tan compenetrados el uno al otro y nos apoyamos en todo...❤️
Amo esto, amo mi vida, amo todo lo que tenga que ver con ellos dos....
Justo la vida que soñeee siempre.....-Mi Amorrr hagamos a la hermanita de MinJu, susurra Jk en el oído del Rubio.
Este abre sus ojos y sonríe- hagámosla mi Amor..🔥❤️
FIN.
Fotico de MinJu más grandecito.🥰
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola, Es todo, espero les haya gustado esta dulce historia.. quizás más adelante vuelva a escribir otras.
Nos leemos. CUIDENSE MUCHO.
Y DISFRUTEN DEl JIKOOK EN JAPON.❤️
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomansaUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...