—¡TaeHyun, TaeHyun! —Gritó HueningKai—. ¡TaeHyun, hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Estás mejor? —Dijo preocupado—.
—¿Cuál de todas quieres qué te conteste? —Dijo TaeHyun con una sonrisa—.
—Lo siento... Me descontrolé un poco. —Rascó su nuca y rió nervioso—.
—Hola Kai, estoy bien, ya me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar. —Contestó TaeHyun—. Digo, aún me falta por sanar por completo, pero ya no me ando muriendo como antes.
—Me alegra mucho escuchar eso. Sin contar la parte en donde dices que todavía no sanas por completo. —Dijo—.
TaeHyun sonrió y cerró su casillero para empezar a caminar con Kai al lado.
—Bueno, fíjate que descubrí un taller que me llamo mucho la atención. —Dijo HueningKai—. Pero no sé.
—¿En serio? ¿Cuál?
—No es como tal un taller, es más bien un deporte... Quiero entrar al equipo de fútbol americano. —Dijo—.
TaeHyun lo miró sorprendido:—¿Estás seguro? digo, sé que el fútbol americano es algo rudo y difícil de entrar. ¿Crees qué te acepten? debes saber que la mayoría son de universidad.
—Si... Estoy muy seguro. —Dijo—. Además, siempre he querido saber que se siente ser tacleado por alguien del equipo.
—Duele.
—Vale la pena cuando es un partido importante. —Dijo—. Créeme, TaeHyun, quiero entrar. Sólo necesito que me digas como.
TaeHyun lo pensó. ¿Ayudar a HueningKai a entrar a un equipo dónde seguramente saldría herido por no estar preparado? tal vez es una mala idea. Tal vez no conocía la verdaderas condiciones físicas de HueningKai. Tal vez y termine lesionado por decirle que si va a ayudarlo y decirle como entrar sin estar preparado y posiblemente lastimado.
TaeHyun no permitiría que alguien salga herido.
—Bien, te ayudaré. Pero primero, tienes que entrenar. —Dijo—.
—¿Entrenar? ¿No para eso están ellos? para enseñarte...
—Si. Pero esto es una preparación física, psicológica y mental que tendrás que pasar antes de entrar al equipo. Tienes que estar en su nivel para entrar, recuerda que eres nuevo y llegaste a casi mitad del curso.
—Tienes razón... ¿Cuándo empezamos y dónde?
—De eso me encargo yo, no te preocupes. Te conseguiré un entrenador muy bueno que seguramente nos ayudará. —Sonrió—. Confía en mí.
—Gracias, TaeHyun. —Dijo HueningKai—. De verdad, no sé que haría sin ti.
—Ay, no es para tanto... Solamente intento ayudar. Es todo. —Lo miró—.
HueningKai se acercó a abrazarlo:—De verdad, te lo agradezco, TaeHyun.
TaeHyun sonrió y aceptó el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Nerd.
Teen FictionEl diario del nerd, ¿qué contendrá el diario de un cerebrito? su mejor amigo, Choi BeomGyu, desde la infancia ha querido leer todo lo que TaeHyun escribe con tanta detención en su querida libreta que no deja que nadie la vea. TaeHyun sufre bullying...