Llegarón al lugar, todos bajarón de los autos mientras ingresaban al lujoso restaurante, de inmediato fuerón dirigidos a una gran mesa con una gran vista.
Todos tomarón sus asientos y sin querer JM quedó ubicado al frente de JK junto a Su prometido... Toda una tortura para El Rubio...
Siguierón charlando entre todos animosamente, mientras a JIN se le ocurre preguntarle a JM por su vida sentimental delante de todos...JM sonrió debilmente, pero con precision dice:
-No, estoy soltero, ahorita solo concentrado en mis proyectos..
Todos le pusierón mucha atención, mientras. JK tragaba grueso.Otro susurró.
-Como es posible que estés Soltero si eres un gran partido...
JIMIN sólo sonrió un poco avergonzado...-Seguía la charla, mientras JIN continuaba de imprudente recordando cuando los chicos eran grandes Amigos y mencionando algunas anécdotas de aquellos dos....
JK y JM realmente se sentían incómodos con los comentarios de JIN, solo sonreían incómodamente.... Era extraño porque ahora parecieran grandes desconocidos....A Tae esto le llamó la atención y preguntó.
- ustedes eran amigos antes??? Quién lo diría. Decía un poco asombrado.
Dirigiéndose a JK y a JM...JK, respondió
-Si, hace muchos años atrás... Eramos unos niños aún...
Y cambio el tema de inmediato por lo incómoda que estaba la conversación ...
JM por su parte asintió sin dar algún detalle...Seguían brindando y charlando muy agusto, JIMIN había controlado sus emociones, aún no le dirigía la mirada a JK.
Por su parte el pelinegro, lograba extenderle la mirada de vez en cuando, apreciando la belleza del rubio, pero trataba de ser discreto porque no quería aumentar la curiosidad de Tae.....
JM fue al baño, al salir tropezó fuertemente con JK quién iba entrando en aquel momento. Como pudo agarró al rubio para que no callera al piso...
Apretandolo a su pecho fuertemente.
Sus corazones se agitarón ante aquella cercanía....- Te encuentras bien???dijo un poco nervioso mientras Conectaba mirada con el rubio...
JM se logró safar del agarre mientras le susurraba.
- Si tranquilo, no te preocupes... Quitándole la vista, mientras seguía su camino....JK no se contuvo y lo agarró de la mano y con voz temblorosa dijo...
-Te esperé JIMIN!!!!Aturdido por aquellas palabras del Pelinegro, JM Suspiró y susurró...
-Lo siento, todo se salió de mis manos...
(JK interpretó que había tenido dificultades para volver)...Se mirarón fijamente mientras El rubio se iba retirando del lugar(El pelinegro no quería dejarlo ir, quería hablar del tema y salir de todas sus dudas... )
Pero visualizo a Tae que venía en su dirección y se recompuso, no quería que su prometido preguntará cosas demás...Tae había notado la ausencia de ambos en la mesa y se dirigió al baño. Pero JM había agarrado otro camino alterno hasta llegar nuevamente a la mesa, por lo tanto Tae no lo cruzó cuando se dirigió al baño y encontró solo a JK, eso le dio alivio.
Todos retomarón sus lugares, para darle fin a la velada, en ese transcurso de tiempo JM y JK habían conectado miradas un par de veces...
Tae logró observarlos y maliciosamente se inclinó al Pelinegro dejandole un beso en los labios, JK no pudo reaccionar ante el beso de su prometido, solo se vio un poco nervioso mientras disimuladamente volvía a mirar a JIMIN.
JM en aquel momento observó aquella escena, viendo la reacción del pelinegro y de inmediato desvío la mirada hacia otro lugar rápidamente.
La celebración acabó, Se despidierón y todos se fuerón del lugar a sus respectivas casas.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomanceUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...