Al llegar por fin a su casa JM corre inmediatamente a su habitación en busca de su celular.
Al agarrarlo se da cuenta que estaba descargado y lo puso a cargar mientras se daba una ducha y alistaba las los cuadernos para el día de mañana.
Pero al tocar la cama quedó completamente fundido.
.
.
.
Al día siguiente al despertar, encendió su celular y al revisar inmediatamente se da cuenta de todos los mensajes de JK y muchas llamadas.Su corazón se arrugó al ver tantos mensajes llenos de angustia y tristeza, sin más se dió una ducha se puso el uniforme y bajo corriendo a medio desayunar.
Se despidió de su madre quien estába en la cocina y se fue al colegio sin perder más tiempo.
.
.
.
Al llegar nota a Jk sentado en uno de los asientos del Jardín, cabizbajo y de espalda.Realmente dudaba entrar a clases JK.
JIMIN venía convencido de expresarle también sus sentimientos.
Los mensajes que le había mandado JK, le aclararon mucho más sus sentimientos y quería decirle que desde aquel beso algo había cambiado pero para mejor.
El rubio se sentó al lado de JK, mientras el pelinegro alza la vista a ver quién se había sentado a su lado, quedó totalmente sorprendido al ver al rubio justo al lado de el.
- ooh JIMM (no alcanzo a pronunciar su nombre completo, cuando sintió los labios de JM plasmados en los suyos).
Realmente fue una hermosa sensación.
Fue un beso dulce pero se sentía a victoria.
Una satisfacción gratificante sintió el pelinegro en ese momento.Se separaron del beso y JK se disponía a hablar aún sorprendido por aquella acción del Rubio pero cuando iba a hablar de inmediato sono el timbre y tuvieron que salir corriendo a su salón.
Pero Antes JIMIN susuroo....
- tenemos muchas cosas de que hablar después de clases. se alejó corriendo y le guiño el ojo y una gran sonrisa.Aquel peli negro quedó completamente perplejo y muy feliz desde Aquella escena.
Sinceramente no se esperaba está gran sorpresa.Tuvo que salir corriendo también porque casi lo dejaban afuera del salón.....
La clase surgió tranquila, aún el corazón de aquellos dos chicos sentían una mezcla infinita de hermosas sensaciones....
Al finalizar las clases JK toma el valor y se acerca a donde está JIMIN Quien lo recibe con una hermosa sonrisa de inmediato ambos deciden ir a un lugar tranquilo a conversar.
Y aclarar todo lo que había pasado en estos últimos día.💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé.❤️ Kookmin.
RomansUna pareja de Chicos muy enamorados❤️ desde muy pequeños eran amigos y en el transcurso del tiempo se dieron cuenta que se amaban profundamente y decidieron comenzar un noviazgo, el cual era su secreto, ya que solo querían ser felices sin ser juzgad...