CAP # 12 Aquella Despedida.

246 32 0
                                    

Estando en el aereopuerto, el par de enamorados se miraban con ganas de besarse, abrazarse y despedirse a su manera, lastimosamente su entorno no se los permitía.
Así que solo andaban juntos todo ese tiempo haciendo pequeños roses con sus manos de manera disimulada.

El más nostálgico era el pelinegro, quien en su fondo sentía mucho desesperación y angustia.
Y sus manos sudaban, pero aún así no se apartó de su amado y tampoco le contó aquello que sentía....

JM por su parte, le daba mucha nostalgia alejarse de su amor, pero a la vez muy feliz xq cumpliría uno de sus sueños y luego estaría de vuelta con su amado...

Pasó media hora más, cuando de pronto anunciaron el vuelo de los Park.

De inmediato todos se levantaron de sus hacientos, la mamá y el hermano de JIMIN salieron a despedirse de JK y del Señor Park,
Este último viajaba unos días después, mientras cumplía con otras obligaciones en Corea....

JK y JM se abrazaron tan fuertemente, sus lágrimas corrían en sus mejillas, pero como pudieron las ocultaron.

-Que tengas feliz viaje amor de mi vida, disfruta mucho este viaje, te extrañare muchisimooo❤️, susurraba JK soltando un leve suspiro.

-Tambien te Amo mi Kuky, eres todo para mí, pronto estaremos juntos.....

Se alejaron y JM continúo con su madre y hermano por un largo pasillo, JK aún muy atento a El. Mientras JM volteaba y batía su mano de un lado a otro... Hasta que ya no se veían....

JK se sentía vacío en ese momento, realmente muy triste...😟

El señor Park dejo a JK donde vivía y él se dirigió hasta su casa.....

Al dia siguiente de tantas horas de vuelo llegaron a su destino, Estados Unidos, todos cansados, agarraron un taxi y se dirigieron a un apartamento que su padre había comprado unos meses antes. Pero aquel rubio aún no lo sabía. ( Su padre le había dejado la dirección escrita en un papel a su madre y le entrego las llaves del sitio). Así pudieron llegar y detalles que el rubio no notó.

Todo paso normal esos días Realmente JIMIN disfrutaba conociendo a aquel hermoso lugar, sin duda era un gran detalle de su padre para El o eso pensaba...

Todo paso normal esos días Realmente JIMIN disfrutaba conociendo a aquel hermoso lugar, sin duda era un gran detalle de su padre para El o eso pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había tenido más comunicación con su amado xq no tenía cobertura en ese lugar, ya que su número era de Corea.

JK por su parte seguía en sus actividades normales, pero sin mucho ánimo para ser verdad.....

Los días seguían pasando, (ya casi 8 días), le preguntaba a su madre que cuando se devolverían a Corea y está le decía que su padre estaba por venir y tenian que esperarlo en aquel lugar....
El asistía y seguía contemplando todo a su alrededor como un pequeño niño....

Después de Varios días más, su padre llegó a reunirse con ellos, JM muy emocionado porque muy pronto estaría nuevamente con su amado..... Lo extrañaba mucho y ya necesitaba de su presencia.....
.
.
.
.
.
Lo que no sabía JM es que las cosas estaban a punto de cambiar.🥵

Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora