NARRA JK.
Empresas JEON.
Han pasado un par de días desde aquella velada, a JM no lo eh vuelto a ver porque su íntegracion oficial a la empresa es en algúnos días...Eh tratado de mantener mi mente ocupada, pero recuerdo constantemente las palabras que crucé con JM en el baño aquel dia...
*Quizas tendría que haberle esperado un poco más.
*Quizás me apresuré en comprometerme con Tae.
*Quizás hoy todo fuera diferente...
Quizás, Quizás, Quizás... .Eran tantas preguntas que me formulaba y me dolían, sentí que me estaba volviendo loco y seguramente mi cura era hablar con JIMIN nuevamente y que El aclaraba todo lo que me abatía.....
Necesitaba hablar con Él urgente o mi corazón Iba a terminar explotando de un colapso...De inmediato me acordé que toda su información estaba registrada en la plataforma de la empresa y decidí revisar un poco, buscaba algún número o quizás la dirección del hotel donde se estaba hospedando.... (Esta era confidencial).
Afortunadamente logré conseguir lo que quería, no quise escribirle xq consideraba que este tema se tenía que hablar personalmente, estaba dispuesto a ir después de salir de la empresa....
Por Otro lado, Tae va más seguído a la Empresa, incluso aveces inesperadamente llegá de la nada, esperando encontrar quién sabe que cosa.
Tiene un cambio de actitud repentino y eso me molesta un poco, porque no está respetando mis espacios....Al salir me dirigí al hotel, sin pensarlo tanto. Que podría pasar??? Tenía que intentarlo.
.
.
.
NARRA JM.
Han pasado varios días, me eh organizado completamente en el departamento eh tratado de tener mi mente ocupada....Aunque aquellas palabras de JK se aferrarón a mi mente .. Si me amaba, aunq ahora todo fuera distinto, total ya estaba comprometido...
Tae era un chico hermoso, aunq lo poco que pude percibir de El, pude darme cuenta que era bastante territorial y muy inteligente....
Por otro lado, JHOPE había llegado hace unos días de Estados Unidos y pasó a visitarme hoy, hemos pasado un día agradable y nos pusimos al tanto de todo lo que ha pasado en nuestras vidas en estos últimas semanas....
Estaba muy feliz de verlo y saber que estaba trabajando en nuevos proyectos aquí en Seul..
Ya estaba a punto de irse, en eso tocarón la puerta y quedé completamente congelado..
Era JUNGKOOK, no entendía que hacía aquí.... Mi Cara fue de asombro...
Mientras JHOPE me miraba sin entender...JK nos miró seriamente y dijó que regresaría otro día...
JHOPE sin más dijó que no hacía falta, que el ya estaba por irse, mientras se despedía y se iba del lugar...
JK me miró y me dijo que si podía pasar y yo simplemente asistí, me encontraba enmudecido y algo nervioso, me hice a un lado de la puerta para que logrará pasar...
NARRA JK.
Llegué al hotel, de inmediato me acerque a la recepción preguntando por la habitación de JIMIN... La recepcionista me dio el número de la habitación, pero tenía que llamarlo para anunciarme, yo inmediatamente la detuve y le dije que era una sorpresa. La chica sonrió y asistió...Subi al ascensor hasta el 6 piso. De inmediato me dirijí a la habitación 105, dude varios minutos en tocar la puerta, estába algo nervioso, tenía miedo a la negativa de JIMIN.
Aún así me arme de valor y toqué la puerta sutilmente...
No demoró mucho en abrir...Para mi sorpresa JIMIN se encontraba felizmente con otro chico, su cara me era conocida,
Lo reconocí de inmediato, era el mismo chico que estudiaba con JIMIN en el extranjero...
Lo supé porque JM me había mandado en alguna ocasión una foto junto a El...
JIMIN estaba sorprendido de verme y el otro chico lo miraba a El con confusión...Me llene de coraje y seriamente le dije que volvía después...
El chico me respondió que no hacía falta porque iba saliendo, se despidió de JM y se fue...
Al notar su silencio le pregunté si podía pasar y el solo asintió y se hizo en un lado de la puerta, de inmediato pasé sin pensarlo y luego cerro la puerta llegando justo a donde estaba yo.
.
.
.
.
.
.
💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomansaUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...